fernangasteiz escribió:
Yo, y seguramente algún lector más del foro, que tenemos pensado debutar en du y triatlón este año, os agradeceríamos un montón si nos contárais pros y contras de cada una (o por lo menos de alguna) de las competiciones de por aquí cerca. Sin conocer es complicado elegir en cuáles participar, así que toda información es muy útil.
Gracias anticipadas!
Hola Fernan.
Yo empecé el año pasado en estos de los tris, y el primero que hice fue el Sprint de Donostia, que este año es el 10/06/2012 aunque me recomendaron también el de Lekeitio para empezar. El de Donostia es bastante asequible y popular, tanto la parte de natación, que se hace dentro de la concha, como la de bici, sin excesivas pendientes, y con la última parte de correr llana, por el paseo de la Concha, y con mucha gente animando.
El segundo que hice fue el de Aritzaleku, donde conocí a la gente de 42195, y donde me pillé los dedos en la parte de bicicleta, ya que ese tramo tenía dos altos bastante empinados, cosa que no había entrenado mucho, así que mi consejo es que mires bien el perfil antes de apuntarte a un tri!

Por lo demás, un plan de fin de semana muy chulo, y unos paisajes alucinantes.
Un saludo