Fecha actual Lun, 09 Dic 2019, 12:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 10 Ene 2012, 22:29 

Hola, me he apuntado al maraton de Nueva York 2012 ,por marca acreditada. He seguido (creo) todos los pasos perfectamente, me ha dado al final un numero de reserva.

Hasta aqui todo bien pero viendo en vuestra web el formulario del a帽o pasado 2011 a mi no me ha preguntado nada despues de poner la marca en la carrera correspondiente.

( no me ha salido el cuestionario de "time qualifier")

15.- "Si has acreditado tiempo es MUY IMPORTANTE seleccionar la 煤ltima opci贸n de la pregunta 1 de la pantalla anterior "TIME QUALIFIER" (el resto de opciones son otras posibilidades de conseguir dorsal asegurado: haber sido denegada la solicitud en los 3 a帽os anteriores, haber corrido 15 Maratones de Nueva York, etc). En el resto de preguntas conviene seleccionar alguna respuesta"

Espero que alguien me tranquilice y me diga que este a帽o esto lo han omitido los de la organizacion.

Gracias

NotaPublicado: Mi茅, 11 Ene 2012, 10:26 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Ubicaci贸n: Vitoria-Gasteiz
Hola Manual!

Entiendo que has seguido las instrucciones de la web para la inscripci贸n 2011. El procedimiento de inscripci贸n 2012 ha cambiado y desde 42195.es estamos asesorando particularmente a todos los viajeros que pre-reservan con 42195.es para disfrutar del Marat贸n New York 2012!

Tienes m谩s info en http://www.42195.es/maraton_nueva_york_ ... _0_m3.html

NotaPublicado: Mi茅, 11 Ene 2012, 12:08 

Yo lo que estoy diciendo es que el formulario de inscripcion que he rellenado ahora en 2012, no coincide con el de ayuda que habeis puesto del 2011. (como dices habra cambiado)

Solo queria saber si a alguien que tambien se haya inscrito en 2012, me dijera que tampoco le haya salido ese paso 14-15 que decias que era muy importante, para que me quedara mas tranquilo de que lo hubiera hecho bien.

NotaPublicado: Mi茅, 11 Ene 2012, 13:04 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Ubicaci贸n: Vitoria-Gasteiz
Hola Manual,

El procedimiento de inscripci贸n ha cambiado. Una de las cuestiones que han modificado es la relativa a la acreditaci贸n de la marca. Este tema es fundamental para los corredores con derecho a dorsal directo, porque si no se acredita correctamente el tiempo, se corre el riesgo de que la inscripci贸n no sea aceptada.

El a帽o pasado, despu茅s del cierre de inscripciones, se pusieron en contacto con nosotros varios corredores que ten铆an tiempo acreditado pero que hicieron mal su inscripci贸n y les lleg贸 la notificaci贸n de NO ACCEPTED. Conseguimos reconducir la situaci贸n de los que viajaron a NY2011 con 42195.es.

Por ese motivo te comentaba que este a帽o estamos siendo especialmente atentos a este tema, y estamos asesorando caso por caso a cada corredor a trav茅s del link que te indicaba, para asegurarnos de que el corredor no se queda fuera. Por eso en el formulario solicitamos todos los datos que consideramos necesarios para hacer correctamente la inscripci贸n: http://facilacceso.es/tinc?key=jWLQFViM ... NTRYNY2012.

Que ganas de NY2012!

NotaPublicado: Mi茅, 11 Ene 2012, 18:52 

Hola buenas tardes.
Yo tambi茅n tengo la preinscripci贸n con marca acreditada pero...
Te贸ricamente estamos esperando un e-mail de confirmaci贸n por parte vuestra para poder realizar la preinscripci贸n no??

Muchas gracias, saludos!

NotaPublicado: Mi茅, 11 Ene 2012, 18:59 

pakis escribi贸:
Hola buenas tardes.
Yo tambi茅n tengo la preinscripci贸n con marca acreditada pero...
Te贸ricamente estamos esperando un e-mail de confirmaci贸n por parte vuestra para poder realizar la preinscripci贸n no??

Muchas gracias, saludos!

Eso mismo estaba yo pensando ahora, creo que nos tendr谩n que mandar un mail con las instrucciones a seguir, pero mejor que nos lo confirmen ellos.

Saludos.

NotaPublicado: Mi茅, 11 Ene 2012, 20:05 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Efectivamente, acabamos de actualizar el art铆culo:

http://42195.es/maraton_nueva_york_2012_prereservas-1_50_865_0_m3.html

"Estamos documentando y explicando el ejemplo de inscripci贸n que YA hemos hecho

Os pedimos un poco de paciencia. En pr贸ximos d铆as os lo enviaremos al email facilitado en la prereserva.

Lo estamos haciendo con todo tipo de detalle y explicaciones con el fin de que los corredores que han hecho su prereserva para ir a la pr贸xima Marat贸n de Nueva York con 42195.es reciban el ansiado "Accepted".

A d铆a de hoy, 11 de Enero 2012, m谩s de la mitad de las plazas que hemos reservado ya est谩n prereservadas para los corredores y sus animadores que han confirmado su pago inicial-dep贸sito. En caso de que no consig谩n el "Accepted" (caso improbable) les devolveremos el importe integro.

Es para nosotr@s un especial orgullo saber que los porcentajes de las prereservas de mujeres corredoras se est谩 incrementando de manera sustancial, del 10% del a帽o pasado 2011 al 20% que manejamos en la actualidad"

... aparte de documentarlo (casi acabado) queremos hacer un formulario para insertar en la web 42195.es donde nos confirmeis vuestro "Entry Number" (un n煤mero que os dan al final) y nos confirmeis algunos datos con el fin de enviaros nueva informaci贸n

Agradecemos mucho la confianza e intentaremos devolverla con creces :)

NotaPublicado: Vie, 14 Nov 2014, 20:07 

El procedimiento de inscripci贸n ha cambiado. Una de las cuestiones que han modificado es la relativa a la acreditaci贸n de la marca. Este tema es fundamental para los corredores con derecho a dorsal directo, porque si no se acredita correctamente el tiempo, se corre el riesgo de que la inscripci贸n no sea aceptada.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado