Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 16:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 355 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 24 May 2012, 09:33 
Desconectado

Registrado: Lun, 07 May 2012, 08:43
Mensajes: 32
No fui el martes a la piscina y no sé. Como ha quedado el entrenamiento para hoy??


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 24 May 2012, 13:40 
Desconectado

Registrado: Mié, 28 Mar 2012, 20:05
Mensajes: 42
Como me fui antes tampoco me enteré, que yo pensaba que hoy también habíamos quedado!
Vale, pues el domingo yo no me pierdo la bici, que con estos días tan buenos tendremos que aprovechar a hacer unos cuantos kilometrillos! A VER SI PODEMOS ESTAR TODAS Y PASAMOS UN BUEN RATO, HASTA EL DOMINGO!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 24 May 2012, 14:40 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Mar 2012, 08:47
Mensajes: 118
hay que lio!!!
el martes se comento de ir a andar en bici y se quedó a las 6 en mendizabala, asi que SI HAY QUEDADA!!!
yo dije que si pero queria avisaros de que finalmente me ire a correr, ...Elena, joana y yo comentamos del domingo hacer salida de bici por la mañana y por no repetir......


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 24 May 2012, 15:01 
Desconectado

Registrado: Mié, 04 Ene 2012, 10:15
Mensajes: 45
Txikaaaass!! Q al final puedo hoy entrenar!! X fin a las 18h en el prado para correr????


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 24 May 2012, 15:17 
Desconectado

Registrado: Mié, 28 Mar 2012, 20:05
Mensajes: 42
Sí, que lio, que había entendido mal el mensaje de Amaia y pensaba que no había entreno. Pensaba ir a andar en bici, pero si os apuntáis a correr yo también me animo!! NOS VEMOS A LAS SEIS EN EL PRADO!

Que lio, ja,ja!...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 25 May 2012, 07:25 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Mar 2012, 08:47
Mensajes: 118
Buenas!janire,joana y yo hemos quedado para el domingo 27 salida en bici a las 9.30 en las letras de salburua,animaros! Buen finde!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 25 May 2012, 08:24 
Desconectado

Registrado: Lun, 07 May 2012, 08:43
Mensajes: 32
Pues al final ayer vi los mensajes super tarde, pense que no se había quedado, menuda lio...Yo este fin de semana estoy fuera ya me da pena!!!
Nos vemos el martes esta vez sí que sí.Pasadlo bien.
Ainara


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 25 May 2012, 10:12 
Desconectado

Registrado: Mié, 28 Mar 2012, 20:05
Mensajes: 42
Si, la verdad es que entendí yo mal y lié todo!

Pues aparte del domingo, que yo me apunto, hoy voy a salir a dar una pequeña vuelta en bici: vuelta al pantano y volver a casa. He quedado a las 16:00 en lakua, en la última rotonda de la calle duque de wellington, justo donde se cruza con el anillo verde. (Es llegar al polideportivo Ibaiondo y seguir bajando hasta el anillo verde).
Vamos a ir despacito, así que si alguien se anima perfecto! Joana al final puedes venir? Si alguien más viene que ponga, así esperamos!!

APROVECHAR EL FINDE!!!!!!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 25 May 2012, 12:35 
Desconectado

Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 19:26
Mensajes: 62
Hola chicas!!!,
vaya lio que se ha montado!!. Lo siento, ayer tenía malito al crío y no salí de casa en todo el día y se me pasó completamente mirar el foro. Sería buena idea elaborar una lista con los mails y tlfs de todas. Me podéis mandar un mail a aintzaneargaiz@gmail.com con los telf. y así yo elaboro una lista que os la mandaría luego a cada una.
También comentaros que se ha abierto la inscripción para las tritraining series que se van a celebrar en Vitoria del 5 al 8 de Julio. Animaros!!, estará muy bien, aprenderéis muchas cosas y conoceréis a gente del mundillo, tenéis toda la info en la página plincipal y en un post específico.
Recordaros que mañana se ha quedado para hacer la trave Getaria-Zarauz, si os parece mucho, os podéis juntar luego para andar en bici o correr.
Bueno chicas, que paséis buen finde, a ver si os hace bueno el Domingo para el entreno de bici y en principio quedamos el Martes en el prado a las 6,
saludos,
Aintzane.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 25 May 2012, 13:13 
Desconectado

Registrado: Mié, 04 Ene 2012, 10:15
Mensajes: 45
Jajajaja.CUANTAS COSAS DE REPENTE NO??? Han iré a las 16 estoy allí, donde hablamos ayer!! Nos vemos tóxicas!! Muua


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 355 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com