Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 22:31 Mensajes: 146 Ubicaci贸n: Vitoria-Gasteiz
Aupa gente!! 驴Algui茅n sabe donde ver o descargar el triatl贸n de los juegos de Atenas 2004? No lo encuentro por ning煤n lado... A ver si hay alg煤n artista por ah铆...
He googleado un poquito y la verdad que hay pocas referencias del tri de Atenas 2004. Buscando en portales p2p he visto un enlace pero estaba caido. Sino a pedir sopitas en la web de RTVE, que fijo que lo tienen bien archivado.
Impresionante...
a mi el entrenador siempre me dice que hay que mirar pa'lante...
creo que si se hubiera preocupado de "optimizar" su fuerzas, c贸mo el seguidor, habr铆a llegado a meta antes... mira un mont贸n de veces para atras...
Este video lo v铆 hace mucho tiempo y me ha encantado volver a verlo... adem谩s la m煤sica acompa帽a
Si consigues el video, por favor, compartelo... adem谩s hay una opci贸n en el foro que pone "youtube" y poniendo s贸lo los 煤ltimos caracteres despu茅s de "v=" lo podemos ver directamente... c贸mo por ejemplo youtube]dge42y3Gof4[/youtube
_________________ Quopiki. T煤 casa rural en Euskadi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado