|
Terminando ya mi segunda temporada en el equipo, la verdad es que me apetece daros la barrila con una sensación, que he ido acumulando este tiempo.
Este equipo es muy grande!. Cuando hace 2 años, coincidiendo en el puerto de Orduña con Guillermo y Xabi, decidí que empezaría a practicar triatlón con este equipo, no me imaginaba que dos años después estaría tan orgulloso de aquella decisión.
Este domingo, participé en el Challenge de Vitoria, en relevos, tras terminar mi bici y cambiarme, bajé a animar a nuestro compi del relevo y por supuesto a todos y cada uno de los participantes de esa prueba que la climatología hizo tan dura. El orgullo que siente uno es mayúsculo, al ver a gente como Miguel Angel, Jon Arrarte, Asier Olarza, Joserra y tantos amigos con los que llevas temporadas compartiendo pruebas e incluso entrenos. Pero si algo me emocionó fue ver a Guille(alma de la sección de Triatlón) terminar una prueba, de cuya dificultad habíamos hablado semanas antes.
Este es un deporte muy bonito, en el que hay pruebas en muchísimos lugares donde disfrutar, sufrir y como dicen "cumplir tu sueño", en mi caso este año fue el Alpe D´Huez, donde tras cruzar la meta, un catalán me vino a felicitar por la prueba y en especial, por el equipo, "estáis en todos los lados, que envidia!" fueron sus palabras. Tras agradecerle el comentario, pensé durante un rato y realmente me dí cuenta de que ESTE EQUIPO ES GRANDE. Toda la temporada, tanto de duatlones como de triatlones, está presente de manera numerosa, y luego gente como Javi Pagoaga en Roth, Jon Arrarte en Niza(mejorando más de una hora su marca!), Joserra en Lanzarote, los incombustibles Goikos toda la temporada dando caña y muchísimos otros(perdón por no nombraros) que dejan el pabellón de este club muy muy alto. Un club donde me siento uno más y donde siempre tendrás compañeros con los que compartir viaje, disfrutar del deporte y de los terceros tiempos!.
Todo ello enmarcado en un club, el 42195.es que, en todas sus secciones, exporta su filosofía de disfrute del deporte allá donde va; porque más allá de tiempos, clasificaciones y superacíon personal, que todos llevamos en mayor o menor medida dentro, se trata de eso, de DISFRUTAR. Ver a Victor y a Alberto en Gasteiz el domingo realizando unos impresionantes reportajes fotográficos, es algo que tiene un valor, al menos para mí, increíble.
Por todo ello, MILA ESKER 42195.ES!!! Esperemos seguir disfrutando y luciendo orgulloso, el mono del equipo, como siempre en buena compañía!!
Asier
|