|
Bueno, pues al final los astros se alinearon con la luna, y pudimos correr esta mañana.Antes que nada, lo mejor fue conocer y compartir kms y charla al acabar, con el gran Yosu, un makina, tuvimos una buena referencia el uno con el otro pasándonos y repasándonos durante el du varias veces, al final , esta vez; el se llevo el gato al agua. Ya te di makina, la enhorabuena y suerte en tus prox. retos..ufffffff... Duatlón mas duro de lo esperado, al menos no llovio pero el aire subiendo los 13 kms del pto. Aras, se hizo muy duro.Como dijo una vez el gran BASTIDA, hay que estar a las duras y maduras, esta vez salio peor de lo esperado, pero hay que contarlo tb. El primer sector de 10 kms. se quedo en 9k por las inundaciones del dia anterior, fue el mejor sector que hice, llendo a mas y corriendo muy rápido, luego se vio que quizás demasiado. LLegue a la primera transición con Yosu y posiblemente entre los 30 primeros. La primera transición lenta,(Algo habrá que hacer????);y de salida con la bici los 13 kms de subida al pto. Aras, que ni tan mal, me pasan 2 abajo y adelanto a 3 hasta la cima.Descenso peligroso , bajo rápido pero con margen, me empiezan a pasar...y casi abajo me pasan varios con los manillares de tri, super acoplados y esta vez como no se puede ir a rueda, cada vez me sacan mas,(En este du, en la bici no disfrute tanto como en el primero, sabia que iba verde pero tanto no pensaba.......);al menos me pasan unos 12 o 14, en alguno de los repechos cerca de Viana, recupero algún puesto pero las piernas ya empiezan a dar señales de calambres....malo....muy malo..... Llego a la 2ª transición con Yosu y otros 2 en un pañuelo, nervios, prisas,.......salgo a correr los ults. 5 como puedo, detrás ya no veo a nadie y paso a 4 pero a Yosu cada vez le veo mas lejos, el ult. km.es de subida NO, lo siguiente; hasta la parte alta de Viana, los calambres me empiezan a salpicar en los 2 cuádriceps y subo como robocop hasta la meta.Ufff....si dura 1 km. mas........... Uno mas acabado, sin percance alguno que mañana hay que currar.Ya vale. Duatlón duro, en el que si no vas al 100x100 en las dos disciplinas, es para pensárselo, mucho nivel, como casi siempre, pero he flipado como pueden ir algunos a mas de 50 kms. en los falsos llanos, en los que yo iba a mas de 40 k/h, pero que me quitaban las pegatinas al pasarme.BARBAROS.
Buena organización, avituallamientos normalitos, pero poca animación.es la 1ª edición, ojala vaya a mas.Nubes y claros pero buena temperatura para correr.
2h21' para los 9+(44,5)+5, creo el 39 de 94. Una muesca mas. Go 42195.es go
JFM
|