LUI escribió:
Gracias por los ánimos a todos los que habéis estado por el circuito.
En especial a uno que iba con camiseta negra del 42, y estaba en la universidades.... menudo crack¡¡ Muchisimas gracias¡¡
Kaixo.
Ese que estaba en las universidades con la camiseta negra del 42195 era yo, y la verdad que disfruté mucho animando, pero he de reconocer que me disteis mucha envidia, me hubiera gustado estar participando en la carrera tambien, pero por el momento un half es algo impensable para mi, a ver si el año que viene puedo hacer un olimpico, que es el primer reto que intentaria hacer para retomar el triatlon (hice varios sprint hacer muuuuchos años, hace 8 o 9 años).
No te tengo fichado quien eres tu, pues no conozco a todos los que participabais en el half, pero bueno, si veia un traje del 42195 ese se llevaba los animos.
Algun día estaré yo en carrera y me podreis devolver los animos

P.D. Por cierto, tengo alguna foto de alguno de vosotros que hice en la carrera, pero no se quienes sois:
Son de los dorsales: 1993; 1955 (Aitor creo que pone en el dorsal); 1822 (creo que eres Ibai), y de Josu Mirena. Si quereis, pasadme el mail vuestro por un privado aqui, y os las envío.
Tengo otra, pero no veo bien el dorsal (1638 puede ser?) Ibas con Josu Mirena en la primera vuelta, al pasar por Filología... Llevas visera blanca, las mallas compresivas cortas del 42195 y la camiseta de tirantes amarilla de "la carrera de mi vida".