Bueno, lo he intentado pero no ha podido ser.

A pesar de beberme 5 botellines en la bici, llegué deshidratado
Si en Zarautz o Bilbao os hizo un tiempo de perros, en Garai nos tocó sufrir un sol de justicia con salida a las 14.00
Pero esto no quita para que quiera dedicar unas líneas a felicitar a la organización por la PERFECTA organización de la prueba:(solo les faltó ponernos aire acondicionado en la bici

)
Allí que nos fuimos los tres (Iñigo, Asier y yo)con el inestimable apoyo de los Jordis a pasar un precioso día de competición
En el briefing estuvieron super atentos, aceptando nuestras peticiones y sugerencias... ¿quereis un avituallamiento más? sea¡ ¿con agua o geles? sea¡
Nos llevaron de Garai a Mutriku en autobuses y las bicis en furgonetas. todo perfectamente organizado.
En la bici (circuito precioso, por cierto) todos los cruces señalizados y con personal de la organizacion, con buenos avituallamientos y numerosas motos controlando.
Corriendo no puedo contar mucho porque me retiré en la primera vuelta

... pero avituallamiento líquido, con esponjas...
Y al final, duchas en el fronton del pueblo. y camiseta a los finishers¡¡¡
El único "pero" que puedo poner es que la natación no fueron 2000m sino que se quedó en 1400m o así...pero bueno, así tienen algo que mejorar los de la organización, que todo lo demás les salió perfecto
Respecto a los circuitos, tanto el de bici como el de correr, DURISIMOS (En bici 1711m de desnivel)(corriendo no había 1m de llano)
Conclusión: Yo el año que viene vuelvo..... a disfrutar de un gran triatlon y ¡¡¡a por la camiseta¡¡¡
Por cierto, os cuento que Asier que no solo terminó, sino que quedo 11º (Teníais que haberle visto el último km corriendo: IMPRESIONANTE¡¡)
Pd: Jordi, mandanos las fotos en un privado please