Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 00:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 66  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 04 Ene 2013, 16:47 

Hoy he subido al Gorbea desde Murua aprovechando el dia. Al llegar a la cima, me he acordado de Txente....En un dia perfecto, sin apenas viento y con vistas excelentes, te das cuenta el esfuerzo que supone subirlo " sí o sí" durante 42 dias... ¡¡¡ ENORME !!!

NotaPublicado: Sab, 05 Ene 2013, 23:01 

Gracias kampan, por acordarte. Este año seguire subiendo a ver hasta cuantas veces llego en un año, eso si sin ninguna obligacion, simplemente como entrenamiento. Seguro que subo unas cuantas veces. Algun dia propondremos algun entrenamiento por el GORBEA, pero por rutas diferentes.

NotaPublicado: Mar, 08 Ene 2013, 21:47 

Hoy he entrenado por el Gorbea subiendo desde el pueblo de murua, unos 17 kms...............sin ninguna presion......UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF...........sumando gorbeas.......45......je je je ej ej

NotaPublicado: Lun, 18 Feb 2013, 21:57 

Me podeis decir mas exactamente donde esta el socavon por la zona de las canteras?esta antes o despues del comienzo de la senda eguillolarra?

Gracias

NotaPublicado: Mar, 19 Feb 2013, 21:13 

Hola inigo 29, el socabon esta a la altura de las canteras, justo 300 m antes de llegar al rejado que da inicio a la subida tradicional al Gorbea. Aunque hace dias que no voy, la ultima vez, la carretera estaba cortada a la altura del pueblo de Murua, aunque el derrumbe se encuentra a unos 2.3km de donde esta cortada la carretera. Algun dia no tardando mucho subire, ya te comentare un saludo TXENTE

NotaPublicado: Mar, 19 Feb 2013, 23:50 

Gracias por la info txente,me será muy util puesto que mañana tenia intencion de subir al gorbea desde la ruta de las canteras (la unica que conozco) y era hasta cuanto me podian acercar en coche,ya sabia que estaba cortada la carretera,me imagino que podre pasar el socabon andando jeje

Un Saludo

NotaPublicado: Dom, 03 Mar 2013, 11:21 

Pensando en los objetivos de la temporada, y viendo que el tiempo empieza a mejorar, sin otra intencion que la de empezar a entrenar de nuevo desniveles que mas adelante en la g2h ehunmilak encontraremos, tengo la intencion de ir subiendo un Gorbea semanal...............JE JE JE......DE PASO SUMAR ANTES DE QUE SE CUMPLA EL AÑO DEL RETO ALGUNAS CIMAS MAS.....os ire informando. TENGO MONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....DE GORBEA

AUPA AUPA Y AUPA QUE EL TIEMPO EMPIEZA A MEJORAR.....YA VEREMOS

NotaPublicado: Dom, 03 Mar 2013, 11:32 

Que bueno Txente.
Tengo que decirte que me ha dado un vuelco el corazón cuando he visto de nuevo este tema entre los primeros temas activos del foro.
Ya sabía yo que tu no podías quedarte quietito…
Cuenta con mi apoyo en todo y por supuesto para acompañarte en alguna que otra subida.

Aupa aupa y aupa Super Txente!!!!!

NotaPublicado: Dom, 03 Mar 2013, 20:49 

Ese Txente !!!

Haber si me es posible coincidir contigo y con el grupo trail en alguna de las subidas al Gorbea ( o Zaldiaran , o donde sea....). Ahora que los dias alargan, tengo pensado empezar a meter algo de monte por las tardes. Haber como se porta el tiempo. Y con ganas de que cambien la hora !!. Bueno , pues lo dicho, haber si puedo acompañaros en alguna...
Por cierto que el grupo que organiza la carrera de montaña de Miranda tiene previsto hacer una quedada este domingo a las 10 en la calle estación para realizar la ruta de la carrera. Salen bastante tarde para dar posiblidad a la gente de fuera a acercarse, segun me han comentado. Mi intención en principio sería de ir para conocer la zona, ya que no tengo ni idea del tipo de terreno que nos encontraremos el 7 de abril...Si alguien se anima....

NotaPublicado: Lun, 04 Mar 2013, 21:46 

Bueno como lo prometido es deuda, hoy lunes he subido al Gorbea 46 veces van ya, por las canteras, eso si me ha tocado ir andando desde el pueblo de Murua, ya que esta cerrado para coches a esa altura. Vamos 4 horitas de martxa tranquilo. Mucha nieve desde el principio ademas de un viento terrible en la cima, pero sin problemas. Le paso a Yosu una foto del socabon para que lo cuelgue y se vea que en principio no plantea problemas para pasarlo andando, el coche del pastor del Gorbea pasa por un lateral, pero por lo demas esta cerrado a vehiculos............................Yosu pon la foto si puedes te la paso...................................es la primera vez que subo desde las canteras despues del reto y la verdad que habia mucha nieve, eso si pisada que ayuda.

VA POR TI ZULLE MI VUELTA AL GORBEA, ANIMO CAMPEON, EUTSI GOGOR

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 66  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora