Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 04:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 11 Dic 2012, 09:54 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

El periodo de inscripción para la edición del próximo año 2013 está abierto hasta el próximo 14 de diciembre 2012 a las 23:45 horas en Nueva York (aproximadamente las 05:45 horas del 15 de diciembre 2012 horario en Madrid).

Si te interesa, por favor, pincha AQUI

NotaPublicado: Mié, 12 Dic 2012, 10:51 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Clicando AQUI podrás ver el precioso recorrido de la prueba.

A continuación una muestra de la bonita experiencia que se vivió el año pasado en la Media Maratón de Nueva York.

NotaPublicado: Vie, 14 Dic 2012, 11:18 

Último día para hacer la inscripción! Yo ya estoy ACCEPTED y he recibido este email:

"Comprueba tu aplicación a la Media Maratón de Nueva York 2013

Recibes este correo electrónico porque has aplicado para correr Media Maratón de Nueva York 2013 el Domingo, 17 de marzo. Por favor tome un momento para comprobar su perfil de corredor, incluyendo información de tarjeta de crédito, para que todo sea exacta y actualizada. Puede actualizar o cancelar su aplicación hasta 23:59 el Domingo, 16 de diciembre.

Las inscripciones a la Media Maratón de Nueva York no garantizadas se sortearán el 20 de diciembre 2012. Tu perfil será actualizado por 17:00 en esa fecha, y todos los solicitantes serán informados de su situación a través de correo electrónico.

Gracias por su interés en la Media Maratón de Nueva York 2013, buque insignia Media Maratón del NYRR!"

Imagen

Yo creo que las posibilidades este año de ser ACCEPTED son muy altas débido al tema de la cancelación de la maratón de Nueva York y que necesitan recursos económicos... así que yo lo veo cómo una oportunidad que no me voy a perder y menos en las condiciones ofrecidas por 42195.es!

ANIMAROS! hoy es el último día de inscripciones!

El enlace directo a al inscripción sería NYC HALF 2013

NotaPublicado: Vie, 28 Dic 2012, 22:19 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Tras largas, arduas y excelentes gestiones en equipo tenemos 3 atletas ACCEPTED para la próxima media maratón de NY.

Ya hemos confirmado los vuelos y vamos a ir a un hotel en Manhattan con la idea de "inspeccionar" y dar el OK para volver el 03.11.2013 a correr la "ansiada" 43 New York Marathon.

Por motivar, decir que el tiempo acreditado en la media maratón de Nueva York es una de las últimas opciones para acreditar tiempo con el fin de garantizar inscripción para la maratón NY2013 (si no vuelven a cambiar las normas).

Si algun@ ha sido también ACCEPTED en la media de New York (las inscripciones ordinarias han finalizado) y se quiere sumar al equipo, ahora es el momento y este es el sitio... en breve cerraremos el tema hotel y traslados.

Vamosss

NotaPublicado: Sab, 09 Feb 2013, 20:30 

Ya va quedando menos y hay que estar informado de las últimas novedades clicando en:

facebook.com/nychalf

Esta año coincide con St. Patrick's Day así que va a ser una doble fiesta!!!

NotaPublicado: Mar, 12 Feb 2013, 22:45 

Que ganasss!

NotaPublicado: Vie, 15 Feb 2013, 15:55 

Hola a todos,

acabo de registrarme al foro. En marzo estaré dos semanas en Nueva York y al buscar si había alguna carrera por la ciudad cual ha sido la sorpresa al ver que la media se correrá el dia 17. :o :o :o Desgraciadamente pero mi entusiasmo ha sido de seguida apagado cuando al intentar apuntarme he visto que la inscripción está cerrada. :( :( :(
Pensais que me queda alguna esperanza? No me queda muy clara la opción de hacerlo a través de asociacione que buscan recaudar dinero para fines sociales...
Es que estar allí y no poder correr me parece lo más masoka que me podia pasar...

NotaPublicado: Sab, 16 Feb 2013, 12:29 

Hola passionetoro!

complicado, complicado... pero lo "ideal" sería que nos juntemos en New York el día anterior 16.03.2013 en la recogida dorsales y ver si hay alguna opción de "última hora" (si surge algo antes te comentó mediante "mp"="mensaje privado")

toda la información de la prueba está en:

nyc-half

Poco a poco habrá que leerla... por ejemplo, empezamos a las 7:30 horas!

NotaPublicado: Sab, 16 Feb 2013, 16:02 

Gracias Quopiki,

estoy de acuerdo con lo que dices... una vez allí ya se verá si hay alguna opción... he enviado un mail a la organización pero no me han contestado (de hecho tampoco me lo esperaba)...existen todavia dorsales con las asociaciones que recaudan dinero pero tienes que meter entre 1000 y 1500 dolares de tu bolsillo... a malas existe la posibilidad de colaborar como voluntario :(

el domingo siguiente pero se corre otra media en flushing meadows y aquí no hay overbooking
http://www.131marathon.com/newyork/

PS: Alguién ha corrido la media de NY del año pasado? Como fue la experiencia?

Quopiki, si quieres hablamos a través de MP y quedamos

NotaPublicado: Lun, 11 Mar 2013, 19:52 

Que poquito queda!

Acabamos de recibir la acreditación de prensa así que tendremos fotografa en esta gran prueba que contará con por lo menos 3 representantes.

Quopiki en su última aventura antes de ser PADRAZO.
Juanillo qué lo dará todo por las calles de New York.
El gran Víctor Leal que con esta pone una línea más en su impresionante curriculum atlético.

Para quién quiera saber más de esta gran prueba... os dejo el enlace NYC HALF

He preparado un resumen y lo he enviado por email a l@s que vamos! VAMOSSS!

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora