Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 13:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 66  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 29 Nov 2012, 08:53 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Hoy es un día parecido en lo meteorológico y estaremos de nuevo pendientes de Txente.
De momento os dejamos las fotos que nos mando ayer donde se aprecia claramente el temporal en la cima y la cantidad de nieve en la “zona de las raíces” que a pesar de ser un lugar muy poblado de árboles, se ve como la nieve a entrado hasta dentro.

Esta zona, para los que no la conozcan, tiene una pendiente muy fuerte que estando seco tiene su dificultad para subir y bajar, pero con nieve y barro, se convierte en un perfecto tobogán que facilita mucho los patinazos y caídas.

Saliendo de esta parte, el monte queda al descubierto, y todo aquel que anda por allí, se ve expuesto al fuerte viento que llega del norte, pero es en esos últimos 300 metros donde ya casi no se coje altura, donde verdaderamente el montañero esta expuesto a las rachas de viento y frió. Donde tantos montañeros han decidido darse la vuelta a pesar de estar a un paso de la cruz.

Animo Txente. Intentaremos acompañarte un día de estos.

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Jue, 29 Nov 2012, 10:00 

Aupa Txente toda mi admiración por lo que estas haciendo.

Imagino que tiene que ser muy muy fuerte tu compromiso-promesa o dilo como quieras que te has hecho a ti mismo, pero como dice ZULLE, Cuidate y se prudente lo primero, ya que la montaña es muy traicionera, aunque sea el Gorbea...y te lo conozcas como el pasillo de tu casa.

Dicho esto, todo el animo del mundo y a seguir!!!

Un fuerte abrazo!!

NotaPublicado: Jue, 29 Nov 2012, 10:22 

Aupa Txente¡

Eres un campeon¡¡¡

Pero recuerda "primero Dios y luego todo Dios", si hay que darse la vuelta, date la vuelta. Todos debemos de saber que hay que arriesgar lo justo, y en montaña mas.

Cuidate y no arriesgues demasiado¡

Para la gente que te seguimos ya has demostrado mucho.

NotaPublicado: Jue, 29 Nov 2012, 22:03 

23 Gorbea conseguido. 3h 40m. Hasta el km2 poca nieve. En el km 3 de 10 a 30 cm. En la zona de las raices 40cm. A partir de aqui me pongo raquetas, pero Yosu tienes razon no tengo mas que problemas con ellas. De todas maneras agradecido al amigo de mi compañero de curro Ramon que se las ha pedido a un amigo suyo. Paso la zona desde la fuente hasta las neveras con un minimo de 50cm a 1.20m de nieve. Por cierto la fuente y el Pinguino ""DESCANSE EN PAZ"" han desaperecido, no encuentro ni la fuente. HALA para arriba que el hielo me facilita las cosas. Hoy por lo menos, aunque con niebla alcanzo a ver algo. Lo de ayer un espejismo.En la parte final poca nieve por efecto del viento, mejor para mi que sigo mejor el camino. Llego a la cruz sin mayores problemas. Os mandare un par de fotos, ya que ayer solo pensaba en mi, y en mi vida.

Camino para abajo me encuentro en la zona de las raices un chaval de 19 años, ole sus coj.....es, que me comenta sentir pena por no coincidir conmigo para subir hasta la cruz. Se da la vuelta y bajamos juntos, JODER QUE SUBIDON. Se llama Pablo y la verdad que compañia me ha hecho en mi bajada. GRACIAS PABLO SI ALGUN DIA QUIERES SUBIR CONMIGO YA QUE TE HAS QUEDADO CON PENA YA SABES HA QUE HORA SUBO.....gracias.

Por lo demas, mucho mejor dia que ayer sin ninguna duda, aunque mas nieve.Tengo bastantes problemas en una rodilla, causa de una caida en dia anteriores, pero con hielo y ibuprofeno espero solucionarlo, hoy me ha dado bastante guerra.

Esta semana sin duda ha sido la mas dura con diferencia tanto por la climatologia como las horas empleadas. Ademas he subido todos los dias solo, lo que provoca algo de anguntia no mucha por que hasta hoy tenia al PINGUINO

Que Zulle como lo ves para mañan, seria la HOSTIA que vinieras, aunque si no puedes no pasa nada. Ten en cuenta que se trata de 3h30m minimo. Sin compromiso, esta CLARO.

Un Saludo super grande a mi cuñada BEGOÑA, QUE SE QUE ME QUIERE DE CORAZON, Y ESTA UN POCO MOSQUEADA POR NO LE MANDO UN SALUDO. Tranquila te dedicare una de mis subidas para ti SOLA, AGUARDA LA SORPRESA.........GRACIAS GUAPA....

AUPA AUPA Y AUPA 42195 Y A TI BEGOÑA, COMPIS DE CURRO, FAMILIA Y DEMAS......ETC...

Os mandare mañana un par de Fotos a traves de YOSU

NotaPublicado: Jue, 29 Nov 2012, 22:11 

ME HE GUARDADO ESTE COMENTARIO, SOLO Y EXCLUSIVAMENTE PAR MI MUJER, GEMA, QUE ME ESTA APOYANDO LO INDECIBLE. Por cierto me ha comprado un pasamontañas que parezco un caco, pero coño como quita el frio.....espero verte en la cima conmigo algun dia, ANDE DAME ESA SORPRESA.

ERES LA PRIMERA DE LISTA NO TE QUEDE DUDAS. NO TE FIES........JE JE JE

NotaPublicado: Jue, 29 Nov 2012, 23:51 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Que bonito todo Txente.
Eres grande y según subes metros te haces más grande todavía.
He de reconocer que además eres humilde. Estoy segurísimo que sobre todo ayer lo pasaste mal, o por lo menos esa sensación me ha dado cuando he hablado contigo por teléfono.
Las fotos del día 23 donde por fin se ve la cruz.

Vamos chic@s ¿Dónde esta esa compañía?

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Vie, 30 Nov 2012, 10:46 

Grande txente!! Me lo pase pipa ayer.... habra q repetir una subida hasta arriba!!
Haber si la proxima vez te pillo subiendo!
Un saludo crack!!

NotaPublicado: Vie, 30 Nov 2012, 21:21 

24 Gorbea conseguido. 3h. En compañia de Zulle y con un dia bueno o casi bueno, como corresponde cada vez que viene Zulle conmingo. Siempre que viene veo sol, JODER ZULLE VEN SIEMPRE. Bueno, por lo demas hemos subido sin problemas, hoy las piernas ya notan la semana infernal esta, por lo demas bien.

Estampas preciosas que os pondra Yosu, ademas cogidas por Zulle y su movil que seguro que seran de mejor calidad que las mias.

Zonas de la neveras impresionante de nieve, pero bastante dura. La verdad hoy si hemos disfrutado, YA ERA HORA........

Mañana a las 7.30 salimos Yosu y yo de las canteras a ver que tal............UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

AUPA AUPA Y AUPA 42195 Y A TODOS

NotaPublicado: Vie, 30 Nov 2012, 21:29 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Enorme Txente! Estoy disfrutando cada día leyendo tu relato!

Se te ve muy fuerte! Mucho ánimo con lo que queda, maquinón!

NotaPublicado: Vie, 30 Nov 2012, 23:06 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Aunque no lo parezca, estas fotos no son de siberia ni del himalaya ni de ningún lugar remoto.
Simplemente es el monte Gorbea con sus 1482 metros, frontera entre Alava y Vizcaya, pero durísimo y a véceles sorprendente.

Aquí están las fotos de Txente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 66  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora