Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 13:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 355 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 23 Abr 2012, 13:14 

Buen lunes!!!
mañana como quedamos?como ha quedao lo de la pisci??

ciao

NotaPublicado: Lun, 23 Abr 2012, 14:33 

¡Hola chicas!, ¿qué tal fué la Vitoria-Estíbaliz?, bueno, espero que os fuera genial. Para mañana, ya está solucionado el tema de la pisci, tenemos dos calles, de 18:00 a 19:00, cada dos semanas, los martes. No obstante, las que no son socias de mendi, se tienen que costear la entrada, ( 6 euros cada dos semanas ), aunque por parte de 42.195, creo que de alguna manera se quiere premiar a las socias, que se hayan sacado la licencia de tri con 42.195 y que vayan a correr algún tri este año.., por lo tanto, las que os encontréis en esta situación, lo habláis con Guillermo.
Bueno pues mañana quedamos ya en la pisci a las 18:00, ( si alguna va antes, que vaya calentando.. ),
Janire: te llevo la toalla!
¡¡hasta mañana!!

NotaPublicado: Lun, 23 Abr 2012, 18:18 

De acuerdo aintzane!yo manana voy y pagare ya k d momento no me e federado y ya vere mas adelante,vamos hablando...
...
Kedamos las k podais a menos diez en la puerta?si podeis konfirmar kienes vais please!
La armentia estibaliz hecha!respeto el tiempo pero m parecio durilla por el falso llano d la pista y la ultima subida, pero bien!siguiente reto?je je manana hablamos!
Muaks.

NotaPublicado: Mar, 24 Abr 2012, 10:50 

Bueno pues nos vemos en la puerta a menos 10, sino ya en la piscina, os informo que Ciro estará entre las 18:45 y las 19:00 corrigiendo técnica!,
nos vemos!

NotaPublicado: Mar, 24 Abr 2012, 11:43 

aupi!

Yo al final el jueves no entrene para no ponerme mala pero el viernes estaba con 38,5 de fiebre, así que el domingo solo pude ir a verla. Que por cierto Amaia, ya te ví: te grite pero no me oíste. Os hizo buen tiempo, que suerte!

Yo hoy también voy, aunque tengo que hacer unas cosillas antes y no sé si llegaré a tiempo, así que no me esperéis en la puerta.

NOS VEMOS!

NotaPublicado: Mar, 24 Abr 2012, 15:08 

Hola txikas!!! jo que envidia la estibaliz!! 2013 será el año.. jeje. ME ALEGRO QUE BIEN!!
Yo hoy tampoco voy a poder ir... me he levantado con el cuyo fatal y no pyedo moverlo... QUE RABIA!! CON LAS GANAS UE TENIA DEL ENTRENO EN LA PISCINA...
En fin, ya me contareis que tal!!
Por cierto yo voy a ir con 2 o 3 de mi equipo a los netrenos en bilbo por el medio iron man... OS APUNTAIS ALGUNA???
Me gustaria que me confirmaras Aintzane el tema de inscripciones o algo... Quiero recordar que Ciro dijo que no... pero por si acaso...
Me he dado cuenta de uqe yo no engo neopreno para la prueba de natación... a ver que tal!! CUANTA DISTANCIA ES??
Bueno, cualquier información nueva o de interes me decis ok!
Nos vemos! muuua

NotaPublicado: Jue, 26 Abr 2012, 13:18 

Hola chicas!!
bueno, después del entreno de la pisci del martes, hoy toca correr otra vez, yo iré a las 18:00 y os acompañaré un rato con la bici, todavía es pronto para mí para empezar a correr. Hacéis un rodaje de unos 50 min., si queréis saliendo del prado hacia las unis, y luego 5 progresivos de 200 mts. (la recta completa del lado de los columpios) y recuperáis volviendo en la misma recta.
Venga, luego estamos.

PD: recordaros que el jueves que viene, día 3de mayo hay una charla en el aula del 42195 sobre cómo realizar las transiciones, que la drá Ciro y estará muy interesante, os animo a que asistáis.

NotaPublicado: Jue, 26 Abr 2012, 13:54 

Hola equipo!!
Perfecto entonces! yo confirme mi asistencia para hoy! a las 18h donde siempre! nos vemos en un ratitoooo!! :D

NotaPublicado: Mié, 02 May 2012, 14:33 

Hola chicas!, ¿qué tal el puente?, espero que hayais recargado pilas y estéis otra vez a tope!, tenemos mas o menos buen tiempo hasta el viernes, o sea que hay que aprovechar. Mañana quedamos, como siempre, en el prado a las 18:00, lloverá de 15:00 a 17:00, pero para las 18:00 no dan lluvia, o sea que libráis, yo iré a las 18:00 y os acompañaré un rato con la bici y así os pongo al día, (prometo no fallar esta vez), hacéis un rodaje fácil de 50 min. con 4 progresivos de 100mts para terminar, facil, no?
Y a las 20:00 nos vemos en el aula de 42195,
hasta mañana!!

NotaPublicado: Mié, 02 May 2012, 15:35 

Kaixo ekipo!! Ya de vuelta otra vez!! menuda temporadita...
Espero que todas bien, que hayais disfrutado de estos dias!!! Yo el jueves estoy alli!! Asi que a tope y hasta mañanaaaa!!
Muua! :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 355 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora