Fecha actual Vie, 24 Ene 2020, 19:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 13 Sep 2012, 23:56 

hola ya me iréis conociendo mi mente piensa demasiado jeje,pero este reto ya hace mucho tiempo que le estoy dando vueltas, ya tengo el gimnasio que colabora, quiero estar 24horas corriendo en una cinta estática, y cada km que vaya destinado algún centro de menores, enfermitos, etc... una cadena de Tv barcelona tv, también lo televisara, lo que no tengo muy claro como se hace lo de destinar el dinero algún centro , y que pasos tengo que seguir? hace tiempo que lo hable con el ayuntamiento de mi pueblo, estoy esperando contestación, si alguien me da alguna idea, o a echo algo parecido, y me puede explicar los paso que hay que hacer, o si sabe de alguien que con esto puedo ayudar, No tengo fecha, de momento,
Esta claro que en el reto llevare, la ropa del club,

NotaPublicado: Vie, 14 Sep 2012, 05:51 

Que bueno Toni.
Ya rías conociendo las mentes inquietas que se mueven por aquí. Creo que encajes perfectamente.
Buen reto el que te propones, y cuenta con nosotros para lo que sea.
Le tendríamos que dar unas vueltas al tema solidario y que tenga la mayor repercusión posible. Seguro que Soto, Alvaro, o alguno más te orientan por donde tirar.
Mucha suerte Toni y animo campeón

NotaPublicado: Vie, 14 Sep 2012, 09:40 

Tony, se pueda llamar a alguna empresa para que ayude con dinero o con meterial, si fuera material se podria luego vender en el gimnasio mientras corres y todo lo que saques para la ong o lo que sea. Tambien se podría apadrinar algún kilómetro y tal, como lo ves así?

Ahora las empresas esta un poco reacias para dar dinero y demas, pero siendo algo solidario, puede que si.

NotaPublicado: Vie, 14 Sep 2012, 10:46 

sotuco escribió:
Tony, se pueda llamar a alguna empresa para que ayude con dinero o con meterial, si fuera material se podria luego vender en el gimnasio mientras corres y todo lo que saques para la ong o lo que sea. Tambien se podría apadrinar algún kilómetro y tal, como lo ves así?

Ahora las empresas esta un poco reacias para dar dinero y demas, pero siendo algo solidario, puede que si.

me parece perfecto,haber como lo hago muchas gracias ;)

NotaPublicado: Sab, 24 Nov 2012, 20:59 

bueno ya tengo el gimnasio, y para apadrinar los km, una asociacion de cancer, tambien vendra television local y prensa y un juez de atletismo para acreditar la marca, nunca se sabe por si acaso, tengo constancia de que existen varios records, ( por si acaso). cae algo, jejeje

sera a partir de marzo abril cuando venga del camp de españa de 100km, un mes entrenando en la cinta y confirmaremos las fechas, gracias espero que todo vaya genial , y que la fuerza me acompañe, ya que es por una buena causa

NotaPublicado: Dom, 25 Nov 2012, 19:17 

Mucha fuerza Tony.
Ya sabes que intentaremos apoyarte en todo lo que nos sea posible.
Vete dándonos todos los detalles cuando se acerque la fecha para saber bien de que estamos hablando. Para mi es algo increíble y quiero estar bien bien enterado como empiezas, y como termina todo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora