Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 02:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 01 Jul 2013, 15:31 

hola super makinas:¿Que tal van esas series con la calo?.Que os sea leve, ya sois duros.
Oye que nada, sabiendo un poco las fechas, a mediados de julio, a ver si poneis por aqui un poco los horarios y las pruebas en las que habra representacion del 42, habra que ir a echar unos animos y ver un poco los toros desde la barrera.

Yo ando dando unos pocos pedales con los abendaño, que me sacan los ojos, aunque cada dia un poco menos, aunque dentro de poquitos dias/semanas habra que ir empezando a trotar un poco para preparar un maraton de otoño yuhuuuuuuuuuuuuuuuu.....al fin, tanto por aqui como en el foro de maratones, algo pondremos llegado el momento, por sialguien se apunta a lguno o a los entrenos , que tengo pensado proponer cada domingo, pero tiempo al tiempo.

Animo a los competidores con sus entrenos ya que "NO HAY RECOMPENSA SIN SUFRIMIENTO Y RECORDAD QUE EL SUFRIMIENTO ES PASAJERO PERO EL TIEMPO EN INTERNET ES PERPETUO"

NO LIMIT

GO 42195 GO GO GO

MUCHO ANIMOS A ESOS IRONMANES DEL 42.
KE ENVIDIA.....JODER.
SALU2

JFM

NotaPublicado: Lun, 01 Jul 2013, 17:43 

Aupa JFM!

muy bueno tener noticias tuyas! el día que me anime con la bici CONTARÉ CONTIGO :)

La semana pasada "apenas" pude entrenar porque me cogí un par de días de vacaciones (desde Octubre) que supieron a muu poco. El sábado fuí a hacer unos 200 y el domingo test de 800 que salió bien gracias al gran Bitxu que me tiro media carrera.

Vamos a por la penúltima semana de entrenos antes del Campeonato España Veteranos Aire Libre 12 al 14.07.2013:

ENTRENOS MEDIOFONDO

Poco a poco "afinando". El sábado que viene 06.07.2013, si todo va bien participaré en el 800 del GRAN PREMIO DIPUTACIÓN DE ÁLAVA. Un nuevo test siguiendo a "los galgos".

MUCHO ÁNIMO A TOD@S CON LOS ENTRENOS! especialmente a BITXUUU!

NotaPublicado: Lun, 08 Jul 2013, 17:25 

Última semana de entrenos de cara al Campeonato de España de Veteranos:

ENTRENAMIENTOS MEDIOFONDO

La semana pasada fue bastante bien, pero el sábado no salió "un gran test" debido al calor-viento que hacía y que la "salida fue lenta". Me vino muy bien salir en una carrera con 14 participantes y correr en "situación extrema", que será, más o menos a lo que me enfrentaré la semana que viene.

MUCHO ÁNIMO A TOD@S CON VUESTROS ENTRENOS Y ESPECIALMENTE A L@S QUE VAN A AFRONTAR LA ULTRATRAIL EHUNMILAK ... 168km a través de hayedos y robledales por senderos de los parques naturales de Aralar y Aizkorri con 11000 metros de desnivel +.

NotaPublicado: Mar, 09 Jul 2013, 19:43 

Hola runner's:Muchos animos para esos participantes en los campeonatos de este prox. fin de, posiblemente el sabado por la tarde me pueda pasar un rato a animar especialmente a los del 42 que participeis, mucha suerte.

Supongo que esta semana mas descansar que entrenar, asi que lo que ya no se haya entrenado.......

MUCHO ANIMO, SUERTE Y PREPARAOS PA LA CALO.

GO 42195 GO

NO LIMIT

SALU2

JFM

NotaPublicado: Mar, 09 Jul 2013, 20:01 

Mucho ánimo a todos en el campeonato de puretas!
En especial a Quopiki y Salinas (y si me dejo a alguno más, daros por animados!!)

Yo no se si esta semana han descansado, pero la semana anterior, el jueves, Salinas se pasó todo su entrenamiento mofándose de mi técnica baloncestística.

NotaPublicado: Sab, 13 Jul 2013, 15:01 

Go 42195 go
Muchos ánimos para sta tarde y fuerza para manana .
No limit
El sufrimiento es pasajero pero el tiempo en internet es eterno.
Salu2

NotaPublicado: Mié, 17 Jul 2013, 15:36 

En primer lugar MUCHAS GRACIAS a tod@s por vuestros comentarios. por vuestros SMS, emails, mensajes por redes sociales, etc. Especialmente a JFM por "interactuar" en este tema del foro. SE AGRADECE MUCHO!

Os cuento como termino para mi la semana pasada:

Entrenamientos bien y el miércoles tarde últimas series de 120 con Bitxu y con sensaciones "rápidas".

Jueves a primera hora "tirón" en el cuello.
Jueves tarde acudo al Servicio de masaje con la idea de "soltar piernas" y se convierte en un "salvemos el cuello". Muu agradecido por todo Alberto :)

Viernes dolorido total. Comienzo a tomar antiinflamatorios. No suelo tomar nunca y parece que hacen algo de efecto.

Sábado a primera hora paseo al perro e intento una progresión de 50 metros en bajada para probar si puedo correr con el dolor. No puedo.

Sábado tarde. Corró a las 20:05h el 800 metros del Campeonato de España de Veteranos. Comienzo a calentar con Bitxu y no puedo más que poner un pie detrás de otro. Poco a poco y gracias a sus ánimos y al buen ambiente reinante me voy "calentando" y decido salir.

SALIDA! Corró durante 800 metros como "robocop"... un brazo medio parado y el otro "haciendome espacio con delicadeza". Estoy bien de piernas y logró acabar. No es la carrera preparada ni entrenada pero, visto lo visto, y lo ocurrido desde el jueves el resultado es excelente.

Nada más acabar me dirijo al servicio de fisioterapia gestionado por la KLINIKA EUSKARRI. Trato excelente y súper profesional de Lorena (MUCHAS GRACIAS!) que me dejá muchísimo mejor.

Domingo a las 11:20 corró el 1500. Me sigue doliendo el cuello y decido darme otro masaje antes del calentamiento. MUCHO MEJOR! esta es una prueba que no he entrenado y que me la tomaba como "premio". Pero no es el mejor día para volver a correr y, GRACIAS a los ánimos de tod@s logró también acabar, aunque esta vez muy cansado y con la cabeza puesta en la "recuperación".

Ya hoy el cuello lo tengo mejor, aunque me sigue doliendo. He decidido volver a "corretear" por el monte a la mañana. Llevo un par de días y MUY A GUSTO! aunque, pòr el cuello, en vez de "esquivar" las ramas, tengo que apartarlas :)

AGRADECER LA INMENSA LABOR DEL ENTRENADOR VICTOR CLEMENTE que ya nos ha enviado una nueva semana de entrenamientos:

ENTRENAMIENTOS MEDIOFONDO

MUCHO ÁNIMO A TODOS CON VUESTROS SUEÑOS Y RETOS! A POR ELLOS! AUPA, AUPA Y AUPA 42195.es!

Yo estoy buscando nuevos retos...

NotaPublicado: Mié, 17 Jul 2013, 16:21 

Ese Vickyyyyy

Lo que hizo este hombre el sábado no es ni medio normal. Apenas puede calentar. Para mirarte no puede ni mover el cuello. Tiene que mover toda la parte superior (el efecto es muy cómico, la verdad, pero para correr es una putada.....) Y va y se casca un 800 de la ostia, sin problemas de cuello hubiera triunfado como la coca-cola...

Por mi parte también disfruté mucho los 2 días, tanto el 800 como el 1500. Lo de los masajes, un lujo, la verdad. El ambiente muy chulo, muy buena gente. Y poder compartirlo con Vicky, ni te digo. UN LUJO!!!

Y por supuesto agradecer los ánimos y apoyos de los que estuvisteis en Mendi, se agradece Y MUCHO!!!

Ahora a seguir disfrutando corriendo!!!

NotaPublicado: Vie, 19 Jul 2013, 21:14 

ENHORABUENA a todos vosotros que sois unos makinas y le echais un par, para sacar los tiempos que hicisteis, no estan al alcance de la mayoria, y en especial al de la torticulis, que si ya es sufrido, si encima arrastras problemas fisicos,......a lo dicho con un par, y eso va por todos, meterte en estos berenjenales y con el nivel que hay hoy en dia en cualquier prueba....dice mucho del nivel que teneis, de verdad enhorabuena a todos, especialmente a vosotros 3.

Ahora retos no faltan, es epoca de por ejemplo;de empezar a entrenar un maraton de otoño, yo a finales de la prox. semana decido de una vez cual, y ya he ido a trotar algun dia suave, para ir empezando, mañana tb. lo hare.

sea cual fuere el reto, el tema es no parar y correr, correr por lo que cada uno quiera y como pueda o quiera.

GO 42195.es GO

NO LIMIT

SALU2

JFM

NotaPublicado: Dom, 21 Jul 2013, 18:46 

Muchas gracias JFM! totalmente de acuerdo! el tema es "correeeee"

El entrenador continua enviando entrenos. Para la semana que viene serían: ENTRENOS MEDIOFONDO

Sin un "objetivo principal" a la vista continuo entrenando a primera hora por el bosque de Armentia, subiendo Zaldiarán, Ezkibel... las sensaciones muy buenas! el cambio de "chip" de la pista al monte creo que me esta viniendo MUY BIEN!

Ya me he apuntado a la SUBIDA A SAN FELICES el próximo 01.09.2013 que el año pasado me gusto mucho! una prueba ideal para iniciarse en las carreras por el monte y que además la inscripción es gratuita y tiene muchos detalles y buenos con el corredor, a parte del muy buen ambiente reinante :)

Creo que los objetivos para noviembre-diciembre-enero será participar en los crosses que me pillen cerca de casa: Haro, Llodio, Amorebieta, Elgoibar... OBJETIVO: que no me doblen :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora