Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 23:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 25 Mar 2013, 18:23 

Inicio este tema con el fin de "informar" de este tipo de entrenamientos "bastante" peculiares. La base de estos entrenamientos proviene del tema "hablado" en el foro:

ENTRENAMIENTOS 42195.es

En mi caso, los entrenos son diseñados por el entrenador Victor Clemente y buscamos "la punta" del 12 al 14.07.2013 en el Campeonato de España de Veteranos de pista al aire libre que se hará en Vitoria donde pro0bablemente participaré en el 800 metros lisos,

Imagen
Imagen

Como este tipo de entrenos ya hay que hacerlos con "crono en mano" os hire contando qué tal va!

De momento, ayer hice 10 minutos de carrera rápido con resultado de reto sub 10' en 3000 cumplido:

Imagen

Hoy Fartlek "reducido" a 30 minutos con resultado de 7,77 km a una media de aprox. 3'55'' por kilómetro.

Mañana martes a las 7 horas en El Prado de Vitoria para hacer las 10 series de 800 metros a 2'56'' (me he quedado IMPRESIONADO porque es la primera vez que me marca el ritmo a hacer las series)

VAMOS A POR ELLO! Si algun@ se ánima, ya sabe...

Última edición por quopiki el Lun, 01 Abr 2013, 08:20, editado 3 veces en total

NotaPublicado: Mar, 26 Mar 2013, 23:39 

Tres entrenos consecutivos: BIEN!

He conseguido hacer los 10x800 y salvo el primero, los demás justo por debajo del tiempo marcado: BIEN!

Mañana, prontito, sobre las 7:05 he quedado para rodar con Moon y Alberto O. desde la basílica de Armentia en dirección a Zaldiaran (hasta la plataforma, aprox.) completando los 40 minutos de carrera continua (o alguno más)... por si algun@ se anima...

NotaPublicado: Jue, 28 Mar 2013, 18:59 

Haciendo ganas para en 30 minutos ir a la pista de atletismo a hacer las series de 200...

NotaPublicado: Vie, 29 Mar 2013, 11:18 

Cuarto entreno y vuelta a la pista.. primer 200 metros en 38 segundos (siempre me cuesta "carburar") y acabando el cuarto grupo en 32-33 segundos.

Muy buenas sensaciones para la vuelta a la pista y con buen criterio he decidido hacer 4 de los 5 grupos porque el primer entreno en la pista siempre me "carga" un poco.

Un "lujo" poder entrenar en una pista tan buena practicamente sólo para mi... dentro de tres meses será la gran cita (para mi) del año y espero hacerlo BIEN :)

Hoy sobre las 19 horas intentaré hacer el Fartlek por la zona del bosque de Armentia (Vitoria). Inténtare hacerlo en progresión... por si algun@ se ánima...

NotaPublicado: Sab, 30 Mar 2013, 09:32 

Buenos dias:
eres un puto makina, correr 3 k. en 9.56 a 3:18/Km hay que correr un huevo y medio del otro, si tu no lo consigues..........
Cualquiera va contigo, verte en la salida y poco mas, seguro que consigues el objetivo, mucha suerte aunque todavia te queda.

Yo al fin me recupere de los problemas de salud que me lastraron 3 semanas entre feb. y marzo ;y poco a poco voy encontrando mi zancada, esta semana me apunte a la de estibaliz para ir entrando poco a poco en ritmo de competicion e intentar en la media de M. Fiz bajar esos 5'' que me faltaron para bajar de 1h. 23' y poder tener la minima registrada y homologada, luego ya veremos......

Mañana tengo pensado hacer una media y ver sensaciones, empezarte suave los primeros kms. sobre 4'30''/Km para terminar los ultimos sobre 3'55''/3'58''/km, veremos con que sensaciones acabo.

La prox.semana series en cuestas, para la estibaliz.Hay que aprovechar cuando se puede, push , push, push,...

Por cierto se que te queda poco para que seais 3, aprovecha, disfruta y que vaya todo bien.Suerte.

Nos vemos por esas carreras.

No limit.

JFM

NotaPublicado: Sab, 30 Mar 2013, 12:07 

Buenos días JFM!

Tiempo sin saber de ti... ya me imaginaba que "algo" habría pasado,,, me alegro que poco a poco vuelvas a las buenas sensaciones.

En la Vitoria (Armentia) - Estibaliz si puedo iré a sacaros fotos. Estoy pensando participar en la Carrera de los Paseos porque me alegro que hagán un homenaje a Francisco (Paco) Vela por sus 25 años de continuidad (podían aprovechar y hacerselo también a su hermano, el gran Julio César que llevará "parecidos" :)

Por recordar... una foto de mediados de los 80... donde también estoy yo :), El Brother y La Sister.

Imagen

Ayer fue un día triste por la perdida del soci@, AITOR URRUTIA compañero de ilusiones y desilusiones en NY2012, y apenas pude salir a pasear al perro.

Hoy haciendo ganas para ir a la tarde a la pista a hacer los 20 minutos de carrera rápida.

MUCHOS ÁNIMOS A TOD@S con vuestros entrenos y sobretodo MUCHA SALUD !

NotaPublicado: Sab, 30 Mar 2013, 12:34 

Yo también estoy inscrito a la subida a Estibaliz. A mi juicio, la mejor carrera que se hace aquí y en la que más disfruto, me encanta.
El objetivo complicado, es mejorar el tiempo del año pasado. Habrá que sudar.

Yo a Paseos no me inscribiré, pero estaré viendo y cámara en mano haciendo alguna foto.

Mientras tanto, siguen siguen y siguen los entrenamientos.

NotaPublicado: Sab, 30 Mar 2013, 16:54 

JA JA JA JA pero si ni pareceis vosotros, lo que es la huella del tiempo, yo por eso no veo fotos mias de joven,(Me viene la depre), pero reconozco que en algunos casos son divertidas, erais unos chavalillos aunque casi como ahora, con mas pelo ,........

Respecto al socio desaparecido, no le conocia personalmente, pero este tipo de noticias; aunque todos pasaremos por el aro; nunca son muy agradables, con todos los h.p. que hay por ahi.........

Cambiando de tema, la carrera de los paseos esa, cuando, como,etc.... es que no habia oido hablar de ella?????.¿Es antes que la estibaliz?.

La verdad es que si que poco a poco vuelvo a ser yo, pero esas 3 semanas no lo pase muy bien, por primera vez en mucho tiempo tuve la sensacion de que el invierno pudo conmigo, a ver si esto cambia,por que con las primeras nieves, frio, agua , etc... a mediados de febrero, comenzo mi tragedia, a ver si ya nos dura la salud al menos hasta el prox. invierno, para que podamos seguir corriendo y compitiendo, Estibaliz, 1/2 m. m. f. y comenzar en el verano a preparar alguna maraton,8Si no pasa nada),como la de VLC,o Donosti, o Castellon,.....veremos.

Suerte en los entrenos y objetivos a todos. Pronto nos veremos.

No limit.
Salu2

JFM

NotaPublicado: Dom, 31 Mar 2013, 15:58 

Aupa!

La XV Carrera Popular de los Paseos es el 14.04.2013 a las 11 horas por el centro de Vitoria (el fin de semana antes de la subida a Estibaliz). Son 6,2 km y como no la he corrido nunca creo que este año me animaré.

Ayer hice el sexto entreno de la semana consecutivo con sensaciones muy buenas. Las cobndiciones eran casi ideales y lo hice por el exterior de la pista de atletismo. Tengo entendido que son 500 metros e hice 11 vueltas "clavando" tiempos a 1'46'' vuelta así que confirma la teoria de que los GPS no son exactos... en este caso concreto la distancia sería menor (aprox. 5,50km y el ritmo medio más alto 3:30/km)

Imagen

Muy contento con esta semana porque no suele ser habitual que pueda hacerla más o menos completa... y menos con la "calidad" que poco a poco voy haciendo.

Hoy ha tocado 15 minutos de paseo con el perro... mañana más! mejor será díficil :)

JFM qué tal ha ido el test "progresivo" de la media?

A Bastida le he vistco omo lo que es, un fuera de serie que se ha "cascado" una tirada larga por el monte. Ójala consiguamos lo que nos proponemos.

Mucho Ánimooo!

NotaPublicado: Lun, 01 Abr 2013, 08:00 

El entrenador, Víctor Clemente, nos acaba de enviar una semana más de entrenamientos que compartimos:

Imagen

RECORDAR: objetivo principal correr y disfrutar. Segundo objetivo ir mejorando y fijar una prueba en la que obtener un buen resultado (en mi caso el Campeonato de España de Veteranos en pista que se celebrará del 12 al 14.07.2013 en Vitoria)

Me he fijado unos "test" o "objetivos parciales" que serían:

14.04.2013 Carrera Los Paseos 6,2km
13.05.2013 Carrera Popular 10,5km Maratón Martín Fiz (entreno)
30.06.2013 Carrera del Encierro 797 metros con pendiente. Pamplona

También me gustaría participar en alguna prueba en pista para preparar el objetivo principal y "reverdecer laureles" en algún podium con JA-BITXU-TXU con quién he pasado buenísimos momentos:

Imagen

Los martes y jueves intentaré despertarme para hacer el entreno a las 7 de la mañana en El Prado de Vitoria donde nos juntamos un@s cuant@s de muy diferentes niveles y objetivos.... por si algun@ se anima

Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora