Fecha actual Mar, 24 Nov 2020, 18:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 10 Sep 2013, 19:45 

A punto de comenzar mi séptima temporada consecutiva corriendo y con unos 15 años en total (de 8 a 16 años y de 32 en adelante) creo que ha llegado el día de “controlarme” un poco entrenando.

Es momento de cuidarse un poquito y de iniciar una nueva aventura en la que espero que much@s me ayudéis: “Diario de entrenamientos”

El punto de partida es la lectura de un libro al respecto. Muy vacío de contenido, me decidido a escribir mi propio diario.

La base será una hoja Excel llamada “Entrenamientos.xls” fechada en 2004 y firmada por “Pirracas”. Llego a mi ordenador en 2009 a través de http://www.42195.es.

En su día, rellenar tanto datos me pareció una locura. Hoy ha llegado el momento de rellenar, modificar e intentar mejorar la labor comenzada por otr@s corredores.

Yo aportaré mí día a día y con vuestra ayuda y sugerencias esperemos conseguir algo que pueda servir para más corredores.

Poco a poco os iré mostrando las evoluciones de la misma y todo aquel que participe-colabore, si la quiere, le enviaré una copia rellenable.

¿Alguien tiene o rellena algo parecido? ¿Os parece buena idea? ¿Quién se ánima a colaborar?

NotaPublicado: Lun, 16 Sep 2013, 10:50 

Yo sí que me animo, aunque todavía hasta no ver la tabla, creo que no entiendo del todo de qué va. Tampoco sé si se montará mucho con el hilo de entrenamientos de medio fondo! A ver qué me cuentas... y si puedo colaborar.

Saludos a todos,

Lucia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora