Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 14:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 17 Feb 2015, 17:03 

Perdona pyrenaica, no son 500 dorsales para las 2 pruebas. Son 500 dorsales por cada prueba.

Si estoy equivocado corregirme por favor.

NotaPublicado: Vie, 05 Jun 2015, 07:22 

Efectivamente eran 500 dorsales para cada prueba. Creo que ayer finalizaron inscripciones llegando a las 500 en la G2H y casi 300 en la Ehunmilak. Sobre 150 en la Marimurumendi.

En mi caso, tras mucho pensarlo y con mucha pena he decidido cancelar mi inscripción para la primera Marimurumendi. La razón principal es la dificultad para conciliar familia, trabajo y deporte.

Hoy finaliza el plazo para enviar el certificado médico que no tengo actualizado. El fin de semana anterior iremos a la Zumaia Flysch y el domingo 12 de julio, coincidente con la Marimurumendi, habrá que apoyar a la familia 42195 de triatletas que se enfrentan al gran reto del Triatlón Vitoria.

Comenzamos a organizar todo para haceros seguimiento y apoyo en este gran viaje de las 100 millas :-) y en el Campeonato de Euskadi de Ultra Trail.

Alguien podría ir a algún sitio a sacar fotos y dar apoyo? Para quien quiera y pueda trataremos de facilitarle la labor al máximo.si nos organizamos bien podremos, entre todos, hacer mucho más bonito y divertido este fantástico reto.

ANIMOOOO!!!!

NotaPublicado: Vie, 05 Jun 2015, 11:49 

Los que van a hacer la EhunMilak como los de la G2H como los de la Marimurumendi merecen tener un recuerdo fotográfico.

Mi idea inicial (supeditada siempre a si corro o no la Galarleiz) tiene dos opciones:

- Ir el mismo viernes a Beasain y tirar corriendo hasta un punto X. Allí quedarme y ver pasar a los corredores y echar fotos. Volver sobre mis pasos e ir a la contra cascándome gran parte del recorrido de noche y en soledad (modo entrenamiento ON). Llegar hasta un punto X donde me empezaría a cruzar con los corredores de nuevo. Echar fotos e ir volviendo hacia Beasain.

- Otra opción mas cuerda es ir a Oñati por la mañana del sábado, subir por el recorrido de la Aloña y llegar hasta Aizkorri. Esperar y que vayan cayendo los corredores a los que haría fotos.

Pues esa es mi idea siempre y cuando no corra la Galarleiz al día siguiente. En ambos casos no necesitaría que me facilitases nada. Iría por cuenta y riesgo. :lol: :lol:

NotaPublicado: Vie, 05 Jun 2015, 13:00 

¿ Hay alguno que se animaria a realizar algun entreno reconociendo parte del recorrido del G2H?

Asunto: Ehunmilak 2015
NotaPublicado: Lun, 08 Jun 2015, 17:04 

Mi aventura de las 100 millas ha llegado a su fin antes de empezar siquiera.
El sábado por una mala caída me rompí un hueso de la mano y con casi toda seguridad para las fechas de la carrera esté de baja.
Ya he cursado la petición de dar de baja la inscripción.
Otra vez será!!!.
Animo Juanma!!

NotaPublicado: Lun, 08 Jun 2015, 17:54 

Mucho animo a ti Pilar, estas hecha de otra pasta, acabar los Montes de Vitoria con la mano rota :shock: :shock: :shock:

En breve estaras dando guerra otra vez. Que recuperes pronto y sobre todo bien!

Ondo izan!!

Asunto: Ehunmilak 2015
NotaPublicado: Lun, 08 Jun 2015, 18:09 

Gracias txingurri!.
Pero te aseguro que si llego a saber que estaba rota, me habría ido a casa. Lo que es no saber....;)

Ah! Y ánimo también a Mikel Aingeru en la aventura ehunmilak!
Un reto enorme!!

NotaPublicado: Lun, 08 Jun 2015, 19:18 

ÁNIMO PILAR, ERES LA LECHE!.

Y BUENÍSMA CARRERA LA QUE TE PEGASTE EL SÁBADO, COMO SIEMPRE... ;)
ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO Y PUEDAS VOLVER AL MONTE ENSEGUIDA.

SI TE ENTRA EL MONO EN VERANO VARIOS IREMOS AL TRAIL DE TENA Y/O A CANFRANC. AMBAS ESPECTACULARES... :D

NotaPublicado: Lun, 08 Jun 2015, 19:43 

¡Ánimo Pilar!
El año que viene engañamos a unos cuantos y nos apuntamos en masa a la ehun. Yo la quiero hacer... :shock: :shock:

NotaPublicado: Lun, 08 Jun 2015, 21:03 

Grande Pili, un fuerte abrazo.

Basti, si me lo firmas el año que viene hago la ehunmilak contigo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora