Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 01:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 16 Mar 2014, 07:59 

llegandoooo

NotaPublicado: Dom, 16 Mar 2014, 15:12 

Precioso dia de entrenamiento el de ayer!!
A pesar de la falta de entrenamiento en montaña estoy seguro que poco a poco iremos cojiendo ritmo,con gran compañia con la de esta gente,hasta el fin del mundo! Y si hay que subir el Gorbea 2 veces pues se sube ;)
Seguro que lo habeis ido hoy por la zona de Zaldiaiaran y asi tambien lo habeis pasado mal e..... jajaja!
Un saludo

NotaPublicado: Dom, 16 Mar 2014, 18:46 

GRAN ENTRENO EL DE AYER!!!
Iniciamos el entreno en las Canteras, subimos por el camino habitual y tras coronar Gorbea, bajamos hacia el lado Bizkaitarra rumbo a las campas de Arraba.
Hacia la mitad del descenso llegamos al bosque de Egiriñao. Este bosquecillo alberga varios refugios y pegado a la roca se encuentra la capilla Elurretako Ama. Siguiendo la tradición pedimos un deseo y hacemos sonar la campana. Los deseos fueron principalmente dirigidos al cumplimiento del reto "El 3000de la muerte" del próximo viernes. ;) ;) :lol: :lol:
Tras las peticiones a la Virgen de las Nieves, continúamos descenso hasta las campas de Arraba. Lugar precioso y totalmente recomendable, se asemeja mucho a las campas de Urbia. Allí, donde la pista inicia el descenso a Pagomakurre, damos media vuelta e iniciamos el regreso por el mismo camino por donde hemos venido. El ascenso al Gorbea por este lado se hace verdaderamente exigente, duro no, lo siguiente. Gente que nos había visto bajar corriendo, al vernos subir nuevamente, nos preguntaba incrédula "¿Pero, subis otra vez?" :D :D
Coronamos por segunda vez Gorbea (ninguno de nosotros lo había hecho nunca esto de subir dos veces consecutivas Gorbea) e iniciamos el descenso hacia las canteras. Cogemos la pista que lleva a Murua, y ya en el cruce de abajo nos desvíamos hacia la izquierda rumbo a las canteras, poniendo punto final a este gran entrenamiento.
Recorrido precioso, día esplendido y compañia de luxxx!!! Y luego, cómo no, no podía faltar el almuerzo con la cervecita y el pintxo!! Mañana perfecta.

Os dejo los datos técnicos:
TIEMPO: 03:01:35
KMS: 19'530
RITMO: 9'20 min/km
VDAD MEDIA: 6'42 kms/h
DESNIVEL +: 1239m
DESN. ACUM.: 2480m

Os dejo también algunas foticos más:

Imagen
Bajando hacia Bizkaia. Al fondo el Aldamin

Imagen
Imagen
Collado Aldamiñospe

Imagen
Elurretako Ama, porfavor, bendicelos y ayudalos en el "3000 de la Muerte" ;) ;)

UN ABRAZOOOOO!!!!

NotaPublicado: Dom, 16 Mar 2014, 20:17 

Yo espero, como dice AlvaritoRR, ir cogiendo forma. Ya que ayer era incapaz de seguir el ritmo de mis compañeros: tanto bajando como subiendo.
Pese a todo gran entrenamiento reencontrándome con la montaña y con Zulle, al que hacía mucho tiempo que no veía!!

P.D. Tengo unas agujetas de flipar. Esa segunda subida desde las campas de Arraba creo que tiene gran parte de culpa. :lol: :lol:

NotaPublicado: Jue, 27 Mar 2014, 19:30 

Buenas a todos!
Publico el entreno que hemos planeado para este domingo. Como siempre, todo aquél que esté interesado en participar será muy bien recibido.

DÍA: Domingo 30 de marzo
HORA: 8,30h en la cafetería-panadería La Vitoriana en la rotonda de la calle Donosti (Lakua). Para desayuno previo. (Recordar que esa noche hay cambio de hora)
RECORRIDO: Landa - Galbarrain - Usakoatxa - Elgeamendi - Urdingain - Mugarriluze (Molino Nº1) - Usabakotxena (Molino Nº40) - Larrea
KMS: 22 (Se puede alargar en la medida que se quiera)
TIEMPO ESTIMADO: 3 horitas
OBSERVACIONES: Iremos en dos coches. Uno lo dejamos en Larrea y con el otro nos desplazamos a Landa, punto de salida.

Recorrido de la Hiru Handiak. Desde Landa, coronando Elgeamendi y continuando por la sierra de Elgea, hasta el molino nº40. Desde aquí, descenderemos al pueblo de Larrea, dónde previamente habremos dejado un coche. Luego, cómo no, gran almuerzo en el bar de Landa :D :D :D
Es probable que haya bastante nieve por esta zona.

Imagen

ANIMAROS!!! EUTSI GOGOR!!!

NotaPublicado: Jue, 27 Mar 2014, 23:40 

Intentare no perdermelo!!!
;) ;)

NotaPublicado: Vie, 28 Mar 2014, 09:45 

Bua, otro que me pierdo... :cry: :cry: :cry: :cry:

lo que mas me jode es por el almuerzo... :roll: :roll:

NotaPublicado: Lun, 31 Mar 2014, 00:10 

Buenas noches!
Siguiendo con la preparación de cara a la Hiru Handiak, hoy hemos realizado una parte de su recorrido, concretamente desde Landa hasta el collado de Usabakotxena (Molino nº40).
Precioso recorrido, duro, duro, con exigentes repechos, y donde se puede disfrutar de excelentes vistas. Hemos tenido suerte con el tiempo, porque aunque soplaba bastante viento en la zona de los molinos, la cosa ha sido bastante llevadera porque apenas hacía frío. No ha hecho falta ni ponernos los cortavientos. En cuanto a nieve, nada, apenas la hemos pisado.

Nos han salido 21,38 kms
en un tiempo de 2h37m (yo había calculado unas 3h o 3h15 :? :? )
a un ritmo de 7,21 min/km
a una velocidad media de 8,16 km/h
y con un desnivel acumulado de 1900m

Al final, hemos sido sólo dos los participantes. Por imprevistos de última hora, hemos sufrido ausencias importantes de varios compañeros. Una pena chicos, nos vemos en la próxima!!
De todas formas, la compañia que he tenido ha sido un autentico lujo y por ello, quisiera aprovechar estas líneas, para expresar mi total admiración por mi compañero de hoy: el Gran Guti. A sus 51 años... cómo anda, cómo va, pedazo de makina total! Un fuera de serie! Él de paseo y yo con la lengua fuera. Y eso que prácticamente era su primera salida de monte de la temporada. Clase, estilo, categoría, experiencia, sabiduría... un auténtico placer haber entrenado contigo maestrooooooo! :D :D :D :D

Os dejo las foticos del entreno:

Imagen Imagen
LAS DOS PRIMERAS CIMAS: USAKOATXA Y ELGUEAMENDI

Imagen Imagen
EL REPETIDOR DE URDINGAIN

Imagen Imagen Imagen
MUGARRILUZE: MOLINO Nº1. AQUI COMIENZA LA FAMOSA ZONA DE LOS MOLINOS.

Imagen
Y COMO NO: LA CERVEZA FINAL NO PODÍA FALTAR!!

EL PROXIMO FINDE SUSTITUIMOS ENTRENO POR CARRERA: NOS VEMOS EN MIRANDA!!!!
UN ABRAZO A TODOS!!

NotaPublicado: Jue, 15 May 2014, 17:42 

Vamos a ver si se anima alguien mas....
Este Domingo 18 de Mayo vamos a entrenar por la zona del parque Natural De Los Montes Obarenes (Provincia de Burgos)
La idea es salir de Vitoria sobre las 7:30 de la mañana y estar entrenando ya para las 8:30
Serian unos 38 kmts con 3700 mts acumulados,luego para finalizar el entrenamiento parrillada de carne en mi casa del pueblo ;)
Por ahora esta confirmada la asistencia de Bastida,Tortxu,Txingurri,Zulle,David,Vyg,Yo....
El buen tiempo y mejor ambiente estan garantizados :P

NotaPublicado: Jue, 15 May 2014, 18:09 

Cual es el pueblo de salida de la martxa domingera?

Porque igual me cuadra el acercarme a entrenar, a la comida me sería imposible aunque es muy tendadora la propuesta.

Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora