Hola a todos!!!
En mi caso hay una duda, no se si la temporada 2011-2012 la he alargado mucho o que la temporada 2012-2013 la he adelantado bastante. El hecho es que aprovechando que he tenido la "suerte" de no tener apenas vacaciones decidí en su momento que ya que no podía viajar a ningún sitio en verano, iba a pasar los meses de julio y agosto preparando algo que me motivara de verdad. ¿Cual fue la elección?, pues estrenarme en la magica distancia, y como ademas la cabra tira pal monte, pues no una maratón cualquiera, una de montaña!! Bueno, resumiendo, que en dos semanas, el 23 de septiembre, voy a correr (utilizo el verbo correr pero incluyo andar, gatear, arrastrase...

) la maratón Extrem Lagos de Covadonga con 3000 m de desnivel positivo y otros tantos negativos (casi naa

). Obviamente, se me mezclan sensaciones; por un lado tengo unas ganas terribles de ponerme el dorsal, pero tambien de vez en cuando me visita el famoso pensamiento de "¿donde me he metido?, pero quien te mandara?..."
Lo que es cierto es que poco mas se puede hacer ya, quedan dos semanas de entrenamientos mas suaves, y a esperar a que llegue el día cuanto antes.
Todavía no he pensado mas allá del 23 de septiembre, cuando pase volveré a visitar este post para escribir sobre nuevos retos, pero creo casi seguro que uno de ellos sera "Los 10 montes de Vitoria", que me hace una ilusion enorme!!
Un saludo a tod@s, y a disfrutar de la temporada!!!