Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 13:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 157 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 13 May 2015, 12:44 

Muy a mi pesar este año no podre tomar la salida en la half. Mi desgaste de cartilago y rotula de la rodilla derecha y la espera este mes de una operación de hernia inginal me impiden tomar la salida. He terminado la temporada sin empezarla. Necesito que me digais los pasos a seguir para anular la inscripcion y recuperar si es posible el dinero de la inscripción. Se que más de uno estará deseando conseguir una plaza en la half. Aviso con tiempo para poder gestionar lo que se tenga que gestionar. En otro momento os contare como es el proceso ante una ´lesión y cuales son los pasos a seguir para agilizarlo al máximo posible. En todo esto la federación alavesa y Pedro Garrido concretamente son fundamentales, así como la redacción del parte de lesiones.

Un saludo

Jose Vergara.

NotaPublicado: Jue, 14 May 2015, 07:43 

Mucho animo y a recuperase bien.
El proximo año lo coges con mas ganas.

NotaPublicado: Vie, 15 May 2015, 15:00 

joxebetxo escribió:
Muy a mi pesar este año no podre tomar la salida en la half. Mi desgaste de cartilago y rotula de la rodilla derecha y la espera este mes de una operación de hernia inginal me impiden tomar la salida. He terminado la temporada sin empezarla. Necesito que me digais los pasos a seguir para anular la inscripcion y recuperar si es posible el dinero de la inscripción. Se que más de uno estará deseando conseguir una plaza en la half. Aviso con tiempo para poder gestionar lo que se tenga que gestionar. En otro momento os contare como es el proceso ante una ´lesión y cuales son los pasos a seguir para agilizarlo al máximo posible. En todo esto la federación alavesa y Pedro Garrido concretamente son fundamentales, así como la redacción del parte de lesiones.

Un saludo

Jose Vergara.

Mucho ánimo con esa lesión y esa hernia, una faena, ya verás como dentro de poco estás otra vez al lío. Ya contarás lo del proceso ante una lesión, seguro que tu experiencia puede ser de gran ayuda.
Yo estaría interesado en poderte pillar el dorsal. Como te he puesto en un privado, tienes que mandar un email a info@triathlonvitoria.com .
Un saludo y mucho ánimo!

NotaPublicado: Lun, 18 May 2015, 19:50 

Buenas,
Por motivos de trabajo (no sé si estaré en Vitoria) me va a ser imposible hacer el Half este año, así que me gustaría saber los pasos a seguir para poder recuperar el dinero de la inscripción. No sé si se puede traspasar a otra persona el dorsal, pero si se puede y alguien está interesado, no tendría ningún problema.
Un saludo!

NotaPublicado: Mar, 19 May 2015, 08:01 

guille escribió:
Buenas,
Por motivos de trabajo (no sé si estaré en Vitoria) me va a ser imposible hacer el Half este año, así que me gustaría saber los pasos a seguir para poder recuperar el dinero de la inscripción. No sé si se puede traspasar a otra persona el dorsal, pero si se puede y alguien está interesado, no tendría ningún problema.
Un saludo!

Como he puesto más arriba, yo estoy interesado, lo único que tienes que tener contratado el seguro de cancelación.

NotaPublicado: Mar, 19 May 2015, 18:22 

Imagen

Haber si esto m deja enviar...
K estress...
:cry::cry::cry:

NotaPublicado: Mié, 20 May 2015, 16:49 

Hola a tod@s!

Vamos a proceder a solicitar las devoluciones de manera conjunta.

La organización da hasta el 11 de JUNIO pero para no andar con prisa, PONEMOS EL 1 DE JUNIO, ok?

De momento nos habeís pedido la devolución:

JOSEBETXO
AITOR V.
GUILLE
YESA
IÑIGO R. DE Z.
AITORLA

Teneís la información en http://www.triathlonvitoria.com/devoluciones-half. La organización se hace cargo del 50% y el resto con el fondo que hemos generado del total de las inscripciones y años anteriores.

IMPRESCINDIBLE que nos enviéis un "mensaje privado" con los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI y nº de cuenta.

Con el fin de facilitar las gestiones, si algun@ más quiere cancelar, por favor, que lo solicite en "abierto" respondiendo a este tema ANTES DEL 1 JUNIO 2015.

A mediados de junio deberíais recibir nuestra respuesta en forma de devolución en el número de cuenta facilitado (IMPRESCINDIBLE).

Agradeciendo vuestra colaboración! MUCHO ÁNIMO CON LA RECUPERACIÓN DE ÁNIMOS Y LESIONES!

Estamos gestionando las Licencias Triatlón 2018. Federate con nosotros!!

NotaPublicado: Mar, 26 May 2015, 08:56 

Buenas tardes ,yo tambien estoy tocado del menisco y estoy apuntado al iron,este sabado correre el half de bilbo para probar la rodilla si me aguanta bien correre el iron pero si si voy con dolor ......¿cabe la posibilidad de cambiar la inscripcion y correr el half en vez del iron?.

NotaPublicado: Jue, 28 May 2015, 21:14 

Hola.
Tengo la siguiente duda. Yo me incribí al Iron con seguro de cancelación y según la página del triatlon pone que hasta el 19 de junio da derecho a la devolución del 100%. ¿Se me cumple esto a mí tambien?

Saludetes

NotaPublicado: Sab, 30 May 2015, 08:06 

Hola buenas yo tambien estoy apuntado al iron y me gustaria saber si puedo cambiar al half y como quedaria la cosa ya que voy de lesion en lesion y no levanto cabeza . Estoy apuntado con seguro de cancelacion y no se si se puede hacer o no . Gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 157 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora