Triatlon terminado asi es que objetivo cumplido.
Muy contento porque adem谩s he conseguido bajar de 1:30 que estoy que no me lo creo, esta claro que si entrenas duro, mejoras poco a poco y tambi茅n ah铆 hay mucha satisfacci贸n.
El agua con 2 vueltas a la Francesa......las salidas del agua son dignas del videoclip de M. Jackson en plan Thriller......vamos, como un zombie con unos 200 mt hasta el Box. El agua a 16潞C pero que es eso para un Gasteiztarra....joder que frio
La bici eran 4 vueltas a un circuito de 5 km con trafico cerrado, primeros 2,5 km con 2% de subida y la vuelta de bajada. Tuvimos un viento de 40km/h con rachas de 60....de cara fatal pero de culo que maravilla.....al final una media de 32 km/hr y 205 vatios, muy contento. Tengo que practicar mas bajarme descalzo y en marcha porque un poco mas y salgo en los periodicos del guantazo que me estuve a punto de darme...pero que bien cuando medio lo consigues
La carrera, lo mejor de todo, pero hay que aprender a controlarse, miraba el reloj y me decia que corria a 4:40!!!! pero si yo no hago eso ni en caida libre!!!! pase del reloj y segui por sensaciones y cada km miraba y si....entre 5 y 5:30/km!!! la media en 5:23, vamos, ni en sue帽os!!!!!
Al final, las sensaciones de pasar por meta son la leche, pero cuando pare mi reloj y vi que me salio 1:29 no me lo podia ni creer y me empezaron a saltar las lagrimas, no es el tiempo, es lo que te ha costado cada dia de entreno, los madrugones, la familia, los dolores, el fisio, el cuidado de la comida y ver que tu rendimiento es mejor, es imposible no emocionarse.
Toca seguir estas dos semanas con cabeza, recuperar de la paliza de ayer, que el Garmin esta a la vuelta de la esquina!!!!!
Por cierto, en lo que refiere a la organizaci贸n del tri, peor no se puede hacer, pero eso es otra historia.
Vi mucha gente de Vitoria pero nadie del 42195.es Ayer no habia otros tritrajes de amarillo, el speaker la tomo conmigo en todas las transiciones, cantaba mi nombre siempre y yo pensaba, o es por el color, o por ser el peso pesado, sera cabr.....