Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 14:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 157 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 30 May 2015, 23:41 

Depues de probar mi rodilla en el half de bilbo ya se seguro ke no me aguantaria un iron asique si se puede me gustaria cambiar al half.
Y ademas en la natacion de bilbo le di a algun otro participante (pobre) una patada y tengo un dedo roto.

NotaPublicado: Dom, 31 May 2015, 06:16 

Hola a tod@s,

L@s que tenéis contratado seguro de cancelación si podéis cambiar de prueba.

Txisko, Fran hacemos la gestión.

Oskaritu, en tu caso (creo recordar Iron con seguro) tendrías las condiciones que comentas y publicadas en la web. Lo único, por favor, avísanos con tiempo para poder hacer la gestión.

GRACIAS por vuestra colaboración!

Estamos gestionando las Licencias Triatlón 2018. Federate con nosotros!!

NotaPublicado: Dom, 31 May 2015, 17:15 

Buenas tardes que necesitais para hacer el cambio del iron al half?.
Yo tambien contrate seguro.

NotaPublicado: Lun, 01 Jun 2015, 15:10 

Bien pues , la documentacion que haria falta seria la indicada en mensajes anteriores , podrias decirme cuanto costaria la nueva inscripcion me imagino que sera mas barata no ? Lo del seguro ya pone que se pierde pero de la diferencia no pone nada y la verdad hacer half a precio de iron no compesa y saldria mejor recuperar todo y buscar otro si puedes me imformas por favor . O me dices y me pongo yo en contacto con ellos .

Perdon por las molestias muchas gracias por todo .

NotaPublicado: Mié, 03 Jun 2015, 07:11 

Buenos días,

Hemos gestionado las cancelaciones en el HALF de:

JOSEBETXO
AITOR V.
YESA
IÑIGO R. DE Z.
AITORLA

Y el cambio de prueba IRON a HALF de:

TXISKO

Como GUILLE contrato seguro de cancelación en el HALF es probable que haya disponible 1 plaza para un triatleta que se comprometa a participar con 42195, ¿algún interesad@?

fran00 hemos intentado transmitir tu duda. Tan pronto nos contesten te informamos.

MUCHO ÁNIMO A TOD@S!

NotaPublicado: Mié, 03 Jun 2015, 10:20 

fran00 respecto al cambio de prueba con seguro ya tenemos respuesta:

"Se le devolvería la diferencia de precio que hay entre una y otra"

¿Procedemos al cambio?

GUILLE te hemos enviado un "mensaje privado" respecto a la opción de cambio de nombre. Por favor, nos comentas.

NotaPublicado: Mié, 03 Jun 2015, 10:25 

Hola soy fran yo si quiero el cambio de distancia del iron al half. Haber si el año que viene puedo dar el salto de verdad . Agradecer de nuevo las gestiones realizadas y perdon por las molestias .
Un saludo

NotaPublicado: Mié, 03 Jun 2015, 14:41 

Gracias por las gestiones este año haremos el half y esperemos ke el año ke viene podamos intentar el iron.

NotaPublicado: Jue, 04 Jun 2015, 08:29 

Buenos días me gustaría cancelar mi inscripción al half
Juan alvarado
Dni:07245538D
Gracias

NotaPublicado: Vie, 05 Jun 2015, 13:23 

Aupa a todos

Algunas novedades que han publicado en la pagina del Triatlon de Vitoria:

1.- Novedades en el circuito a pie

El circuito, no se altera en su recorrido, pudiendo disfrutar tanto triatletas como acompañantes de sus bellos paseos peatonales, parques y de la céntrica zona de meta situada en el casco antiguo, pero aunque muy parecido al de años anteriores, ofrecerá una especial variante: en la transición de la prueba ciclista a la carrera a pie, en la calle Olaguibel, en las zonas denominadas técnicamente T2-1 y T2-2 habrá un cambio respecto al año pasado. Así, a los triatletas se les recogerá la bicicleta en los boxes de la calle Olaguibel y sobre una moqueta instalada en la calle Fueros se dirigirán hasta la Plaza de los Fueros, donde estará situada la carpa de la T2-2 para realizar la transición a la carrera a pie.

Imagen

2.- Circuito de ciclismo

También contará con novedades el circuito de ciclismo. Con el objetivo de facilitar el tránsito de los ciclistas y a su vez evitar en lo posible casos de drafting (ir a rueda), las dos primeras vueltas de los triatletas que participen en la distancia full serán las largas. De esta manera, los triatletas Half y los Full no coincidirán durante gran parte del recorrido. Con esta medida la organización pretende descongestionar la prueba ciclista y poner en marcha una medida más sobre el control de drafting. Con este mismo objetivo se han habilitado tres penalty box (uno más que el año pasado) en Landa, Salvatierra y otro entre Zurbano y el Buesa Arena.

Nuevo tema Responder al tema  [ 157 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora