Fecha actual Mar, 20 Ene 2026, 22:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 03 Sep 2012, 08:33 

Alberto la Ecotrail es el 16-17 de marzo y las distacias a cubrir son: 80, 50, 30 y 18 km.

Vosotros también haceis cosas guapas guapas, sois tambien cojonudos.....y ese es el espíritu, siempre hay que tener algo en mente para poder vivir cada día y luchar por ello, yo el día que no tenga un objetivo tirarme a la basura....

Saludos amigos.

NotaPublicado: Mar, 04 Sep 2012, 20:10 

Hola a todos:
Recien aterrizado de las vacaciones, ya es hora de ponerse las zapatillas y comenzar a corretear.
¿Retos para este año? Pues así a botepronto, esto es lo que tengo en mente a fecha de hoy:

RETO Nº1:
Quitar los 7 kilos que he cogido este verano. Desde la Galarleiz (15 de julio) hasta la fecha, no he corrido ni un sólo km. Qué vergüenza!! :( :( :( :(

RETO Nº2: (MONTAÑA)
- 10 Montes de Vitoria (Me gustaría completar esta carrera y obtener dorsal para la 3 HAUNDIAK del 2014)
- G2Haundiak (He asistido ya dos veces a esta prueba como espectador y me encanta. Participar en ella y culminarla representa un grandísimo reto para mí. Este sería el gran reto de la temporada)

RETO Nº3: (ASFALTO)
Me gustaría participar en alguna Marathon. Tras conseguir este año 2 maratones de montaña (Zegama y Galarleiz) me encantaría poder correr y terminar una de asfalto. Estoy pensando en el 25 de noviembre Donosti. Para eso me tengo que poner manos a la obra ya!!! Tengo que pensarlo bien.

Esto a fecha de hoy 4 de septiembre. Ya veremos como va transcurriendo el año y como van las preparaciones. Y seguro que van surgiendo nuevos retos y nuevas ilusiones que cumplir.
Espero releer este post dentro de un año con la satisfacción del deber cumplido y no con la tristeza que se siente cuando no ha podido ser.
Sin más, un fuerte abrazo para todos.

NotaPublicado: Mar, 04 Sep 2012, 20:44 

Aupa Zulle. Bienvenido.
Conociendote y después de la trallectoría ascendente que llevaste la temporada pasada, no tengo ninguna duda que lo conseguirás. Además, sí no se consigue ¿que? Perdiendo es cuando más se aprende.
Sólo decirte que cuentes conmigo y con lo que desde 42195.es trail running montaña podamos hacer.

Me da que lo que queda del 2012 y el próximo 2013, serán muy muy buenos para todos nosotros. El que no se suba al carro, nunca sabrá lo que se pierden, pero los que ya estamos y todos los que a partir de ahora lo hagan, no podrán bajarse.

Haremos muchas salidas por montaña. Me gustaría meteros a alguno, el veneno de sentir la montaña en invierno con nieve y hielo, y vivíremos buenos momentos. Garantizado.

Animo Zulle
Por cierto. Te propongo correr conmigo la maratón de San Francisco, sí es que la hago. ¿Como lo ves? Debutaste en
la maratón de montaña nada más y nada menos que en la Zegama. No estaría mal debutar en asfalto en asfalto en San Francisco.

NotaPublicado: Mié, 05 Sep 2012, 08:34 

Madre miaaaaaa!!!!!!!
Que complejo entra al leer este foro.
Y yo que pensaba que había hecho una temporada impresionante.
Dejais txikito a cualquiera
Envidia sana, pero envidia.
Yo este año a seguir mejorando. Entrenar y si se puede acabar la maraton de Donostia. Luego vuelta al "delicioso" triatlon y a los rápidos e "incomodos" duatlones. Pero nada concretado de momento.
Que respeten las lesiones y a disfrutar del año.
¡¡¡¡ salud !!!!!

NotaPublicado: Jue, 06 Sep 2012, 20:24 

Hola a todos!!!
En mi caso hay una duda, no se si la temporada 2011-2012 la he alargado mucho o que la temporada 2012-2013 la he adelantado bastante. El hecho es que aprovechando que he tenido la "suerte" de no tener apenas vacaciones decidí en su momento que ya que no podía viajar a ningún sitio en verano, iba a pasar los meses de julio y agosto preparando algo que me motivara de verdad. ¿Cual fue la elección?, pues estrenarme en la magica distancia, y como ademas la cabra tira pal monte, pues no una maratón cualquiera, una de montaña!! Bueno, resumiendo, que en dos semanas, el 23 de septiembre, voy a correr (utilizo el verbo correr pero incluyo andar, gatear, arrastrase... :D ) la maratón Extrem Lagos de Covadonga con 3000 m de desnivel positivo y otros tantos negativos (casi naa :shock: ). Obviamente, se me mezclan sensaciones; por un lado tengo unas ganas terribles de ponerme el dorsal, pero tambien de vez en cuando me visita el famoso pensamiento de "¿donde me he metido?, pero quien te mandara?..."
Lo que es cierto es que poco mas se puede hacer ya, quedan dos semanas de entrenamientos mas suaves, y a esperar a que llegue el día cuanto antes.
Todavía no he pensado mas allá del 23 de septiembre, cuando pase volveré a visitar este post para escribir sobre nuevos retos, pero creo casi seguro que uno de ellos sera "Los 10 montes de Vitoria", que me hace una ilusion enorme!!
Un saludo a tod@s, y a disfrutar de la temporada!!!

NotaPublicado: Vie, 07 Sep 2012, 09:36 

Aupa David.

Que buenos planes. la Extrem Lagos de Covadonga tiene muy buena pinta. Por favor, sacate fotos y cuéntanos como te ha ido para animarnos otro año.

Cualquiera queda contigo ahora para un entrenamiento. Estarás como una moto.

Disfruta campeo. No tengas miedo que seguro estas bien preparado y lo harás perfectamente.

Te apoyaremos desde aquí para este reto, y estaremos contigo en los 10 montes de Vitoria. Seguro.

Mucha suerte.

NotaPublicado: Mié, 12 Sep 2012, 23:49 

Alvaro a la del 2014 me apunto esto de correr por nieve hielo me llama mucho la atencion, as echo el trail Blanco es en Font Romeu, es una marathon por nieve muy guapa y aconsejable, saludos

NotaPublicado: Vie, 14 Sep 2012, 16:17 

JODER QUÉ MÁQUINAS!!!!

Como decís alguno, leyendo vuestros retos hacen muuuuuy pequeños los míos. Pero eso si, da gusto leeros y es una fuente de motivación, yo flipo con las aventuras que tenéis en mente... Sobre todo esas experiencias que mezclan turismo con correr, para lo mejor de la vida!!! Mucha suerte a todos y que lo disfrutéis un montón........

Yo por mi parte, me conformaré con correr la media de vitoria, algunos crosses por aquello de volver a los orígenes e intentar participar los ctos de europa de pista cubierta, aprovechando que son en Donosti... Eso y populares, etc.

A disfrutar!!!!!!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora