Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 10:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 31 Jul 2013, 18:50 

Terminando ya mi segunda temporada en el equipo, la verdad es que me apetece daros la barrila con una sensación, que he ido acumulando este tiempo.

Este equipo es muy grande!. Cuando hace 2 años, coincidiendo en el puerto de Orduña con Guillermo y Xabi, decidí que empezaría a practicar triatlón con este equipo, no me imaginaba que dos años después estaría tan orgulloso de aquella decisión.

Este domingo, participé en el Challenge de Vitoria, en relevos, tras terminar mi bici y cambiarme, bajé a animar a nuestro compi del relevo y por supuesto a todos y cada uno de los participantes de esa prueba que la climatología hizo tan dura. El orgullo que siente uno es mayúsculo, al ver a gente como Miguel Angel, Jon Arrarte, Asier Olarza, Joserra y tantos amigos con los que llevas temporadas compartiendo pruebas e incluso entrenos. Pero si algo me emocionó fue ver a Guille(alma de la sección de Triatlón) terminar una prueba, de cuya dificultad habíamos hablado semanas antes.

Este es un deporte muy bonito, en el que hay pruebas en muchísimos lugares donde disfrutar, sufrir y como dicen "cumplir tu sueño", en mi caso este año fue el Alpe D´Huez, donde tras cruzar la meta, un catalán me vino a felicitar por la prueba y en especial, por el equipo, "estáis en todos los lados, que envidia!" fueron sus palabras. Tras agradecerle el comentario, pensé durante un rato y realmente me dí cuenta de que ESTE EQUIPO ES GRANDE. Toda la temporada, tanto de duatlones como de triatlones, está presente de manera numerosa, y luego gente como Javi Pagoaga en Roth, Jon Arrarte en Niza(mejorando más de una hora su marca!), Joserra en Lanzarote, los incombustibles Goikos toda la temporada dando caña y muchísimos otros(perdón por no nombraros) que dejan el pabellón de este club muy muy alto. Un club donde me siento uno más y donde siempre tendrás compañeros con los que compartir viaje, disfrutar del deporte y de los terceros tiempos!.

Todo ello enmarcado en un club, el 42195.es que, en todas sus secciones, exporta su filosofía de disfrute del deporte allá donde va; porque más allá de tiempos, clasificaciones y superacíon personal, que todos llevamos en mayor o menor medida dentro, se trata de eso, de DISFRUTAR. Ver a Victor y a Alberto en Gasteiz el domingo realizando unos impresionantes reportajes fotográficos, es algo que tiene un valor, al menos para mí, increíble.

Por todo ello, MILA ESKER 42195.ES!!! Esperemos seguir disfrutando y luciendo orgulloso, el mono del equipo, como siempre en buena compañía!!

Asier

NotaPublicado: Mié, 31 Jul 2013, 22:38 

No hay nada que añadir. Totalmente de acuerdo.
GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. A Alberto a Victor a Gui y a todos los que formamos este GRAN EQUIPO.

NotaPublicado: Jue, 01 Ago 2013, 18:09 

De barrila nada Asier!! Bonitas sensaciones!! Si todos fuéramos así de humildes y expresáramos lo que sentimos, seguro que nos iría mucho mejor en la vida...

Ahora a disfrutar del verano y pensar en la siguiente.

Un abrazo campeón!!

Mikel.

NotaPublicado: Jue, 01 Ago 2013, 18:14 

¡¡¡¡Qué razón tienes Asier!!!!
Por cierto enhorabuena por ese supertriatlón de Alpe D'Huez

NotaPublicado: Dom, 04 Ago 2013, 07:52 

Asier, muchas gracias por tu comentario, y me lo has puesto a huevo para escribir algo que llevaba tiempo queriendo hacer...

Después de celebrarse el pasado fin de semana el primer triatlón de distancia "Ironman" en Vitoria, y ver a muchos amigos del equipo y de otros, esforzarse al máximo por cumplir un reto, un sueño, aunque no he echado de menos para nada el hacerlo, si que echo mucho de menos el gran compañerismo y la GRAN GENTE, que es parte de este gran equipo de 42195.es.

Hace 2 años y el pasado he compartido con muchos de ellos, entrenamientos y carreras.El gran grupo que formamos da mucho ambiente a las carreras y sobre todo en el previo, y lo mejor, al final de las mismas.
Charlas, clinics, pintxos-pote, presentaciones, en fin, muchas muchas cosas.
Gracias a Guillermo, el equipo se ha hecho muy grande.

Este año yo me he centrado en las carreras de montaña, con un gran objetivo como es el UTMB2013, a celebrarse el prox.dia 30.08.2013.

Al año que viene tampoco haré triatlón.Quizás tampoco montaña, por lo menos no ULTRAS.
El triatlón, con sus 3 disciplinas, se hace muy difícil de entrenar, hace falta mucho tiempo.Con los ultras de montaña, pasa algo similar, aunque al ser una sola disciplina, se lleva mejor (es mi opinión).
Creo que ha llegado el momento de buscar un equilibrio vital, entre el deporte, y el resto de aficiones y obligaciones.
Seguiré corriendo, que es lo que más me llena, pero con otra libertad.

Y os seguiré echando mucho de menos a todos los triatletas, aunque coincidiremos en carreras de a pie...
Me da especialmente pena, no haber coincidido con las nuevas incorporaciones al equipo de TRI, mi gran amigo Pedro, el ejemplo de que se puede, Roberto-Buhomago para los amigos, Carlos en Barakaldo, y tantos y tantos otros...

Pero os seguiré con envidia y orgullo.El de pertenecer a este gran club de personas humildes, como dice Asier.

NotaPublicado: Lun, 05 Ago 2013, 22:48 

Por lo que a mí me toca un placer correr en este equipo y encima al lado de gente como Asier, Txema, Jon , Gui, Alvaro, Iñigo... y todos los demás que me dejo por ahí.. La verdad es que hay muy buen rollo. Así da gusto joder!!!
Hola jarraitu danok! Aupa ekipo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora