Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 11:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 13 Mar 2013, 18:18 

Quedan unos sesenta días para esta cita y como bien sabéis estas cosas se preparan con tiempo, pero hay veces que se tuercen..
La historia es que por motivos que no viene al caso explicar, me encuentro que voy a tener que hacerme la individual......... y embarcarme en esta aventurilla solo, por lo que si hay alguna otra alma en pena como yo, que le cuadre durante los días que pasamos en Lanzarote, quedar para tomar una cervecita y compartir el ambiente, recogida dorsales, pasta party, etc, yo estaría encantado de compartir estos momentos.

Mi viaje está programado para vuelo Bilbao-Lanzarote jueves día 16 y vuelta martes 21 por la mañana. Me alojare en playa del carme.

Bueno lo dicho, si a alguien le apetece nos ponemos en contacto y animo en los entrenamientos que ahora es cuando vienen los que nos harán terminar con ganas de volver a por otro.

NotaPublicado: Mié, 13 Mar 2013, 21:15 

Aupa Roberto. Fue todo un placer compartir contigo maratón en Nueva York, y seria todo un placer volver a coincidir contigo en Lanzarote, pero ya sabes que yo me ahogo en un vaso de agua. Una pena.
Seguro que con alguno coincides y pasáis buenos ratos. Y si no es así, disfrútalo de todas las formas que se que iras muy bien preparado.
Mucha suerte y ánimo.
Vamos triatletas, que Roberto es una gran compañía y un gran tío.

NotaPublicado: Mié, 13 Mar 2013, 22:35 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Aupa Rober! Un amiguete de Durango también va a Lanzarote este año. Te pongo en contacto con él y seguro que os tomáis más de una cervecita por allí!

NotaPublicado: Jue, 14 Mar 2013, 07:40 

egun on , segun cuelga Ciro una foto esta nevado jejeje buen dia para hacer 3 horas de bici .......Guillermo pues si voy a Lanzarote del 14 al 21 con la mujer , la hija , y mi ama .
No tengo incoveniente de echar unas cervecitas jejejejej.
me voy alojar en el hotel la moraña que esta en playa carmen a 100 mts de donde es la salida .
Rober si quieres te doy mi nº de mobil
pues nada salud y km ........y buen tiempo que nos hace falta .
PD. al Challange tambien voy jijijiji
agur , pasar buen dia

NotaPublicado: Jue, 14 Mar 2013, 22:32 

kaixo iskandarog, cuando quieras me mandas un privado con tu número de móvil.

Por cierto mi apartahotel es Atlantis Las Lomas y se encuentra a escasos 50 metros de donde te alojarás con tu familia, por lo que será fácil poder encontrarnos.
No sé si coincidiremos en alguna prueba antes de Lanzarote para poder conocerte, pero si no es así en Lanzarote te llamo y si te viene bien y te apetece, lo dicho un poco de charleta y una cervecita para recuperar los minerales perdidos durante el viaje.

Agur. :D

NotaPublicado: Vie, 29 Mar 2013, 00:37 

buenas!!

yo tambien voy a lanzarote, salgo el dia 14 de bilbao y vuelvo el dia 21. viajo con mi novia y estoy alejado un poco de puerto del carmen.aun asi me apuntaria encantado a tomar algo, recoger los dorsales o compartir esos ultimos pequeños entrenos alli. asi que ire entrando por aqui para ver novedades y en que se va quedando,saludos,ya no queda nada! si hace falta dejaros el movil os lo doy por privado

NotaPublicado: Dom, 31 Mar 2013, 17:35 

Aupa ivan.
Por lo que parece de los que han contestado yo seré el ultimo en aterrizar en la isla, y llegare un poco justo para la recogida del dorsal el jueves. Llego a las 11h y tengo reserva en el bus oficial ( lo cojo en playa del Carmen) para las 13h 45 por lo que me estoy pensando alquilar un coche pero ya veremos...

Por cierto sabe alguno de donde descargarse la guía del atleta para el 2013 ya que en la página oficial solo se puede ver la de 2012 y el enlace solo funciona en ingles.

Si te parece mándame móvil por privado y seguimos hablando.

Agur y ánimo en los entrenos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora