Fecha actual Sab, 07 Dic 2019, 03:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 07 Oct 2011, 15:02 
Desconectado

Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 14:42
Mensajes: 69
El domingo 9:30 estaré en la puerta del Estadio, para tomar la salida en la prueba. Creo que puede ser una buena preparación de cara a correr el maratón de NY el 6-nov.
Esperemos que no llueva mucho de cara al domingo, que con mucho barro el incremento de dificultad de la prueba es importante.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 07 Oct 2011, 16:58 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 28 Sep 2011, 10:03
Mensajes: 498
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Javi allí estaremos para animar a 42195.es y al resto de los corredores!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 08 Oct 2011, 22:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 20:20
Mensajes: 175
Suerte para todos los corredores, tanto en esta prueba como en la de 14km

_________________
www.gonzalodeabreu.com


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 09 Oct 2011, 14:52 
Desconectado

Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 19:40
Mensajes: 760
Dura duraaaaaaa!!!!
Además sumando el plus del barro todo se ha complicado mucho mas.

Y lo que mas me jode, por lo menos a mi, es pasar por alguna cuesta y pensar: "joder, si yo esto entrenando lo subo corriendo y ahora para subirlo andando me cuesta media vida".

Pero bueno, al menos he disfrutado, que es lo importante.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 10 Oct 2011, 10:13 
Desconectado

Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 14:42
Mensajes: 69
Al final hemos quedado por equipos el 14 de 18 totales.
Estoy contento por haber terminado la prueba. Pese a sufrir un pelin + de la cuenta por los múltiples calambres en los km finales. Mi poca experiencia en este tipo de pruebas y el barro me pasaron factura. Al llegar a la cumbre de Zaldiaran pensé que lo tenía hecho y justo en ese momento empezó mil calvario.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 10 Oct 2011, 10:16 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 28 Sep 2011, 10:03
Mensajes: 498
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Javi! Tuviste fuerza para continuar y llegar a meta levantando los brazos! Muchas felicidades!

http://www.42195.es/campeonato_de_espan ... _0_m3.html

Este año MARATÓN SI! Go-go-go!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 10 Oct 2011, 10:59 
Desconectado

Registrado: Jue, 29 Sep 2011, 18:06
Mensajes: 132
Muy bien Pago.

Menuda jartada a corres que te has pegado, con esto ya tienes el tema psicológico ganado para NY.

Enhorabuena makina.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 11 Oct 2011, 08:22 
Desconectado

Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 14:42
Mensajes: 69
Muchas gracias a todos por los ánimos.
La preparación que llevo este año, es totalmente distinta. Me he decantado por tiradas largas y creo que está funcionando.
Por cierto alguien conoce alguna manera de evitar los calambres en carrera ???


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 11 Oct 2011, 22:01 
Desconectado

Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 19:40
Mensajes: 760
Javi escribió:
Muchas gracias a todos por los ánimos.
La preparación que llevo este año, es totalmente distinta. Me he decantado por tiradas largas y creo que está funcionando.
Por cierto alguien conoce alguna manera de evitar los calambres en carrera ???


Las claves para evitar los calambres en carrera son dos:

1- La primera y menos importante (pero no por ello despreciable) en pruebas de larga distancia es el calentamiento y estiramiento previo. Haces que los músculos se "descontraigan" y los prepares para la carrera.

2-La segunda y muy importante. COMER Y BEBER con regularidad es VITAL para NO SUFIR CALAMBRES. Los calambres son una consecuencia que nuestro cuerpo sufre cuando los músculos están escasos de "gasolina".
Es por ello que mas vale perder unos segundos en asimilar bien la bebida y la comida en el avituallamiento, que no perder minutada después por los calambres.

Y te hablo de la experiencia de la prueba del domingo pasado. No hice mucho caso de los avituallamientos y también sufrí algun que otro calambre. En cambio en otras pruebas, centrándome mas en comer y beber, los resultados fueron mejores y la recupración post-carrera también fue mejor y más rápida.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 13 Oct 2011, 14:44 
Desconectado

Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 14:42
Mensajes: 69
Gracias por los consejos Bastida.

Pensé que me había alimentado e hidratado correctamente, pero al parecer NO fue así.
No obstante, pienso que no haber dado descansado los días previos a la competición me ha podido influir. Mi objetivo es el maratón de NY y no quería dejar de hacer el entrenamiento.
De todas maneras una vez que vas acalambrado, que se puede hacer para que te sigan dando calambres ?????


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com