Hola de nuevo chicas, cada día me dais más envidia.
Estoy ahora de examenes, termino ya la semana que viene pero sigo trabajando todas las tarde de 5 a 7:30. Pero a partir de la semana que viene como os digo estoy disponible por las mañanas y fines de semana asique si alguna de vosotras se anima por las mañanas contad conmigo estaría encantada.
Que pena no averme metido antes y ver lo del doingo me hubiese encantado aunque la verdad ando desilusionada no he tocado la bici todavía y sola cada vez me da más pereza

...
En cuanto a lo de debutar lo veo complicado por esto de la bici de echo había pensado en el de lekeitio pero creo que seguiré preparandome para el año que viene, lo de la bici me está martirizando jeje...
Otra cosita más este miercoles 30 libro en el trabajo, estaría en vitoria sobre las 6 si alguna se anima y quiere salir a correr, ir a nadar o incluso darme clases de como subirme a la bici estoy disponible asique lo dicho intentaré estar más pendiente para lo de los fines de semana que veo que ahora con el buen tiempo os estais animando y con lo que sea avisarme.
cuidaross
p.d: mi email es
alvarezpatricia@terra.es (hay alguna manera de que te notifique el foro que habeis escrito???)