Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 07:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 12 Feb 2013, 06:49 

Hola a todos!

Yo estoy pensando en debutar en el sprint de MIMIZAN, espero ir con familia y demás parafernalia, alguien me puede aconsejar de que alojamiento elegir, si camping del lago o el de la playa u otra sugerencia

Asunto: Tri Mimizan
NotaPublicado: Vie, 03 May 2013, 23:55 

Abro este hilo para invitaros a participar en el triatlon de Mimizan, en las Landas.

Es un bonito triatlon en un paraje magnífico. Un buen sitio para debutar o arrancar la temporada ya que como todos sabeis una vez de cruzar el Bidasoa la gente es menos competitiva y el nivel es bastante menor que por estos lares. Ello no quita para ir y disfrutar de un bonito fin de semana. El que quiera va a "competir" (probablemente quedará en mejor puesto que en uno de aquí) y el que quiera va a hacerla sin más (no quedará mal aún y todo).

En cualquier caso, lo bonito es ir a pasar el fin de semana a Las Landas. Buen tiempo, buena compañía,... en fin para mi este tri de Mimizan más que una competición es una fiesta.

Para alojarse, lo mejor es ir a un camping. Yo suelo ir al Camping Airotel Club Marina, esta muy cerca y para mí está mejor que el municipal.

Por otra parte, recordaros que las inscripciones se cierran el martes 14 de mayo a las 7h.

Otra cosa, comentar que este año hay una modalidad nueva: sprint por equipos. Se corre el sabado a las 14:30h (la sprint individual y olimpica individual el domingo por la mañana y por la tarde respectivamente). Asi que si alguien se anima y os falta uno para completar el equipo (tres personas), contad conmigo.

Por último deciros que hay triatlones para los niños desde los 8 años.

Os dejo el link por si os interesa:

http://mimizan-triathlon.fr/accueil/accueil.php

Un saludo.

NotaPublicado: Vie, 03 May 2013, 23:59 

Perdona he abierto otro hilo con el mismo tri. Este lo he visto mas tarde.

Respecto al alojamiento, yo fui y este año tambien voy al Camping Airotel Club Marina. Esta muy bien y para mí esta mejor que el municipal.

Asunto: Re: Tri Mimizan
NotaPublicado: Lun, 06 May 2013, 22:10 

Hola Jon

Nosotros vamos con idea de pasar el finde, y hacer el sprint del domingo, hacer el sprint por equipos del sábado sería demasiado para nuestros cuerpos, así que ya nos veremos por allí. Vamos 3 familias del 42.

Estamos alojados en el Camping de la Plage.

nOS VEREMOS

Asunto: Re: Tri Mimizan
NotaPublicado: Lun, 06 May 2013, 22:19 

Ok. Alli nos veremos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora