Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 04:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 16 Dic 2014, 12:02 
Desconectado

Registrado: Mié, 24 Sep 2014, 06:08
Mensajes: 324
aitora te enviamos mensaje con las indicaciones.

yesa en tu caso LO IDEAL es que hagas directamente el ingreso de 75 € en el número de cuenta:

Caja Laboral: 3035-0063-84-0630707001
Títular: Euskadiko Triatloi Federazioa
CONCEPTO: indica CLARAMENTE tu nombre y apellido, por ejemplo: "IGOR YESA-LICENCIA 2015"

MUY IMPORTANTE: nos envias justificante de ingreso, escanedo o fotografiado al email tri@42195.es para adjuntar al resto de tu documentación y solicitar tu licencia.

Cerramos las PRE LICENCIAS TRIATLON con el fin de comenzar las gestiones y que tod@s l@s que habéis hecho la PRE LICENCIAS esteís federad@s CUANTO ANTES.

RECORDAR: Enviar al email tri@42195.es la documentación a presentar a la federación alavesa de triatlón:

- Para licencias TRAMITADAS POR PRIMERA VEZ: Impreso de solicitud de licencia firmado, Foto, Fotocopia del DNI, Certificado médico de aptitud (IMPRESCINDIBLE que indique que el deportista es "APTO PARA TRIATLÓN, COMPETICIÓN Y DISCIPLINAS ASOCIADAS".)

- Para RENOVACION DE LICENCIA DE 2014: Impreso de solicitud de licencia firmado, Certificado médico de aptitud (IMPRESCINDIBLE que indique que el deportista es "APTO PARA TRIATLÓN, COMPETICIÓN Y DISCIPLINAS ASOCIADAS".)

Es IMPRESCINDIBLE que cada uno rellene el siguiente documento: formulario_solicitud_licencias2015(42195)

Hay que firmarlo y enviarlo digitalizado (escaneado o fotografiado) al email tri@42195.es INDICANDO CLARAMENTE TU NOMBRE en el fichero, por ejemplo, "ALVARO-solicitud_licencia_tri42195"

Para l@s que habeís hecho vuestro pedido de material el bono se os aplicará en los próximos días y podréis pasar a recogerlo, con vuestro DNI, por el stand que tendremos en la feria de la MEDIA MARATON VITORIA 2014 el próximo viernes 19 (de 17 a 20h) y el sábado 20 de diciembre (en horario continuado de 10 a 20h) en el polideportivo de Mendizorroza.

En los próximos días abriremos un nuevo tema LICENCIAS TRIATLÓN 2015 donde explicaremos el modo de proceder con las nuevas solicitudes de licencias.

AGRADECER MUCHO VUESTRA COLABORACIÓN Y CONFIANZA!

_________________
Hazte Socio Triatlon 42195.es, ni cuesta ni te compromete a nada, y podrás DISFRUTAR de MUCHAS VENTAJAS!

Estamos gestionando las Licencias Triatlón 2018. Federate con nosotros!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com