Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 04:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Vitoria Half
NotaPublicado: Mi茅, 07 May 2014, 16:16 

Ubicaci贸n: Vitoria-Gasteiz
Buenas,

Seria chulo que pudiesemos organizar una quedada todos los que vamos a participar en el Half bien para nadar + bici desde landa, o solo bici al circuito o cena Half algun dia, que os parece si planteamos algo?

NotaPublicado: Mi茅, 07 May 2014, 16:21 

Me parece muy buena idea sobre todo para pedir consejos varios y para conicernos todos lo complicado va a ser ponernos de acuerdo en las fechas para kedar por lo menos para mi ya tengo bastantes compromisos (es lo ke tiene 3ni帽o).pero por intentarlo ke no kede.

NotaPublicado: Lun, 12 May 2014, 11:51 

Este sabado pudimos organizarnos para una quedada rapida en Landa para nadar 2600 mt y despues una salida en bici.

El dia amanecio fresquito pero sin viento. A las 8:30 fuimos llegando al Pantano y sorpresa con el estado del agua. El pantano a tope de agua y como un cristal, calma total, ni una sola ola y el agua super limpia. Nos habian dicho que la temperatura rondaba los 16C pero la primera sensacion muy mala, muy fria.

Fue impresionante nadar viendo como rompes el agua, que estaba como un plato. Por alguna extra帽a razon no nos ataco ningun Lucio voraz y nos dejo hacer nuestra natacion, de la que terminamos todos super contentos, la verdad es que es escenario fue idilico. Nunca antes habia nadado en el pantano con un agua tan cristalina, la visibilidad era buenisima.

Tras una transicion contando la experiencia, nos subimos a las bicis e hicimos una vuelta al circuito del Half, nos salieron 53 km de T1 a T1. Es la primera vez que creo que hago la vuelta sin viento, salvo la vuelta desde Vitoria a Landa que nos pillo de cara. En la subida de la presa ya vimos como el agua ya estaba rota y con oleaje, que suerte tuvimos.

Hay que organizar mas de estas, lo pasamos muy bien, disfrutando en el agua y nos dimos ca帽ita en la bici.

Miguel

NotaPublicado: Lun, 12 May 2014, 15:02 

Muy bien, Miguel y Cia!
Este finde hab铆a que reservarse para la Media pero espero acompa帽aros en la pr贸xima ocasi贸n.

NotaPublicado: Lun, 12 May 2014, 19:00 

si, estuvo bien...
para la pr贸xima quedada, sugiero nadar+correr
que correr en esa zona tiene que ser super bonito. :D

NotaPublicado: Mi茅, 14 May 2014, 20:52 

Muy buenas!
Cuando vais a hacer otra de estas? me apuntar茅 encantado para ver que sensaciones se tienen en el pantano, voy a hacer el half y soy bastante inexperto en la materia, me tengo que poner las pilas
vamos hablando...

NotaPublicado: Jue, 15 May 2014, 12:31 

Hola yo tambien soy nevo en todo esto y estaria encantado de participaren esas quedadas de momento no me sobra mucho tiempopero lo hare cuadrar como sea posible ademas queria estrenar el neopreno pero solo meda cosa ir . Sin mas lo dicho estoy atento a las propuestas un saludo . A soy fran

NotaPublicado: Mar, 20 May 2014, 14:00 

Ubicaci贸n: Vitoria. 脕lava.
Si os anim谩is este viernes a las 15,30 hemos quedado Sergio Tejedor y yo para nadar en el pantano, si en tiempo lo permite. Vamos hablando por aqu铆.

NotaPublicado: Mar, 20 May 2014, 15:29 

Ubicaci贸n: Vitoria. 脕lava.
Ya somos varios los animados: Sergio, Javier, Miguel, Leo y m谩s. A ver si formamos un buen grupo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado