Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 10:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 07 Jun 2012, 21:00 

Hola, leo, leo y siguo con dudas.
Tengo realizada la pre reserva del corredor y del animador
tengo abonados los 300€ del corredor
entiendo que debo abonar los 300€ de la pre reserva del animador
¿es correcto?

Como tengo realizada ya la pre reserva para el animador, para el día 02 de noviembre de 2012
considero que no tengo que volver a realizar el modelo en la web.

Mi pregunta.

A la hora de realizar el abono de los 300€ del animador que pongo en el recibo bancario?

Un saludo y fuerza para terminar los 42195.

NotaPublicado: Jue, 07 Jun 2012, 21:47 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Los animadores-acompañantes tienen que hacer un único pago en función de la opción elegida y SIEMPRE antes del 1 de agosto. Los corredores tienen que hacer el segundo pago y final también antes del 1 de agosto.

En función de los pagos finales recibidos se irán asignando las fechas seleccionadas de salida de los vuelos disponibles.

Esperando haber resuelto la duda, saludos y muchos ánimos con los entrenamientos.

NotaPublicado: Jue, 07 Jun 2012, 21:51 

Cuando sabremos el importe a pagar tanto corredores como animadores
para hacer el ingreso, teniendo en cuenta que llegan fechas vacacionales, para
que no nos pille el toro.

Gracias

NotaPublicado: Jue, 07 Jun 2012, 22:09 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Al confirmar la reserva del corredor se indica el importe pendiente para el segundo pago en función de la opción seleccionada para el vuelo y alojamiento y donde ya esta descontado el primer pago de 300€

Del mismo modo al hacer la reserva para animadores-acompañantes y en función de la edad, vuelo y opción de alojamiento indica el importe a pagar en un único pago.

Es muy importante y recomendable leerse detenidamente las condiciones ofrecidas, detalladas y publicadas tanto en la web como en el foro porque los precios finales dependerán del cambio euro-dolar como de posibles variaciones de las tasas de combustible y aeropuerto.

Gracias a vosotr@s por la confianza depositada.

NotaPublicado: Jue, 14 Jun 2012, 21:21 

Sinceramente, no me aclaro.

Rellené en su momento la solicitud de la prerreserva y solicité la habitación para las 4 personas que me acompañarían y pedí la ESTA. Ya he realizado el pago y mañana ibamos a hacer el ingreso del pago de los acompañantes. Pero parece que debo hacer la prerreserva de los acompañantes.

Estaba convencido que con lo que había hecho ya valía y ahora me veo en el problema de que tengo que hacer a todo correr la solicitud de mis acompañantes y dos de ellos tienen el pasaporte caducado e iban a solicitarlo el lunes.

¿Bastaría el ingreso que haremos mañana u obligatoriamente tienen que hacer la prerreserva?.

Me temo que no pueda rellenar la prerreserva para todos ellos pues no van a tener el pasaporte electrónico y vernos en la situación de o bien no nos puedan acompañar o bien si conseguimos plaza para ellos sea un día despues...

Por otro lado ¿no hay manera de contactar con vosotros vía telefónica?

Muchas gracias

NotaPublicado: Jue, 14 Jun 2012, 21:55 

He rellenado las pre-reservas de mis acompañantes y solicitado el viaje para el jueves, como hice yo. Veo que hay problemas para el jueves, si no hay plazas para mis acompañantes el jueves, podríamos cambiarnos todos el viaje al viernes? el miércoles no podríamos por motivos laborales...

Muchas gracias, un saludo

NotaPublicado: Vie, 15 Jun 2012, 07:47 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Hola Carlos,

A continuación trataremos de resolver las dudas planteadas.

En su día nos centramos en las necesidades (prereserva) de los corredores. Un dato solicitado fue el número de acompañantes previstos. Al confirmar la reserva del corredor (después del "Accepted" del dorsal, etc) os pedimos que hicieraís la reserva de los animadores-acompañantes y sus preferencias.

A día de hoy, 15-06-2012 tenemos que enviar la lista de viajeros a la agencia para confirmar la reserva del hotel. Necesitamos los datos de tod@s y vuestras preferencias. OBLIGATORIAMENTE se tiene que hacer la reserva para que contemos con vuestros ANIMADORES-ACOMPAÑANTES y sus preferencias tanto de vuelo cómo de alojamiento.

El pago puede ser realizado hasta el 1 de agosto 2012 y es en función de las opciones seleccionadas.

La asignación de preferencias, principalmente los vuelos, se irán asignando en función del orden de PAGO FINAL de cada uno (el que antes hace el pago total, antes puede seleccionar su preferencia)

Hemos actualizado las condiciones y explicaciones siempre tratando de hacerlo de la manera más clara posible. Os recordamos el enlace:
http://www.42195.es/images/docs/ny2012_42195_es.pdf

A veces, y débido a la complejidad del viaje, resulta complicado documentar todo. Os pedimos vuestra comprensión y confianza. Tratamos de hacerlo lo mejor que sabemos.

Cómo bien se detalló en las mismas condiciones desde el inicio:
- Email de atención al animador-corredor ny2012@42195.es (necesario indicar en el asunto del email el nombre del corredor).

Esto se viene haciendo así porque nuestra experiencia nos ha demostrado que es la mejor manera de atenderos a tod@s. De esto modo todo queda "registrado" y cualquier guía o responsable del viaje en cualquier momento puede hacer una consulta y/o respuesta a vuestros requerimientos y solicitudes.

La experiencia también nos ha demostrado que en muchas ocasiones respondemos a las mismas cuestiones por email, razón por la que hemos creído conveniente responder a vuestras dudas a través de este foro. De este modo tod@s estaís debidamente informados y además tenemos un "punto de encuentro" dondé poder tratar otras "inquietudes".

En las condiciones ACTUALIZADAS HOY 15-06-2012 se ha incluido nueva información respecto a los vuelos, por lo que os RECOMENDAMOS su lectura. Respecto a lo que nos preguntas se indica:

(***) Sujeto a posibles modificaciones en los vuelos de salida y llegada por cambios realizados de manera “unilateral” por alguna de las aerolíneas en las que se han reservado los vuelos.
Las reservas realizadas antes del 15 de junio 2012 a las 24h y confirmadas con el pago total (antes del 1 de agosto 2012) serán debidamente informadas tan pronto sea posible y se ofrecerá las opciones alternativas existentes o que ofrezca la aerolínea.
Por ejemplo, si una compañía aérea cancela un vuelo previsto para el jueves 01-11-2012, los corredores y sus animadores serán reubicados en las plazas de vuelo existentes para los vuelos previstos el miércoles 31-10-2012 y el viernes 02-11-2012.

Esperando haber respondido a todas las cuestiones, y agradecimiento mucho vuestra confianza, recibe un cordial saludo:

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora