Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 01:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 193 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 08 Ene 2014, 00:24 

Buenas noches,

Yo tengo el reconocimiento médico el jueves, el viernes te mando los dos formularios junto con el
Certificado médico.

Un saludo,

Miguel

NotaPublicado: Mié, 08 Ene 2014, 12:20 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Continuamos recopilando la documentación que nos vaís enviando. MUY AGRADECIDOS!

YA hemos hecho la primera gestión para comenzar a dar de alta las licencias que es hacer el pago de la LICENCIA ESTATAL del C.D.A. 42195.es

Imagen

Como siempre, agradeceros a tod@s vuestro apoyo y confianza porque eso nos hace posible conseguir acuerdos de patrocinio y colaboración que hacen posible mantener la cuota "0" de soci@ 42195.es

NotaPublicado: Mié, 08 Ene 2014, 13:38 

Yo tengo el reconocimiento médico hoy.
Mañana os envío toda la documentación.

NotaPublicado: Mié, 08 Ene 2014, 18:35 

Documentación enviada!!!
Gracias por vuestras gestiones!!!

NotaPublicado: Mié, 08 Ene 2014, 19:47 

hola buenas
soy nuevo tambien por aqui y queria iniciarme en este mundillo. queria saber hasta cuando se puede hacer el tramite de la licencia para empezar a moverme o no.
De todas maneras me gustaria quedar tambien para correr, bici, monte... con gente de vitoria a poder ser, ya que estoy viviendo por alli.
Si alguien me puede avisar por privados lo agradezco .
saludos !

NotaPublicado: Jue, 09 Ene 2014, 13:18 

Hola Alainra,

La licencia como casi todas, tiene una duracion que vas desde enero hasta diciembre y la puedes sacar en ese periodo cuando tu quieras. El PERO, es que independientemente de cuando lo hagas, el precio es el anual y no se recalcula por los meses que estes asegurado. Por eso, solemos hacer los tramites en enero y dura hasta diciembre. Perfectamente la puedes hacer en Marzo o en septiembre, pero logicamente pagas lo mismo por menos meses de cobertura.

Piensa tb que la temporada de tris empieza en Mayo y termina en Septiembre.

Entiendo que ahora casi todos la estamos gestionando, pero no hay por decirlo de alguna manera, un limite de fecha para poder tramitarla.

Un saludo y bienvenido.

NotaPublicado: Jue, 09 Ene 2014, 16:16 

MiguelL escribió:
Hola Alainra,

La licencia como casi todas, tiene una duracion que vas desde enero hasta diciembre y la puedes sacar en ese periodo cuando tu quieras. El PERO, es que independientemente de cuando lo hagas, el precio es el anual y no se recalcula por los meses que estes asegurado. Por eso, solemos hacer los tramites en enero y dura hasta diciembre. Perfectamente la puedes hacer en Marzo o en septiembre, pero logicamente pagas lo mismo por menos meses de cobertura.

Piensa tb que la temporada de tris empieza en Mayo y termina en Septiembre.

Entiendo que ahora casi todos la estamos gestionando, pero no hay por decirlo de alguna manera, un limite de fecha para poder tramitarla.

Un saludo y bienvenido.

perfecta aclaración, muchas gracias

NotaPublicado: Jue, 09 Ene 2014, 16:29 

Hola,

Ya he pasado el reconocimiento y os acabo de enviar la documentación.

Saludetes

NotaPublicado: Vie, 10 Ene 2014, 10:28 

Documentacion enviada, gracias por las gestiones.

Un saludo

Miguel

NotaPublicado: Vie, 10 Ene 2014, 10:46 

Hola soy Almike, el año pasado me federé con voostros y no pude competir por una lesión. estoy interesada en volver a federarme con vosotros y me gustaría saber si estoy a tiempo. eskerrik asko.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 193 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora