Hola:
Yo una opinión con respecto a los logos solidarios.
TOTALMENTE DE ACUERDO EN PODER DIFUNDIR UNA IDEA POSITIVA.
Pero creo que debemos ser coherentes en estas iniciativas sensibles.
Save the children lo lleva el Baskonia.
No sé si esto de poner un logo que lo lleva el baskonia podría interpretarse como una relación con Querejeta y sus empresas.
Por otro lado si hay que proponer un logo y una asociación tenemos un montón de asociaciones que trabajan en Vitoria por el desarrollo, la igualdad de oportunidades, la cooperación etc,
en vitoria y desde vitoria.Creo que promocionar una ONG gigantesca como podría ser Save the children, Amnistia, Unicef, etc, no sería una gran aportación por parte de un club pequeño, ya que son inmensamente más conocidas estas organizaciones que el C.A. 42195.es.
(Igual nos deberían patrocinar ellas

)
Mi aportación a esta pequeña causa sería: elegir una organización local, con la que poder entablar colaboraciones puntuales de igual a igual y que realmente exista una correlación entre ambas a lo largo del año. (diferentes encuentros, deportivos, sociales, actividades,...)
En Vitoria hay a patadas y realmente muy buenas. En todos los ámbitos y sectores.
a mi se me ocurren como 40.
También creo que debemos ser escrupulosos en el caso de adoptar un logo y consultarlo con dicha asociación.
por otro lado creo que no deberían ser asociaciones vinculadas con confesiones religiosas (cualquiera que esta sea), o con organizaciones sindicales y/o políticas, con una independencia en su dinámica real respecto a gobiernos, etc...
No es un tema ligero y puede conllevar muchas susceptibilidades.
Si no otra opción sería elegir un símbolo neutral como en su caso fue el lazo rosa.