Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 15:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 24 Abr 2013, 18:22 

Basado en el modelo original de noviembre 2010, se le ha hecho un rediseño y unas pequeñas modificaciones con el fin de mejorarlo. EL TALLAJE ES "NORMAL".

El tejido, de calidad sueca, es una membrana impermeable que "para" el viento. Resistente a las más adversas condiciones climatológicas.

Es ultraligero y elástico. Muy buena transpiración y mantenimiento térmico. Alto confort para uso en multiples actividades deportivas. Viajara siempre contigo.

Imagen

Con sólo 114 gramos en la talla M este cortavientos es súper ligero y muy resitente.

Tras muchas pruebas realizadas y muchas prendas probadas durante mucho tiempo no hemos encontrado un cortavientos mejor ni mucho menos por el precio preventa al que ya puedes acceder clicando AQUI o sobre cualquiera de las imágenes.

LAS UNIDADES SON MUY LIMITADAS y el precio PRE VENTA sólo estará disponible para el 50% de las unidades disponibles. La fecha de entrega aproximada 25.05.2013

Y a todo el que postee este tema con su número de pedido e indicando que ha hecho el ingreso, se lo entregamos en casa SIN GASTOS DE ENVIÓ (también para los que sois de VITORIA)

Ahh! ya podeís reservar vuestra talla clicando AQUI

NotaPublicado: Mié, 24 Abr 2013, 20:01 

Hago la pregunta en el sitio correcto:

Las tallas del nuevo cortavientos "La carrera de mi vida", ¿podemos tomar como referencia las de la camiseta "La carrera de mi vida"? ¿o las de la camiseta "Yes I Run"?

Yo en la camiseta de tirantes "La carrera de mi vida" he pillado una M, y en la de "Yes I Run" una L.
A ver si me aclarais esto, para pedir el cortavientos con la talla correcta a la primera.

Gracias !!!!!

NotaPublicado: Mié, 24 Abr 2013, 21:07 

Tiene bolsillos? Para mí es un aspecto bastante clave en un cortavientos, en invierno suelo llevar los guantes y algún dátil o cosas por el estilo en los bolsos del que tengo ahora.

NotaPublicado: Jue, 25 Abr 2013, 06:39 

Hola,

Álvaro: el tallaje es normal así que si normalmente usas M tendrías que pedir M.

Ejemplo: yo en la "YES I RUN" (que talla pequeño) utilizo L y en el cortavientos y en la nueva tirantes he pedido M. Así que en tu caso, yo creo que M. No hay ningún problema en cambios de talla.

Ichasco, tiene 2 bolsillos uno a cada lado perfectos para llevar lo que comentas. Para llevar las llaves de casa yo las suelo llevar en la mano o las envuelvo en papel higienico y la meto en el bolsillo (son "perforados" y es mejor que no vayan "saltando").

Este cortavientos es una "pasada". Es la prenda que más he utilizado (desde Noviembre 2010 hasta hoy unas 500 veces) y todavía esta en muy buen estado con el "maltrato" que le suelo dar... de hecho YA ME PEDIDO EL NUEVO! para que no me falte nunca.

Lo que más me gusta es que se puede "plegar" en un segundo y meter en cualquier sitio... por poner ejemplos, en la Media Maratón de Nueva York, en la Zegama Aizkorri, en la Transgrancanaria y en muchas más aunque no se viera en algunas fotos, lo llevaba encima.

Incluso una vez, en un entreno de la Zegama se me quedo "enganchado" en una valla de "pintxos" para separar el ganado y pense que era su final... pues milagrosamente salio "ileso".

El modelo anterior se agoto y este ha costado mucho sacarlo...

NotaPublicado: Jue, 25 Abr 2013, 08:20 

Gracias por la respuesta Victor

Pedido realizado, numero 2481, el ingreso te lo hago cuando llegue a casa. Para la recogida, ya quedaremos, no tengo problema por pasarme por el Showroom, o si lo preferis enviar a casa, pues ya concretamos

Gracias

NotaPublicado: Jue, 25 Abr 2013, 13:11 

Kaixo, cuando puedo pasar a por el cortavientos ?
Mi numero de pedido es: 2483.
Un saludo.

NotaPublicado: Jue, 25 Abr 2013, 15:52 

Hola de nuevo

Ingreso realizado para el pedido numero 2481.

Un saludo

NotaPublicado: Vie, 17 May 2013, 07:50 

Ya nos ha llegado el "prototipo" y en breve publicaremos fotografías.

Con la misma calidad que el modelo original nos ha gustado más porque se han mejorado la cremallera central y las laterales. El nuevo diseño para gustos. Es más negro y esta gustando mucho.

FINALMENTE los recibiremos sobre el 06.06.2013 y tan pronto lleguen os informaremos para coordinar recogidas y envios.

Muchas gracias a tod@s por vuestra confianza!

NotaPublicado: Mar, 28 May 2013, 09:56 

Fotos del prototipo:

Imagen

Imagen

Es mejor que el modelo anterior principalmente por la mejora en las cremalleras. Es un producto excepcional de los que no hay igual, en calidad precio en el mercado (o no lo conocemos).

ESTA PREVISTO que entre hoy y mañana lleguen y comenzaremos a enviarlos y a entregarlos a todo aquel que haya hecho su pedido en Qcesta y solicite su:

CITA PREVIA VITORIA recogida material,licencias federativas,

RECORDAMOS que PARA CELEBRAR EL PEDIDO NÚMERO 2500 DE Qcesta

ENVIO POSTAL GRATUITO PARA PEDIDOS A PARTIR DE SÓLO 25 €.

NotaPublicado: Mar, 28 May 2013, 23:39 

Precioso!!!!

Cuando lo tengáis no esperaré lo más mínimo a recogerlo, con este tiempo igual hay que usarlo hasta en agosto... :?

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora