Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 10:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 10 Feb 2012, 18:32 

Bueno pues yo al final me he inscrito a Baraka, (y supongo que iré) mas que nada porque aquí habrá 0 grados y allí 4 y el otro dia ya tube bastante con correr a -1.
Si alguien más se anima que me de un toque y vamos juntos, desde vitoria, saludos a todos. tlf 619281731.

NotaPublicado: Dom, 12 Feb 2012, 15:53 

Xavi, enhorabuena por tu participación,no he podido saludarte al final porque he llegado cuando habías marchado.
Nos veremos en otra.
Un abrazo, Carlos
42 siempre presente

NotaPublicado: Dom, 12 Feb 2012, 20:45 

Zorionak Javi, te ha saldio una carrera estupeda. El sector de bici para quitarse el sombrero con esa media!!
Estuve a punto de mandarte un mensaje para acompañarte, pero ando con una gripe bastante chunga.
saludos

NotaPublicado: Lun, 13 Feb 2012, 16:23 

Gracias a los dos, sobre todo Carlos gracias por los ánimos, que ya te oía cada vez que salía del tunel, ya decía yo, como no iba ha haber alguien animando al 42, una gozada. Me fuí corriendo porque había prometido llevar a la familia a la nieve, pero ya nos veremos en otra.
El sábado que viene Sopelana haber si vamos un buen grupo, que se disfruta mucho más, creo que ya somos 3 por lo menos. Animo chicos.

NotaPublicado: Lun, 13 Feb 2012, 23:46 

Estuve viendo el Domingo la carrera y lo hiciste muy bien, enhorabuena Xabi!.

Lo que sí es cierto es que la organización no fue muy buena, de hecho en una rotonda a las chicas que iban 2ª y 3ª un autobús y un coche de municipales les obligó a parar, la que iba 1ª se saltó una rotonda por indicación de un municipal, con la consiguiente descalificación... en fin como todo, mejorable.

Nos vemos en Sopelana!

NotaPublicado: Mar, 14 Feb 2012, 16:41 

aruizarb escribió:
Estuve viendo el Domingo la carrera y lo hiciste muy bien, enhorabuena Xabi!.

Lo que sí es cierto es que la organización no fue muy buena, de hecho en una rotonda a las chicas que iban 2ª y 3ª un autobús y un coche de municipales les obligó a parar, la que iba 1ª se saltó una rotonda por indicación de un municipal, con la consiguiente descalificación... en fin como todo, mejorable.

Nos vemos en Sopelana!

No me enteré de lo de las chicas por que salieron un poco antes, pero algo parecido me pasó en el sprint de donosti el año pasado, llegamos un grupo a una rotonda y la chica que estaba para parar el tráfrico se puso a mirar para otro lado Se nos empiezan a meter coches por la derecha, de nosotros nadie para, todos a jugarsela esquivando choches para no quedarse atrás, la autovía estaba en obras con muretes de hormigon, imaginate pasando a todo trapo entre los coches y el muro, creo que es un problema comun en estas competiciones, hay que ir con los cinco sentidos y tener mucho cuidado. Además me mosquean un poco lo de los tiempos de carrera y la media de bici (eso de no cronometrar con chip...) , pero como no me arranco mi crono, no puedo saber si son ciertos. y tampoco me importa mucho...
Bueno como has dicho nos vemos en Sopelana y esperemos que este un pelin mejor organizado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora