Fecha actual Mié, 28 Jun 2017, 02:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: TRILEGUTIO 2016
NotaPublicado: Mar, 23 Feb 2016, 11:23 

Como muchos ya sabréis TRILEGUTIO es el único triatlón que se organiza desde dentro de Álava y además es de los pocos triatlones cross dentro del circuito de Euskadi. Aunque la prueba tiene carácter competitivo, también se caracteriza por el espíritu colaborador y no lucrativo de la misma. Es una prueba que se organiza entre los diferentes clubes de Triatlón de Vitoria en colaboración con el Ayuntamiento de Legutiano. El año pasado contó con 150 participantes y con casi 100 voluntarios salidos de los clubes colaboradores. De 42195.es también hubo varios participantes que hicieron una buena valoración del evento.

Este año 42195.es también quiere estar presente, no sólo compitiendo sino también colaborando. Por eso hemos empezado a asistir a las reuniones organizativas junto con otros clubes (Vibike, Benetan, Maldangora, Bulletbike, Km0 y Legutioko Bost Ibaieta Mendi Taldea). Aparte de las reuniones harán falta voluntarios para llevar a cabo varias tareas, algunas previas a la prueba y otras durante la realización de la misma.

La forma de actuar es la siguiente: se repartirán las tareas y luego cada club se encargará de organizar a sus voluntarios. Algunas de las tareas que se repartieron por clubes el año pasado fueron: avituallamiento, consigna, rellenar bolsas de dorsal, reparto de dorsales, indicación de cruces en los tramos de bici y carrera…

Abrimos este tema para saber cuánta gente estaría dispuesta a echar una mano. Si estás interesado responde a este mismo mensaje y así podremos ir viendo hasta dónde nos podemos comprometer como club.

La fecha prevista para Trilegutio 2016 es el 24 de Septiembre. Te animamos a participar en este evento, de una forma o de otra!!

http://www.trilegutio.com/

Estamos gestionando las Licencias Triatlón 2017. Federate con nosotros!!

NotaPublicado: Jue, 25 Feb 2016, 09:19 

Yo el año pasado lo corrí.
Si este año no lo corro, (no sé cómo estaré) me apunto para hacer alguna cosa en la organización.

NotaPublicado: Jue, 03 Mar 2016, 22:51 

Es muy pronto todavía, pero probablemente pueda ayudar

NotaPublicado: Vie, 04 Mar 2016, 20:17 

Yo me apuntaría a echar una mano.Contar conmigo.

NotaPublicado: Lun, 07 Mar 2016, 17:18 

Yo me apunto, hay que potenciar el triatlón en Alava y estas iniciativas hay que apoyarlas.

NotaPublicado: Mar, 08 Mar 2016, 14:26 

Yo también me ofrezco a colaborar en la que se pueda.

NotaPublicado: Mar, 08 Mar 2016, 16:31 

Dejo por aquí alguna foto del TriLegutio del año pasado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Mar, 08 Mar 2016, 16:32 

Yo, en la medida de mis posibilidades, que no son muchas, también me ofrezco a echar un cable en lo que se pueda.

NotaPublicado: Lun, 14 Mar 2016, 21:00 

Hola

Lo primero, muchisimas gracias a todos los que os habeis prestado voluntarios para colaborar con la organizacion del Tri Legutio 2016!!

Os dejo un breve resumen de lo comentado en la reunión del otro dia, los preparativos van avanzando:

-Se asume formar parte del Campeonato de Euskadi. Esto conllevará más apoyo y ayuda por parte de la Federación.
-Se ampliarán las plazas. El año pasado fueron 150, este año serán más. Aún sin determinar en función del espacio designado a boxes y siempre cuidando la seguridad en el circuito de bici.
-Se están re-estudiando los recorridos, habrá algún cambio.
-NikTri se encargará de la organización del triatlón txiki. Niktri es una asociación-equipo de Guipuzcoa con gran experiencia en organizar actividades de triatlón para niños.

Por otro lado, desde la comisión organizativa de Trilegutio 2016 se necesita algún experto o aficionado al diseño de carteles para DISEÑAR EL CARTEL de este año. A ver si sale alguno de algún club, a poder ser del nuestro 42195.es!!!

NotaPublicado: Dom, 08 May 2016, 17:44 

Hola a todos

Seguimos informando sobre los preparativos de Trilegutio 2106. En la última reunión organizativa se tomaron las siguientes decisiones:

1.Se aumenta el número de participantes a 300, doblando el número de la edición pasada.

2.El circuito de bici será de una única vuelta (Bost Ibaieta Mendi Taldea proponen un circuito de 20 km con 738 metros de desnivel). De este modo se evitarán atascos y problemas en la bajada al ser el doble de participantes.

3.A todos los voluntarios que acudan el día de la prueba se les dará a firmar un papel certificando que están ahí haciendo trabajos de voluntarios.De este modo quedarán "cubiertos" en caso de algún problema o accidente que pueda surgir durante la prueba.

4. Se valoran pros y contras de hacer Prueba de Relevos. Finalmente se decide que no. Este año ya se van a realizar dos cambios importantes: 1,Participar en el Campeonato de Euskadi y 2, doblar el número de participantes. Se considera que de momento son suficientes cambios. Pero se deja el tema de relevos para volver a retomarlo el año que viene.

5.Se acuerda establecer una inscripción de 15 euros de los cuales 5 euros irán destinados a la asociación Salvamento Marítimo Humanitario. Esta asociación desempeña una acción directa de salvamento en la aguas de Lesbos (Grecia). Más información en https://salvamentomaritimohumanitario.org/.

6. Comienza la búsqueda de patrocinadores y colaboradores. A la lista de la edición anterior (Fitgune, Leroy Merlin, Eroski, Vibike, Maxim, Sidras Bereziartua, Deportes Marañón, Eguren Ugarte, Aquarade, SportBus,...) intentaremos añadir algunos más.
Se piden sobre todo regalos o vales para sortear entre los participantes o para la bolsa del corredor, aunque cualquier aportación de cualquier tipo será bien recibida (ayuda económica, comida y bebida para los avituallamientos y el post-meta,...)

SI ENTRE LOS SOCIOS DEL 42195.es EXISTE ALGUIEN CON ALGUNA EMPRESA O COMERCIO INTERESADO EN COLABORAR QUE LO HAGA SABER. O SI TENÉIS ALGUN AMIGO O FAMILIAR QUE PUEDA ESTAR INTERESADO PODEIS HACERLES LLEGAR LA PETICIÓN. Bastaría con enviar un email a tri@42195.es indicando la disponibilidad.

7. En breve empezaremos a repartir tareas por clubs. Esta es la lista de tareas a repartir: (en breve inserto la lista completa)

ID Actividad
1 Actualizacion pagina web
2 Diseño cartel
3 Patrocinadores/Colaboradores
4 Circuitos
5 TRItxiki
6 Vallas
7 Bolsa participante
8 Voluntarios
9 Material para sorteos y premios
10 Entrega de dorsales
11 Avituallamientos y post-meta
12 Consigna
13 Recogida material Federacion Vasca
14 T1
15 T2
16 Natacion
17 Bici
18 Carrera a pie
19 Post-carrera
20 Varios

Podéis ir comentando si teneis alguna preferencia por alguna tarea más que por otra. Desde el club proponemos adjudicarnos tareas como la número 7 (Bolsa participantes), la 9 (Material para sorteos y premios), la 10 (Entrega de dorsales) o la 11 (Consigna). Teniendo en cuenta el número de personas que habeis comentado que podrías colaborar y teniendo en cuenta que es el primer año que vamos a hacerlo, creemos más apropiado adjudicarnos tareas relativamente "fáciles" y que no supongan un elevado número de voluntarios.

La próxima reunión organizativa será el día 18 de Mayo. Para entonces ya cerraremos el tema de los patrocinadores para poder incluirlos en la web y en el cartel. Y ese día se repartirán las tareas mencionadas.

Un saludo,
seguimos adelante con Trilegutio 2016!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora