Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 03:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 20 Feb 2016, 15:21 

LLevo desde el lunes pensando en que mañana es la maratón de Sevilla. Grandes recuerdos y cariño especial que me produce después de mis participaciones del 2011 y 2012. Grandes recuerdos...ooooooohhhhhhhhh......
Muchisima suerte a todos, que disfrutéis de todo, que es mucho y no solo la maratón;(La ciudad, el clima, el ambiente, la gente, el recorrido, las tapitas, las cañas, el olímpico,....ahhhhhhh.. esos 3/4devuelta final por el olímpico...........que pasada.Todavia se me pone la piel.........
Si algún dia retomo la maratón, desde luego que va a ser mi 1@ opción.

Que os vaya todo bien, ya nos lo contareis, muchísima suerte.....vamosssssssss.........

push push push.....

salu2
JFM

NotaPublicado: Sab, 20 Feb 2016, 17:57 

TODO lo MEJOR a tod@s!

Imagen

Grandes recuerdos y mucho futuro :-)

NotaPublicado: Sab, 27 Feb 2016, 11:49 

Hola a Tod@s!
Hace 20 años de mi primera vez que la hice (1996) y esta ha sido mi participación nº 13 en esta magnífica MARATÓN, durante la carrera saludé a un par de compañer@s de club.
Si queréis ver las fotos, el video y la crónica de este año, lo tenéis en:
www.kmsxhacer.blogspot.com
Un saludo a tod@s y seguiremos haciendo Kms.

NotaPublicado: Mar, 01 Mar 2016, 08:49 

ALBERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..........................No te pierdes una del sur ehhhhh,,,,,me alegra saber de ti que sigues igual , inconfundible... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no se si me recuerdas pero coincidimos en Sevilla 2012 y por ultima vez castellon 2013, ya nos hicimois unas fotos que todavía guardo. estabas con tu sra. la del video y otro compi.
un placer saber de ti, veo que sigues dando espectáculo con un par..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te deseo que asi sigáis durante muchos años y quien sabe si retomo los maratones algún dia, nos volveremos a ver, seguramente en SEVILLA. no podría ser en ningún sitio mejor.
Ahora ando metido en otras guerras, pero mucho animo y fuerzas,,, NO CAMBIES. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SALU2 Y ANIMO (MOLI)

JFM

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora