Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 10:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 06 Ene 2013, 02:08 

Hola,
En realidad yo no vivo en España, vivo en Filadelfia y soy mexicano. Un amigo vasco vino de visita e hicimos varios recorridos en bicicleta y el triatlón olímpico de Filadelfia. Siempre que podía me ponía la camiseta de 42195.es y me tomaba foto en cada lugar, así que prometí volverme socio.

2012 fue un año increíble de triatlones para mi, este año busco algo muy diferente. He decidido tomarme una mini-jubilación y me voy a Europa por unos meses. El recorrido principal será en bicicleta tipo touring de Barcelona a Siena como dice el asunto de este tema. Si esto lo hiciera en EU sabría donde conseguir la información pero dado que es un lugar relativamente nuevo para mi quisiera me ayudarán con sus comentarios en las siguientes preguntas:
1. ¿Como planear rutas? Para evitar la obvia respuesta de "compra un mapa" quisiera explicar que aquí se usa mapmyride.com, garmin.connect, strava.com u otras páginas en donde uno puede ver los comentarios de rutas que alguien ha hecho y copiarlas o mejorarlas. Traté Google maps pero no tiene la función de bicicleta en este recorrido.
2. ¿Cómo encuentro hostales? Dado que quiero recorrer entre 50 y 100km diarios no estoy dispuesto a acampar en cada parada a mis 37 años. ¿Existe alguna guía de hostales a la que pueda recurrir?
3. ¿Qué rango de precios me toparé con los hostales? Quiero cama limpia, es lo único, no me importa que el cuarto no tenga baño propio.

Muchas gracias y saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora