Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 00:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 66  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 11 Oct 2013, 14:34 

Venga!! Otro "Nuevo" que se anima.
El Martes 15 me apunto con el gran Zulle!
Animo y a completar la semana!

NotaPublicado: Vie, 11 Oct 2013, 15:19 

Aquí están las fotos de la subida de ayer jueves de Korrikolari.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que por lo menos a mi, me encanta y emociona ver a la gente con esta disposición e ilusión.
Llevando cada uno su papelito felicitando a Txente y a 42195.es. Esto demuestra el gran interés de tod@s que os preocupáis por que este bonito reto salga

Mil gracias a tod@s

Ya que estoy, os propongo otro reto jajajaja.

Si os fijáis en la página principal del foro, este tema, al lado derecho, podréis ver la cantidad de visitas que estamos teniendo.
El Reto Txente- Subida diaria al Gorbea en concreto cuenta con mas de 15.500 visitas. CASI NADA...

Yo os propongo llegar a las 16.000 antes de que se termine el reto.

Creéis que lo conseguiremos???

Yo no tengo ninguuuuuuna duda.

AUPA AUPA Y AUPA CHIC@S

NotaPublicado: Sab, 12 Oct 2013, 00:03 

Eso esta hecho Txente cuando quieras subimos y nos hacemos unas fotos, pero yo creo que la camiseta la deberíamos firmar todos, ya que estos retos son de toda la familia 42195, aunque te va a quedar como un cromo jajaja con todos los que somos.

Graciaa yosu por colgar las fotos no fui capaz de haceelo yo, Montygasteiz a ver si coincidimos en otra subida pero a la vez.

AUPA 42195

ANIMMMOOOO

NotaPublicado: Sab, 12 Oct 2013, 02:18 

Kaixo

Pongo aquí las fotos de la subida de Pilar y Josue.

Imagen

Imagen

bonitas fotos, si señor

Por cierto, he quedado con Pilar que la próxima vez le explico como se suben las fotos, mientras subimos al Gorbea yo con el portátil y mi habilidad en el monte !!!!! :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Sab, 12 Oct 2013, 09:44 

Increíble amanecer en la cruz del Gorbea en la subida numero 13.

La verdad es que no me salen las palabras, así que lo mejor es ver unas fotos.

En la cima me he encontrado con Oscar que no había visto desde la UTMB. El ha subido desde la parte vizcaína, me ha acompañado hasta casi las canteras y ha subido de nuevo. Una maquina el tío.

Yo he salido como había dicho muy tempranito, con frontal y con tan solo 1º en el parking. Imaginaros la helada que había arriba. Aun así ha merecido la pena porque estaba absolutamente preciosos.

Repetiré porque me ha encantado y no podía parar de sacar fotos.

Animo chic@s.

PD: había tres rebaños de ovejas. He estado hablando con un pastor y creo que ya empiezan a bajar a los pastos de abajo porque arriba ya empieza el frió. No he coincidido con ningún mastín (Que si es cierto que el primer dia lo tuve bien cerca pero no quise decir nada para no alarmar a la gente), pero me ha parecido ver un par de pingüinos que con el frió empiezan a salir jajajajaja.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Sab, 12 Oct 2013, 10:46 

IMPRESIONANTE YOSU!

ENHORABUENA!

QUE DOS FENÓMENOS!

NotaPublicado: Sab, 12 Oct 2013, 11:37 

Muy buenas fotos, pero falta algo en el rebaño........EL PERRAKO BITXARRAKO....!!!!quien es capaz de fotografiarlo!!!!

NotaPublicado: Dom, 13 Oct 2013, 09:37 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

VAMOS GENIAL! 13 subidas diarias al monte Gorbea del total de 42.

Recordamos los motivos originales del reto en el artículo Reto Txente

¿NOS AYUDAS A CONSEGUIRLO?

RESERVA TU DÍA CUANTO ANTES!

NotaPublicado: Dom, 13 Oct 2013, 10:48 

BUENOOOO !!!!!! EL DIA 14 YA ESTA HECHOOO !!!!!
Saliendo desde el pueblo de Murua con las primeras luces ( por decir algo...) me pongo a trotar con el objetivo de no dejar de hacerlo hasta la cruz. Una hora y trece minutos más tarde, con el sol peleando con alguna nube mañanera, toco la cruz con algo de fresco en las manos pero con buenas sensaciones.
Tengo suerte de encontrar otro montañero en la cima. Nos sacamos las fotos para la posteridad y tras unos minutos para mí, viendo que el frio comienza a hacer de las suyas, tragito y para abajo. Para las 10 en el coche, con buenas piernas, la verdad.
Y bajando, uno se pregunta....42 VECES !!!! PERO QUE GRANDE LO QUE HIZO TXENTE !!!!
Pongo alguna foto de la subida.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Dom, 13 Oct 2013, 12:55 

Qué grande KANPAN!

Vamos a tener que hacer un concurso de fotografía :)

Tomo el relevo y mañana lo intentaré sobre las 11 horas en subida "express" pero tranquila :)

A ver si siendo la subida 15 veo a la "niña bonita", porque en las dos anteriores, no es que viera al PERRAKO BITXARRAKO es que ví a un amigo de Zulle:

Imagen

Por cierto, algun@ de l@s que va a correr el 19.10.2013 la Gorbeia Suzien que se "lo pida" y se saque una foto en la cruz...

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 66  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora