Fecha actual Lun, 24 Feb 2020, 07:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 07 Sep 2012, 10:46 

hola:

Acabo de recibir el mensaje de la organizacion que habla de la mochila del dia de la maraton.

Entiendo que hay que elegir si vas o no a dejar mochila en la salida.Aunque no vaya a dejar nada tambien lo tengo que decir,no?

Algun finisher que me pueda decir algo......

gracias

saludos

NotaPublicado: Vie, 07 Sep 2012, 17:50 

Hola Jon ander.
Que me conste, esto es la primera vez que lo hacen.
Pero en el mensaje entiendo eso que dices;debes decir si vas a dejar bolsa o no, para asignarte una salida del central par una vez se cruze la meta.Referir que solo aceptan que dejes la bolsa que ellos facilitan(trasparente), y que controlan a la entrada en la zona de partida(pte verrazano).
Mi consejo particular, es que dejes bolsa con algo de ropa seca y tarjeta de metro o algo de dinero para volverte al hotel.

NotaPublicado: Vie, 07 Sep 2012, 18:01 

Gracias,juanmi.

Tendre a mi familia esperando en Central Park y estoy pensando en que lleven ellos la mochila con la ropa seca.De esa manera podria salir antes y no tendria que esperar las colas para coger la bolsa, no?
He leido que se suelen formar largas colas para coger la bolsa.....no se.

saludos

NotaPublicado: Vie, 07 Sep 2012, 18:17 

Si tienes "apayo logistico en meta", la cosa cambia.
Pero recuerda, que sales por la mañana del hotel sobre las 5:00 y "nos concentran" en la zona de partida, un verdadero descampado,muchas horas antes de la salida.

Si vas a tirar por el camino todo lo que lleves, no dejes bolsa.

La organizacion asigna un camion por el numero de dorsal (de los marrones de UPS que se ven en las peliculas).
A pesar de sr muchisima gente y muchisimos camiones, estan perfectamente señalizados en la meta.

NotaPublicado: Vie, 07 Sep 2012, 20:10 

gracias por la informacion.
habra que empezar a pensar en la logistica.

saludos
nos vemos en New york!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NotaPublicado: Vie, 07 Sep 2012, 22:56 

No se si he entendido bien uno de los ultimos mensajes que mandaron de la organización del maratón, pero si no me fallo el traductor han dicho que este año no hay transporte con la ropa, desde la salida a la meta.
Por un acuerdo con algunos de los patrocinadores y para conseguir mar ropa para donar, parece ser que todo lo que lleves desde las 5 de la mañana a los cajones de salida, o lo tiras o te lo llevas encima toda la carrera.
Creo que en la meta van a facilitar un poncho o algo parecido para que nos abrigemos hasta que lleguemos a donde nos puedan dar los familiares la ropa para cambiarnos.
Ya os digo que no se mucho ingles y eso es lo que he entendido al traducir los mensajes que nos mandan los de la organización.
Espero que os sirva de algo la información.
Un saludo.

NotaPublicado: Sab, 08 Sep 2012, 16:54 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Hola a tod@s,

En primer lugar agradeceros vuestra participación en este foro. Fue creado para responder estas dudas y el ver que cumple su cometido nos agrada mucho. Muchas gracias!

Al tema:

La organización primero envió un email en el que indico que este año no iba a dar la posibilidad de dejar la "bolsa" en la salida para evitar "atascos" a la llegada. Por si lo queréis leer con más detalle publicamos el artículo:

http://42195.es/dear_marathoner-1_50_1368_0_m3.html

Acaban de informar por email y publicar en la página web oficial que debido a los "comentarios" de los corredores van a dar a elegir entre:

1.- Dejar la bolsa cómo en año anteriores.
2.- No dejar la bolsa y hacer una "salida más fácil" de la línea de llegada de Central Park.

En breve vamos a publicar un artículo explicando con mayor detalle las diferentes opciones y cómo, cuando y donde elegirlas.

Cómo siempre en http://42195.es

De momento hemso publicado el artículo:

http://42195.es/new_york_marathon-1_50_1382_0_m3.html

NotaPublicado: Mar, 11 Sep 2012, 09:05 

Sería bueno conocer la opinión de la gente con "experiencia" de otros años, saber cuánta ropa habría que llevar para la salida, por la temperatura que pueda hacer en esas fechas en NY, saber que te encuentras en la llegada y el tiempo que puedas perder en volver a tener la bolsa con la ropa, saber que tiempo puede transcurrir hasta que puedas estar con tus acompañantes y te puedan dar ropa de abrigo........son muchas cosas que seguro la gente que ha estado otros años, sabrán decirnos que es lo mejor.

La organización hoy ha mandado un correo para que los corredores eligan una opción u otra

¿ke ponemos?

NotaPublicado: Mar, 11 Sep 2012, 09:56 

Hola compañeros, yo ya me he decidido por "no baggage"
Llevaré ropa vieja de abrigo y la tiraré toda según vaya sobrando. Así al final no hay riesgo de enfriarse al coger el poncho y la camiseta seca.
Por cierto, alguien de Bilbao qu evaya y le apeteza compartir entrenamientos estas 8 semanas? Yo voy lento, a unos 5min/km
Nos vemos!!!
Aitor

NotaPublicado: Mar, 11 Sep 2012, 10:19 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Para l@s que pudieran tener dudas cómo hacer el proceso de seleccionar la opción hemos publicado el artículo:

http://42195.es/new_york_city_marathon-1_50_1385_0_m3.html

MUY IMPORTANTE, imprimir la "REGISTRATION CARD" y llevarla a Nueva York el 3 de noviembre junto con el pasaporte para recoger el dorsal.

Mucho ánimo con los entrenos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora