Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 02:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 02 Abr 2013, 16:11 

Ayer rodaje tranquilo por el monte... me encontre con un chico, "me lie" y se me hizo casi rodaje largo.

Hoy lo he sufrido y me ha costado mucho levantarme a las 7 am y hacer los 4x2000... pero los he hecho casi "clavando" el ritmo y la recuperación, así que MUY MUY contento... porque me ha costado mucho hacerlo y estos son los entrenos que te hacen "very strong".

Mucho ánimo a tod@s con los entrenos!

NotaPublicado: Mié, 03 Abr 2013, 16:52 

Hola

Ayer coincidí con Javitxu en el vestuario de Mendi, yo me iba y el venía, nos reconocimos por el "uniforme" del club, bueno, yo llevaba la soft shell.

Javi, creo que no te dije ni como me llamo, soy Alvaro (bueno, eso ya lo ves en el foro... :shock: ).

Yo estuve haciendo 15*400, 5 a 4:30, 5 a 4:15 y las ultimas 5 a 4:00, me puse de agua como un Cristo, sali muy optimista de casa y no contaba con la chupa de agua que cayó.

A ver si otro día coincidimos corriendo en la pista

Hasta otra !!

NotaPublicado: Jue, 04 Abr 2013, 10:15 

Hola muy buenas:

Ya veo que por aqui solo estais los makinas, cada loco con su tema, series, ritmos,progresivos,.....vamos que ni el bueno de Chema Martinez.

Gracias por la informacion de la carrera de los paseos, me lo pienso.

Respecto a mi test de la media, la verdad es que al final "pete", empeze quizas demasiado rapido los primeros kms a 4'25-4'30'' , luego los intermedios baje a 4' ; pero en los ultimos que tenia que bajar a 3'55'' no pude aguantar mas que unos 2 kms y al final me fui a 4'15-4'20'', para terminar en 1h.26''37'', pero echando humo y perdiendo aceite por todos los lados, esta claro que me falta todavia mucho, pero quedan semanas, a ver.
La de estibaliz me vendra bien para quitar un poco la carbonilla o petar otra vez, jejejjejej....sera lo mas facil.

Ya teneis moral los de las 7h. de la mañana, pero quien sabe, igual algun dia,¿Donde quedais exactamente en el prado a esa hora?.por si un dia me da la venada,...

Bueno , suerte a todos con los entrenos y no lesionarse que si no se jode todo.

NO LIMIT.

SALU2

JFM

NotaPublicado: Jue, 04 Abr 2013, 14:52 

Bueno JFM yo creo que esta muy bien... en un test a 5 semanas vista y hacer 3 minutos y pico más... ESTA REALMENTE MUY BIEN! Mucho ánimo!

Álvaro, los tiempos que marcas son de ritmo, no? A ver si se ánima Bitxu a participar en este tema que de todo esto tiene mucho que contarnos :)

Yo ayer exceso de trabajo y justo saque tiempo para pasear al perro... 10 o 15 minutos corriendo... hoy estoy "malillo" (creo que es por no haber salido ayer a correr :) y la verdad que no se si sacaré ganas... ya os contaré.

Los martes y jueves solemos quedar rodando por el Prado a las 7 de la mañana... el martes llegue un poco tarde y ya se habia salido a correr por fuera... hay veces que estamos muchos y otras muy pocos... pero casi siempre hay alguien... yo creo que voy a empezar a intentar entrenar al mediodía para ir acostumbrando al cuerpo.

NotaPublicado: Jue, 04 Abr 2013, 15:42 

Yo entreno siempre al mediodía así que si quieres algún día quedamos!

Salud!

NotaPublicado: Jue, 04 Abr 2013, 22:10 

quopiki escribió:
Álvaro, los tiempos que marcas son de ritmo, no? A ver si se ánima Bitxu a participar en este tema que de todo esto tiene mucho que contarnos :)

si, esos tiempos son el ritmo por km.

hoy hemos estado en la pista otra vez, haciendo 3x3000, nos ha salido a 4:23 min/km el primer 3000; 4:11 min/km el segundo y 3:57 min/km el tercero.

NotaPublicado: Dom, 07 Abr 2013, 21:36 

HOLA makinas. Que tal los entrenos este fin de??.Supongo que el sabado con la nieve jodido, yo aparcado en casa, que no quiero enfermar mas este año, ya he echo el cupo asi que lo he dejado para esta mañana, preparanda la media de mayo hoy tocaba ensayo, 18 kms en 1h 16' 07'' a 4'14''/km empezando los primeros 9 en 4'20''-4'23'' y los ultimos 9 entre 4'04''-04'08'' y hoy si, con mejores sensaciones, sin perder aceite ni echar humo.
esta semana unas series y cara al prox. fin de, ir levantando un poco el pie para no llegar muy pasado a la subida estibaliz, test importante y que dira el estasdo de forma actual.

animo con los entrenos, que estos prox. meses llegan muy buenas carreras para todo tipo de exigencias, incluidos los valientes del maraton M.F., (Que envidia, no se si voy aguantar hasta noviembre para correr otro).

Mucho animo, suerte, no os lesioneis y "SIEMPRE ADELANTE HASTA LLEGAR".

NO LIMIT
SALU2

JFM

NotaPublicado: Lun, 08 Abr 2013, 11:37 

Álvaro 3x3000 son palabras mayores y el ritmo y en prograsiòn... EXCELENTE!

Vyc a qué hora vas al mediodía? yo intentaré ir sobre las 11-12 horas que me imagino será pronto para ti...

JFM esta realmente muy bien... y sobretodo por las sensaciones que son las que dan el impulso para seguir.

Yo he tenido una semana de mucho trabajo y me he dedicado a salir a correr tranquilo... eso si, el domingo amaneció un día precioso y me dispuse a hacer la carrera rápida programada de 25 minutos.

En la pista de atletismo y por la calle de fuera (la 9) el objetivo era hacer 14 vueltas unos 7 kilómetros. El resultado:

Imagen

Las sensaciones MUY BUENAS!

Änimo a tod@s con los entrenos, y por si alguien quiere consultar los que yo voy a intentar hacer, os dejo el enlace donde los podeís ver:

ENTRENAMIENTOS MEDIO FONDO SEMANA 31

Agradecer al entrenador Víctor Clemente su dedicación y tiempo.

Si todo va bien, el domingo que viene intentaré correr los 6,2 km de la Carrera de Los Paseos.

NotaPublicado: Lun, 08 Abr 2013, 13:44 

Un poco pronto si.... Yo suelo salir a las 13.... Si algún día te cuadra ya sabes....

NotaPublicado: Lun, 08 Abr 2013, 20:35 

eNHORABUENA, menudos tiempos que haceis, creo que casi estais ya para colgaros la medalla en el campeonato de veteranos, jejejejej...ojala, la verdad es que entre el de los 3000 mts., las series de pista, etc..... asustais, animo y RECORDAR:" SIEMPRE ADELANTE HASTA LLEGAR."

SALU2

JFM

NO LIMIT

Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora