Fecha actual Mar, 20 Ene 2026, 22:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 08 Ene 2012, 21:04 

Increíble mañana la de este domingo, pudiendo correr con la camiseta de 42 en uno de los mejores circuitos de cross del mundo y con algunos de los mejores en la especialidad. Lo pasamos genial Victor Gonzalez y yo (ya veis, con fotógrafo particular), disfrutando del ambiente, y viviendo atletismo de verdad: niebla, barro, cuestas y hierba bien alta!
Es increíble ver a estos maquinas corriendo. Impresionante. Yo casi dure 6 km de los 10, eso si, dandolo todo y con los pulmones ardiendo.

NotaPublicado: Dom, 08 Ene 2012, 21:28 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Higi eres un máquina, de verdad!

Te gustan las cosas claras: pones el objetivo, lo preparas sin hacer ruido, y en el corto plazo ya estás consiguiéndolo!

El año pasado tri, Btt. trail running, maratón y un largo etc.

Hace apenas unas semanas preguntaste por el tema del Cross, y esta mañana ya estabas viviéndolo.

Yo me quito la txapela!

NotaPublicado: Dom, 08 Ene 2012, 21:53 

Estaba en casa de mis suegros viendo la salida del Cross por la tele con mi mujer cuando he visto a uno con la camiseta de la 42.... y pensé es Higinio pero se ha acercado la camara y no me has parecido tú ..... pero mira, si lo eras!!!

Eres un crack!!! espero ver esas fotos pronto!!!

NotaPublicado: Lun, 09 Ene 2012, 08:39 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Acabamos de publicar el artículo:

http://www.42195.es/cross_internacional_zornotza-1_3_1032_0_m3.html

Que envidia ! Y el próximo finde más:

Imagen

Alguno se ánima ? si eso, podriamos participar en el de clubs veteranos ? os dejo la normativa...

Imagen

NotaPublicado: Lun, 09 Ene 2012, 09:28 

Muy bonito lo vivido ayer por la mañana... Había que dejar constancia del estreno de Higinio en Cross y así se hizo!
Gran carrera y un verdadero espectáculo ver a los mejores del mundo en la especialidad... Higinio incluido claro.

Siguiente parada: 29 de Enero Cross de Haro. Pero esta vez cambiaré la cámara por las zapatillas.... 8-)

NotaPublicado: Lun, 09 Ene 2012, 09:29 

Que bueno Higinio.
Le das a todo y a alto nivel.
Grande,grande y grande

NotaPublicado: Lun, 09 Ene 2012, 12:37 

Gracias, Guille, Yosu, menudos animos!
Al final el merito es de este grupo tan bueno que se ha formado en torno a las 5 cifras, y con el que te empujas a hacer todo eso que deseas probar y que de otra manera te daria miedo o pereza.
Tenía muchisimas ganas de hacer un cross! ya voy para los 40 y vuelve la nostalgia de la niñez! eh, Alberto, Victor :lol:
Es increibe además la oportunidad de correr una prueba como Zornotza, o Llodio, o Lasarte. Es como si te gusta el futbol y te dejan jugar un rato un partido de Champions. Había muchos que salimos sabiendo que nos iban a doblar, pero haciamos nuestra prueba. Eso si, dandolo todo, aqui no hay GPS ni pulsometro que valga!
Que de recuerdos ayer!
Me acordaba de aquellas mañanas de domingo moviendonos en el coche de algun padre, almorzando bocatas de chorizo, y llegar a casa manchados de barro...joder, somos unos abuelos :lol:

NotaPublicado: Lun, 09 Ene 2012, 14:25 

Vyc G escribió:
Muy bonito lo vivido ayer por la mañana... Había que dejar constancia del estreno de Higinio en Cross y así se hizo!
Gran carrera y un verdadero espectáculo ver a los mejores del mundo en la especialidad... Higinio incluido claro.

Siguiente parada: 29 de Enero Cross de Haro. Pero esta vez cambiaré la cámara por las zapatillas.... 8-)

Pues me pone bastante...... si me encuentro bien de mis dolencias quizás nos estrenemos juntos......

NotaPublicado: Lun, 09 Ene 2012, 18:26 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Higinio totalmente de acuerdo... y que recuerdos... yo retome en el Cross Internacional de Llodio y también me doblaron pero me encanto... ser doblado por lo mejor del mundo sabe muy bien porque les puedes ver un rato desde primerisima fila :)

En Llodio te dejan continuar y la verdad que disfrute muchísimo ! me encantaría que más gente probará esa experiencia y le perdierá el respeto a que te doble un fuera de serie.

Ahora estoy probando los croses veteranos y la verdad es que estan muy bien... facilmente te puedes ver corriendo con juveniles y veteranos, y son pruebas un poco más cortas pero llenas de intensidad.

Os lo recomiendo a tod@s ! y todo por el módico precio de.... 0 € si estas federado en atletismo... aprovechemos estas ocasiones !

Dicho, lo dicho... si todo va bien el próximo domingo 15 voy a Okendo con la mente puesta en el 29 en Haro... cuantos más estemos, mejor lo pasaremos... y yo me apunto a la cervecita de después y a contar las "batallitas" de 42195.es !

NotaPublicado: Lun, 09 Ene 2012, 18:57 

Higinio me quito la txapela como dice Guille, la boina o directamente la cabeza...vaya Tio!!!
Que recuerdos los croses, cuantos habremos corrido? Yo sin ir mas lejos en Zornotza quede 4 de Euskadi con un pajaron del 15.Llodio será mi debut en cross si no me caliento en exceso antes con vuestros reportajes y la liamos!!! De momento creo que me voy a federar por si acaso....jajajajaja.

Lo dicho Higinio, CHAPEAU otra vez mas y ya son unas cuentas y gracias Victor por ilustrarnoslo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora