Fecha actual Mié, 04 Feb 2026, 18:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 11 May 2014, 16:38 

Bueno, pues otra maratón más al bolsillo......y con una climatología de ensueño, al menos para nosotros.....supongo que otra cosa pensarán los patinadores, pues el suelo estaba muy resbaladizo, pero para los maratonianos, perfecto; algo de frio, pero bien....si llega a hacer un día como el del sábado, nos asamos......
Y centrándonos en la carrera, objetivo conseguido: 3h 14 in 44" reales, sobre 7" más oficiales.....vamos supongo, pues cuando me he ido a la una y media todavía no habían puesto las clasificaciones....algo que no se entiende con la tecnología de hoy en día, pero.......
Gracias a todos por la ayuda, liebres incluídas, y a ver si nos vemos por Valencia.

NotaPublicado: Dom, 11 May 2014, 17:21 

Pues enhorabuena a todos los maratonianos, el grupo de las 3h, los de las 3:15 y a todo el resto. Y a los de las otras distancias también. El club quedo el segundo en participación que no esta nada mal!
Si tuvimos buen dia, si. Ya firmábamos estas condiciones siempre eh?
Yo también contento con mi media aunque no consegui lo que quería; entre que perdi un minuto en el primer km por la aglomeración y la distancia extra me añadió "otro" minuto, pues lo tengo que dejar para la siguiente. Asi lo tengo mas fácil :P

Por cierto un tiempazo como la copa de un pino el de MFiz... 2h25; he leído que record de España y 7º mejor del mundo en +50 años. Casi nada... Es acojonante como se mantiene en la "elite" con el paso de los años.
Aunque supongo que al no estar homologada no quedara registrada oficialmente :twisted:
A descansar y a por la siguiente!!!

NotaPublicado: Dom, 11 May 2014, 19:39 

ENHORABUENA A TODOS Y EN ESPECIAL A HIGI BOLT, QUE CREO QUE SE HA SALIDO... ;)
TE LO MERECIAS, USAIN!!!.

NotaPublicado: Dom, 11 May 2014, 20:23 

BUENO, pues una mañana que al menos para mi gusto no era la mejor para correr, solo me queda FELICITAR a TODOS/AS valientes que han corrido hoy, por el espectáculo que han dado. Mis mas sincera ENHORABUENA A TODOS. Ya nos contareis que tal el circuito nuevo, sensaciones, etc....para recopilar información. jejejej.

Como no quiero dejarme a nadie, no quiero nombrar, pero me es imposible nombrar a JULEN e HIGINIO, que las marcas y puestos que han conseguido son estratosféricas, en especial a HIGINIO que se las ganas que tenia, después de lo que a padecido últimamente, desde aquella ult. maratón en S.S. que no le salio como quiso, hoy te has resercido a gusto, me alegro.

A lo dicho enhorabuena a todos, por pasear las camisetas de nuestro club, por las calles, VALIENTES.

P.D.: CON las marcas que he visto que haceis todos, cuando retome las zapatillas mejor me voy solo......jejjejjejejejejje MAKINONES.

GO 42195.es go

Salu2

JFM

NotaPublicado: Dom, 11 May 2014, 21:13 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

GRAN DÍA CHIC@S! ENHORABUENA A TOD@S!

Imagen

Agradecer MUCHÍSIMO a l@s que habeís estando animando y sacando preciosos "recuerdos vitales" que ya estamos procesando y que en breve vamos a comenzar a publicar en www.42195.PHOTOS

Imagen

MILLA ESKER! MUCHAS GRACIAS! AUPA, AUPA Y AUPA 42195!

NotaPublicado: Dom, 11 May 2014, 21:16 

Jojojojo con higi he tenido el placer de compartir unos cuantos km, hasta que en el km28 creo recordar, ha metido no una, sino dos marchas mas y se ha largado con otro corredor de coleta. He intentado seguirles, sabiendo que era la oportunidad de lograr un tiempazo, pero las piernas ya no estaban para bromas!!!
Al final 2h57:03, contento con el sub 3h despues de correr en barcelona.

Un saludo!

NotaPublicado: Dom, 11 May 2014, 21:39 

Ha sido una mañana diferente, no acostumbrado a estar "al otro lado" pero he disfrutado un monton viendo a todos disfrutar como enanos, increible la llegada de los sub3 anunciando sus nombres por la megafonía Higinio Losada, Victor galarza... ENORMES, Alvaro acariciando las 3 horas con un mérito enorme, Tortxu, Ibisate, Basti (2 dias, 2 maratones). SOIS LA OSTIA

NotaPublicado: Dom, 11 May 2014, 22:49 

Una gozada de Maratón y un día buenísimo para correr.
Buen ambiente y buenas sensaciones.
Un saludo a tod@s y enhorabuena a los que habéis logrado vuestro objetivo.

NotaPublicado: Lun, 12 May 2014, 08:44 

Otra maratón más para la buchaca.
La verdad que saliendo con el objetivo de retirarme en algún punto kilómetro y al final haciendo la maratón entera, uno se queda con muy buen sabor de boca!! :lol: :lol:
Una vez que ye tenía claro que iba a terminar la maratón, desde el km27 empecé a echar humo por la cabeza haciendo cuentas para ponerme un objetivo, para "no correr por correr". Me puse el tiempo de 3h20m. El globo de 3h15m ya me había pasado (justo cuando entre en boxes en mendizabala jajajajaja) y lo usaría como referencía.
Al final 3h19m que me saben a gloria!! Gracias a todos por los ánimos!

La verdad que tras mi malestar por todo lo que se ha hablado, he de decir que correr en casa y haciéndolo en la distancia de maratón es una gozada!! :mrgreen:

NotaPublicado: Lun, 12 May 2014, 08:54 

Zorionak a todos makinas!!!!

En especial a ti Bastida, que estas hecho un mostruo!!!

Besarkada handi bat!

Nuevo tema Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora