Fecha actual Sab, 25 Ene 2020, 04:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 21 Jun 2016, 19:52 

Hola a todos

No se si conoceis la iniciativa de Asier Urbina #ISGasteiz, se trata de una propuesta para, aprovechando el Triatlon de Vitoria, recoger alimentos para el Banco de Alimentos de Alava.

Imagen

Mas informacion en este enlace:
#ISGasteiz

Hay muchas formas de colaborar, pero desde 42195.es queremos proponeros una, y es, aprovechando los principios que tenemos como club de Deporte, Salud y Solidaridad, pues vamos a plantearnos nuestro reto para donar una cantidad de alimentos al banco.

La idea es sencilla, y por su puesto totalmente voluntaria y personal, se trata de que cada uno se plantee un "reto" personal, por ejemplo, hacer el Half o Full en un tiempo determinado, y si lo consigue, donar una cantidad X de alimentos. O si consigue bajar unos minutos la marca del año pasado, pues donar una cantidad por cada minuto bajado, en fin, hay mil formulas, y cada uno puede elegir la suya.
Tambien puede plantear algun "pique" entre algunos miembros del equipo, por ejemplo, el que "pierda" en algun sector concreto con otro del equipo, dona X kilos por cada minuto que "le caiga"....

Cada uno se puede plantear el reto que quiera, y la aportacion que quiere dar. Los retos, como hemos dicho, son totalmente voluntarios y personales, pero lo que si queremos hacer es entregar todo lo conseguido en los retos personales, como una aportacion de 42195.es al reto #ISGasteiz.

Ya iremos concretando con Asier como hacer esta entrega de lo conseguido por los que quieran sumarse al reto.

Os propongo que vayamos poniendo en este tema los retos que se plantea cada uno, para ir dandonos ideas unos a otros, y a la vez, motivandonos más.

El reto puede ser muy bonito, a parte de darnos mas ganas todavia de conseguir nuestros objetivos deportivos, colaboramos en una bonita causa.

Venga, animo y plantead vuestros retos!!!

PD: por sipuesto, si alguien no quiere volverse "loco" con retos deportivos, y quiere hacer una donacion directa de una cantidad al banco, bienvenido sea, la añadimos a lo conseguido por todos, y eso que sumamos.

Estamos gestionando las Licencias Triatlón 2018. Federate con nosotros!!

Última edición por tri_42195 el Mar, 21 Jun 2016, 20:41, editado 3 veces en total

NotaPublicado: Mar, 21 Jun 2016, 19:58 

Hola a todos

Pues yo me voy a unir a la propuesta con este reto personal:

Como creo que voy a ser capaz de bajar la marca que hice el año pasado en el Half (5h 51m) algun minuto que otro, por mi parte me comprometo a donar 5kg de alimentos por cada minuto que baje de esta marca conseguida el año pasado.

Y también me había planteado que si me salen mal las cosas ese día (esperemos que no :shock: ), donar los mismos 5 kg por cada minuto en más que haga respecto al año pasado.

Pues ese es mi reto y mi compromiso con #ISGasteiz.

A por ello!!!

NotaPublicado: Mar, 21 Jun 2016, 22:55 

Hola compañeros, me sumo a la iniciativa del club.
Siendo mi primera experiencia en el Half, mi aportación va a ser 5 Kilos si hago un tiempo entre 6H 30M ó 7H, 10 Kilos si mi tiempo esta entre 6H ó 6H 30M y 1 Kilo mas adicional por cada 5 min que baje de 6H.
Creo que estaré mas por los 10 Kilos, en el caso de que por alguna circunstancia me viera obligado a abandonar daré 10 kilos.
Mucha suerte a tod@s con vuestros retos y ojalá hagamos un montón majo, la iniciativa lo merece.

NotaPublicado: Vie, 01 Jul 2016, 13:28 

Yo añado 5kg más si Txisko acaba el Full, que lo va a acabar.

NotaPublicado: Vie, 01 Jul 2016, 14:00 

Hola,
Aquí va mi apuesta, siempre que no me tenga que retirar por lesión o avería mecánica:
Por cada minuto que pase de 5:30 donaré 1€.
Por cada minuto que baje de 5:30 donaré 0,5€
Me pongo un límite de 10€ en ambos casos.

Además:
Si Txisko acaba el IRON, pongo otros 3€.
Y si no gano a Roberto, otros 2€. 8-)

NotaPublicado: Vie, 01 Jul 2016, 23:19 

No sé si he entendido muy bien esto ... Pero voy a tratar de implicarme ...

Así que ...
Si llego: 5 €
Si llego en menos de 6 h: +5€
Por cada minuto por debajo de 5:45 + 1€
Si ganase a Luis: + 10€
Si me gana Luis: + 5€
Si acaba Txisko: +5€

Y según lo que pase en meta ... +5€

;)

NotaPublicado: Sab, 02 Jul 2016, 09:37 

Voy a poner mi granito de arena al gran montón que vamos a aportar desde el equipo.

Mi objetivo a principios de temporada era hacer la prueba por debajo de 5 horas y aparte, hacer la media maratón final en menos de 1h 30 minutos.

Así que mi aportación será de 10 kg. Que se duplicarán si hago el objetivo de la media y se triplicarán si realizo el sub.5 h.

Y si hago menos de 40 min. En la natación, +5 kg. Más!!!

Ahí queda eso!!!!

NotaPublicado: Sab, 02 Jul 2016, 10:18 

Ahi va mi aportacion.
5€ por sector terminado.
Y 10€ mas si consigo terminar el Iron

NotaPublicado: Sab, 02 Jul 2016, 10:25 

Ahí va mi reto.
10€ si acabo.
5€ más si bajo de 6:30.
Cada 15 minutos que baje añado 5€

Si no acabo por pakete 20 €.

Y si no soy el último del 42 en el half otros 5€

NotaPublicado: Sab, 02 Jul 2016, 10:52 

Hola a todos
Mi reto es mejorar mi tiempo del año pasado(5h:49)donaré 1€ por cada minuto que consiga bajar y 5€ mas si consigo bajar de 5h:30
Espero que todos consigamos nuestros retos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora