En breve os informaremos a las últimas solicitudes recibidas.
Os recordamos que en la próxima temporada con la licencia nacional se podrán participar en grandes eventos como el siguiente con grandes ventajas:
"Corre el Mundial de Media Maratón Valencia 2018 al mejor precio con 13 euros de descuento
Se acerca tu oportunidad única. Correr el Campeonato del Mundo de Media Maratón de la IAAF en Valencia y, además, hacerlo a un precio único. Todos los atletas federados (licencia nacional) podrán beneficiarse de un descuento extra de 10 euros en su inscripción para esta cita el 24 de marzo de 2018". (en vez de 38 € será 25 €)
¿Por qué correr el Mundial 2018?
1. Correrás junto a los mejores atletas del Mundo.
2. Una carrera única, un recorrido nunca visto.
3. Experiencia increíble con la salida y meta en la Ciutat de les Arts i les Ciencies de Valencia.
4. Un horario diferente: correrás el sábado por la tarde.
yo quiero federarme en la autonómica este año de nuevo. Estuve hace 2 pero al no haberme federado el año pasado supongo que no es renovación sino que cuenta como nueva, no?
con la licencia de trail entiendo que cualquier cosa que me pase trotando en el monte o por ejemplo por el bosque de Armentia estaría cubierto, verdad? Si es así sí que me interesa tb la de trail, aunque esta no me ha quedado claro si la cobertura es autonómica o nacional.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados