Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 16:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 355 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 25 May 2012, 23:36 

Joder!!! Me acabo de dar cuenta de los mensajes que escribo!!! Esto de los métodos predefinidos ara escribir desde los móviles... EL ULTIMO MENSAJE HA SIDO UNA RISA!!! En fin...
Hoy genial la salida por el pantano!!! Un día inmejorable, aunque David ha tenido que abandonarnos por problemas técnicos...
Tilas, se me ha ocurrido que el domingo podíamos, si hace bueno, pasarnos por Armiñon (o si conocéis algún otro sitio perfecto) para darnos un txapu en el río, que allí esta limpico y luego volver e irnos a comer por ahí...nose, os apetecería???
Ya me diréis... LAVERSAD ES QUE ESTARÍA GENIAL NO???
1besazo

NotaPublicado: Sab, 26 May 2012, 11:56 

Buen plan pero yo tengo k estar a comer en vitoria...asi que si he eso me vuelvo sola no problem!bueno entonces 9.30 letras de salburua?muaks

NotaPublicado: Sab, 26 May 2012, 12:52 

Hola!
Creo que me apunto. nos vemos de momento en salburua.

NotaPublicado: Sab, 26 May 2012, 14:20 

Yo a comer tampoco puedo, tengo comida. Pero a lo del rio me apunto y me parece un plan perfecto… que ayer Joana y yo estuvimos a punto de tirarnos al pantano!

NOS VEMOS MAÑANA!!

NotaPublicado: Dom, 27 May 2012, 17:54 

Precioso domingo y preciosa salida la de bici de hoy!!!!!
muy recomendable, me voy poniendo las pilas poco a poco en esto d ela bici aunque hoy casi atropello a joana..SORRY!!!!

Hemos estado hablando de proximas pruebas, la mayoria de nosotras para debutar en esto del triatlon.....algunas comentan hacer el triatlon de lekeitio el 16 de junio, a mi me parece igual un pelin pronto para mi....otras comentabamos el triatlon de la mujer de donosti por disfrutar mas y que nos entre el gusanillo para un sprint. en las paginas pone que es el 23 de junio pero no hay abierta inscripcion ni nada, por lo menos yo no lo encuentro....
Alguna sabe?
Aintzane en esto tu controlas, sabes como va?

Bueno chicas yo hasta el jueves entreno por mi cuenta por trabajo, pero el jueves nos vemos!!!!

Buen domingo!

NotaPublicado: Lun, 28 May 2012, 21:02 

Hola de nuevo chicas, cada día me dais más envidia.
Estoy ahora de examenes, termino ya la semana que viene pero sigo trabajando todas las tarde de 5 a 7:30. Pero a partir de la semana que viene como os digo estoy disponible por las mañanas y fines de semana asique si alguna de vosotras se anima por las mañanas contad conmigo estaría encantada.
Que pena no averme metido antes y ver lo del doingo me hubiese encantado aunque la verdad ando desilusionada no he tocado la bici todavía y sola cada vez me da más pereza :(...
En cuanto a lo de debutar lo veo complicado por esto de la bici de echo había pensado en el de lekeitio pero creo que seguiré preparandome para el año que viene, lo de la bici me está martirizando jeje...
Otra cosita más este miercoles 30 libro en el trabajo, estaría en vitoria sobre las 6 si alguna se anima y quiere salir a correr, ir a nadar o incluso darme clases de como subirme a la bici estoy disponible asique lo dicho intentaré estar más pendiente para lo de los fines de semana que veo que ahora con el buen tiempo os estais animando y con lo que sea avisarme.
cuidaross
p.d: mi email es alvarezpatricia@terra.es (hay alguna manera de que te notifique el foro que habeis escrito???)

NotaPublicado: Lun, 28 May 2012, 22:07 

Kaixo txikas!! Al final mñn que?? Hay entreno?? Xq sino me equivoco Amaia, Elena, Inma y yo mo estamos... Janire, entro a currar a las 19h, asiq podria sobre las 17... Podriamos qdar en tu casa y salimos x alli... Mirare el foro ok? Sino movil...
Patricia!! Ya qdamos si! Yo ya comente q por curro la mayoria de dias tendre q entrenar de mñn... Y si quieres ya miramos y qdamos un dia para el tema de la bici!! ANIMO Y PACIENCIA!!!

Y por ultimo... Jejeje, ¿Que os parece una quedada para este domingo?? Con comida incluida?? Jejeje
BUENA SEMANA EKIPOOOOOOOO!!

NotaPublicado: Lun, 28 May 2012, 22:11 

Ah!!!! Patri, para lo del mail...
PANEL DE CONTROL ( arriba drech) + MENU: PREFERENCIAS DE FORO + EDITAR PREFERENCIAS PERSONALES.. Ok??
Aguuurrr

NotaPublicado: Mar, 29 May 2012, 07:49 

Alguien más puede ir hoy a las 18:oo al prado para correr? Ainara tu dijiste que podías, no?
Joana, si no contesta nadie, te pego un toque y quedamos!

Que ganas de hacer esa quedada en bici con comida… a ver si sale! Patricia, la bici es lanzarte el primer día, así que apúntate y ya verás cómo te animas más veces!!

NotaPublicado: Mar, 29 May 2012, 08:06 

Que envidia haberme perdido lo del domingo, seguro que estuvo genial!!Igual para esta semana ya tengo bici y os puedo acompañar a la próxima.
Por lo que veo ya estais pensando en presentaros a algún triatlon, yo para el de LeKeitio no me veo preparada pero para el de la mujer creo que sí, además el año pasado me quede con las ganas,así que contad conmigo.

Yo sí que puedo hoy a las 18:00, (bueno un poco más tarde lo que me cueste llegar del curro y cambiarme)
Janire tu vas a ir??porque por lo que veo el resto no puede

Nuevo tema Responder al tema  [ 355 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora