Fecha actual Dom, 15 Dic 2019, 07:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 27 Nov 2015, 11:49 

uenos dias a todos.
Algunos ya me conoceis de coincidir en alguna carrerita de monte.
El año que viene me he metido en un embolao de los gordos y me he cambiado de bando para organizar una carrera por la comarca donde me entro la fiebre de correr por el monte y que es mi sitio favorito para entrenar y perderme a gusto.

La carrera en si es la runelatrail y va a tener dos modalidades; 30 y 70 kms. Si quereis informacion sobre la carrera la web www.runelatrail.com ya esta activa en formato landing page, aunque a partir del 15 de diciembre en cuanto el contador se ponga a cero estara lista la web y la posiblidad de inscribirse.

He intentado diseñar los recorridos mas atractivos de la zona, de hecho la carrera de 30 kms es mi vuelta fetiche, el recorrido que mas veces he hecho, incluso mas que subir Zaldiaran, que ya es decir.
La de 70 kms, intentando respetar los limites de la Merindad de Valdeporres creo que al que se anime a realizarla le va a sorprender gratamente, sobre todo si no conoceis la zona de las Merindades.

Al ser al comienzo de la temporada, el recorrido no es exigente, 6400 metros de desnivel acumulado ( para la carrera larga), buscando que sea atractiva como preparacion y para empezar a poner las patas a punto. Eso si, no dejan de ser 70 kms asi que hay que ir preparado.

Pues nada, que si a alguno le pica la curiosidad me podeis preguntar mediante este foro o a traves del correo de la pagina web; info@runelatrail.com

Un saludo y nos vemos en los montes

NotaPublicado: Vie, 27 Nov 2015, 15:16 

Buenas!

La verdad que tiene muy buena pinta y no conozco la zona.

Todavía es pronto para decidir, pero a cuantos kms está de Vitoria?

En mi caso me encaja la de 30kms como muchooo

El vídeo muy muy wapo!

https://vimeo.com/145613673

NotaPublicado: Vie, 27 Nov 2015, 17:57 

Hola Kukoboki,

Carrera apuntada en el calendario como obligada, ya que yo voy a Sotoscueva, esa zona algo la conozco y viendo las ortofotos que habéis colgado en la web tiene buena pinta. Estoy a la espera que colguéis los tracks en la web y ver exactamente por donde va.

Ya he engañado a unos cuantos del club y creo que nos juntaremos una buena grupeta, así que Quopiki anímate porque se va a liar una buena. Pregúntale a Alberto a cuanto está de Vitoria porque conoce muy bien el pueblo de Pedrosa de Valdeporres y al panadero del pueblo :lol: :lol: :lol: .

Nos vemos el día 30 de abril y la primera birra corre de mi cuenta.

NotaPublicado: Dom, 29 Nov 2015, 18:58 

Hola de nuevo.
Yendo por Subijana de Morillas, Berberana, Quincoces de Yuso, el Crucero y Espinosa de los Monteros se tarda 1 hora y cuarto. 110 kms.
Borja, vas a Sotoscueva? A que pueblo?
Por otra parte si vais en grupo que plan de viaje Tendríais? Alojamiento propio, autocaravana, agroturismo .....

Los tracks los vamos a publicar en la página web dentro de dos semanas, a parte de información mucho más completa sobre la carrera de la que está ahora en la landing page.

NotaPublicado: Lun, 30 Nov 2015, 09:46 

Joder, yo creo que soy uno de esos "engañados" que dice Borja...

:D :D :D :D

NotaPublicado: Lun, 30 Nov 2015, 10:20 

Crees bien Basti, eres uno de ellos y como eres chiquitito a tí te doy alojamiento en el sofá de mi casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , a los demás ya veremos donde los aparcamos.

Kukoboki, voy a Entrambosríos y para mi el nevero del poyuelo es como para vosotros Zaldiaran.

NotaPublicado: Mar, 01 Dic 2015, 18:36 

Pues, Borja. El Nevero queria meterlo en la carrera; El Cotero, la Marrulla y el Nevero desde las cabañas de Estacas de Trueba.
Pero el dia que hice todo el circuito me cague en la madre que le pario. Demasiado duro y desnivel para una carrera el 30 de abril. Asi que del Cotero tiramos para la Engaña y ya enfilamos hacia Paño y Dulla, para tocar tambien la montaña mediterranea a parte de la cantabrica.

Aunque me quede con muchas ganas, asi que en una segunda edicion yo creo que cae.

NotaPublicado: Mar, 01 Dic 2015, 22:18 

Pero si a la gente lo que hay que darle es brea y cuanto más duro mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , la verdad es que esa parte que no has metido es acojonante, suelo hacer mucho ese recorrido y me parece espectacular, eso sí como salga un día malo ahí se puede llegar a pasarlas muy putas.

En el Cotero tened especial cuidado si hace malo porque como haya niebla puede perderse gente, marcarlo bien porque ya sabes que ahí hace muchísimo viento y si hay punto de control (ya que he visto que al avi estará más abajo en el petróleo) que los que estén allí que lleven silbatos para orientar al personal.

Si necesitas algo me dices y si puedo os hecho una mano.

Y para el año que viene ya te doy ideas para putear al personal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

NotaPublicado: Mar, 01 Dic 2015, 22:24 

Si, tienes razon. La zona del Cotero vamos a marcarla con mucho mimo e incluso si hay mucha niebla en vez de bajar por la pista, bajar por la Coteruela, no se si conoces, te lleva mas directo a la Engaña. lo que no vamos a hacer es jugarnosla con la seguridad del personal, asi que donde la cosa se puede poner fea tenemos pensado rutas alternativas. De todos modos, independientemente del clima como se puede cubrir bien esa zona llegando casi hasta la cima con 4x4, alli tenemos pensado que haya bastantes voluntarios mendizales.

NotaPublicado: Mar, 22 Dic 2015, 20:09 

Me voy a apuntar al ultra de 70km, para empezar fuerte la temporada!!!!! A ver si nos juntamos unos cuantos y organizamos viaje!!!!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora