Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 14:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 66  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 07 Nov 2013, 08:02 

Yo creo que el reto hay que acabarlo este domingo y quién mejor que Yosu :)

Much@s estamos "sumidos" en muchos compromisos laborales, familiares, etc y es complicado hasta quedar para celebraciones... pero yo voy a plantear una opción:

Domingo 29.12.2013 Subida 42+195 y comida en el Restaurante Artzegi de Gopegi

NotaPublicado: Jue, 07 Nov 2013, 12:06 

SUBIDA 39 COMPLETADAAAAA !!!!!!

Dia magnífico , de los de estar en la cima sin guantes y con vistas :lol: :lol:

Desde las canteras a las ocho y media, por las cuevas de Mairulegorreta y el collado de Aldamiñospe . De allí a la cruz pasando por la fuente ( que yo no conocía, y eso que he subido por esa ruta alguna otra vez....).

Fantástica cumbre sin gente ( solo caballos...) y sin apenas viento. Buenas vistas. Gozada.

Bajada por la normal de Murua hasta el poste que hay bastante abajo y de allí por la izquierda hasta el coche. No eran ni las 10 y media. Mejor.

Bueno , que ando mal de tiempo. Las pruebas, las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

BRINDEMOS POR EL RETO TXENTE !!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, he dejado registro de la subida en el papel que renovo el Gran Zulle !!!!

VAMOS QUE YA NO QUEDA NADAAAA !!!!!

ESTO NO ES UN RETO, ES UN AUTENTICO PLACERRRR !!!!!

AUPA EKIPOOOOOO !!!!!

NotaPublicado: Jue, 07 Nov 2013, 13:49 

Qué grande Kanpan!

He estado en Gopegi y he mirado al Gorbea con mucha envidia... hoy hacia un día ESPECTACULAR! como así lo demuestran las fotos...

Tortxu a qué hora llevarias idea de subir mañana?

NotaPublicado: Jue, 07 Nov 2013, 14:58 

joe que día!!! que suerte..mñn da horrible!!!!
grande Kanpan!!!!!

pues subiré desde las canteras sobre las 16-16:30h...
a ver atardecer..me llevaré el frontal por su se pone muy oscuro...

Facebook http://www.facebook.com/apadrinakilometros

NotaPublicado: Jue, 07 Nov 2013, 15:02 

Respecto al domingo como lo tenéis o como esta pensado hacer la subida?
Depende el ritmo igual me puedo animar, aunque la que manda es mi rodilla en estos momentos, aun así yo creo que podría ir, ya os confirmare mas adelante.

Esto esta echo ya!

NotaPublicado: Jue, 07 Nov 2013, 15:50 

quopiki escribió:
Yo creo que el reto hay que acabarlo este domingo y quién mejor que Yosu :)

Much@s estamos "sumidos" en muchos compromisos laborales, familiares, etc y es complicado hasta quedar para celebraciones... pero yo voy a plantear una opción:

Domingo 29.12.2013 Subida 42+195 y comida en el Restaurante Artzegi de Gopegi

Muchas gracias Quopiki…
La verdad es que ha sido y esta siendo un gran reto.

Yo debería de pedir disculpas por no haber subido más veces, pero creerme que me ha sido imposible. No obstante he estado todos los días enganchadísimo a este foro y preocupado por saber quien subía cada dia.
SOIS MUY MUY GRANDES TOD@S.

La idea del 29-12-2013 y la comida que propone Quopiki me parece buenísima. Igual para esas fechas tenemos nieve como quiere Txente. Yo secundo esta propuesta.

También me gustaría felicitar a tod@s los que habéis apoyado este reto, desde los que estabais apoyando sin subir por el motivo que sea, hasta los que habéis hecho alguna ascensión.
Los asiduos de siempre, los que se han estrenado etc… Pero me gustaría felicitar y agradecer su esfuerzo de forma especial a una persona.

Alguien que ha subido muchísimas veces, que ha apoyado y creído en este reto desde el principio. Alguien que ha animado y motivado a todos a seguir con el reto y que a mí en concreto me ha dado mucha tranquilidad y me ha hecho ver que con gente así se puede plantear lo que se quiera.

Hablo de Kampan, su vitalidad, su alegría y su dedicación desinteresada. Ha disfrutado del reto como ninguno y nos lo ha sabido trasmitir. No tengo el gusto de conocerte personalmente, pero no tardaremos mucho en hacerlo.

Grande Kampan. Muchas gracias.

Pero todos hemos estado a la altura y todos somos parte importantísima de este bonito reto que seguramente dará paso a muchos más.

Todavía quedan algunos días y yo el domingo a las 9 de la mañana (si alguno prefiere mas tarde que lo proponga), haré la ultima subida, la subida numero 42. Lo hare tranquilo, muy tranquilo, andando. Llinas tu marcas el ritmo. Pero no para cerrar este reto, sino para dejar la puerta abierta a otro similar.

AUPA AUPA Y AUPA TXENTE Y 42195.es

NotaPublicado: Jue, 07 Nov 2013, 18:54 

Aupa ekipooo !!!

Yosu ....Que me pongo rojo.... La verdad es que el reto me ha enganchado desde el primer dia y aunque apenas conozco a la gente del grupo, cosa en gran parte es debida mi calendario laboral peculiar..., con este foro se viven las subidas del grupo como propias.
Y a no tardar encontrare hueco para una buena salida trail.

La idea del 29 me parece muy buena, intentare acudir..

Y AHORA A POR LAS TRES QUE QUEDAAAANN !!!!

NotaPublicado: Jue, 07 Nov 2013, 22:47 

Lo del día 29 me parece estupendo, me apunto.
Por desgracia este finde tenemos que trabajar en la empresa. Tiene cojones no trabajamos nunca los Domingos y tienen que escoger este, será la crisis.....que se le va hacer.

En cuanto al reto, lo he disfrutado mucho y me alegro muchísimo del formato que propusieron Victor y yosu, por el cual hemos podido tomar parte todo este grupo maravilloso.

Por otra parte con ganas de conocer a Kampan, que le ha dado un extra a esta aventura y como dice Yosu se lo ha tomado con muchas ganas.

Por no dejar a nadie fuera, felicitar a todos los que de cualquiera de las formas han participado y apoyado este II reto.

Bueno a ver que nos inventamos para el año que viene, algo se nos ocurrirá.....JEJE....A SOÑAR.

MI MAYOR AÚPA AÚPA Y AÚPA PARA TODOS

NotaPublicado: Jue, 07 Nov 2013, 22:59 

Quien sube mañana, que igual puedo sacar un hueco....Txingurri tu tenias la idea de subir....a que hora...si no hay nadie me apunto.....

NotaPublicado: Vie, 08 Nov 2013, 07:15 

Iba a subir yo..pero ya q el domingo no puedes si quieres sube tu para darle tu ultimo aliento al reto..me dices!
Aupa equipo!!!

Facebook http://www.facebook.com/apadrinakilometros

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 66  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora