Fecha actual Mar, 20 Ene 2026, 22:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 06 Nov 2011, 23:38 

Ya lo siento que hayas sufrido tanto Oketa. Lo que tú dices, cada carrera es un mundo. Seguro que tu sufrimiento de hoy te servirá para próximas carreras.
Yo por mi parte bastante contento. Mi objetivo de hoy era, de cara a la Behobia, mantener un ritmo de 5 min/km y he terminado con un para mí satisfactorio ritmo de 4.50 m/km y con la sensación de haber podido correr más. Lo dicho, bastante agusto y además voy mejorando: hoy he quedado el 477 de 735 todo un logro para mí je je je!!!

Un abrazo a todos los que habeis corrido hoy y un saludo para todos los demás. Y un enhorabuena gigantesco a nuestros representantes de 42195.es que han corrido hoy en Nueva York. Esos sí que tienen mérito!!!!

NotaPublicado: Lun, 07 Nov 2011, 10:31 

Joder Gonzalo muy bien.

Eso que hoy con las cuestas, el viento, la lluvia y demás no era buen día creo yo para batir marcas.

Zulle, me alegro de tu mejoria también, eres Giputxi? porque me parece que me echaste un capote enorme el año pasado en el maraton de donosti para acabar los ultimos 2 kms, que iba super acalambrado e iba jodidisimo, y los hicimos juntos, no se si fuiste tú u otro de tu tierra.

Saludos y contestar los demás también ostia, que ayer para todos los que estaban en NY, también fuimos un montonazo de gente los que nos dejamos ver por Vitoria.

NotaPublicado: Lun, 07 Nov 2011, 10:50 

La mejor noticia para mi fue que no me dolió la rodilla, para lo que queda este Noviembre.
Que gozada la cantidad de gente de 42 que estabamos!

NotaPublicado: Lun, 07 Nov 2011, 16:42 

Oketa, sí que soy Giputxi pero no soy el que te ayudó en la maratón de Donosti. No he corrido nunca una maratón. Algun día quizás .....

NotaPublicado: Lun, 07 Nov 2011, 18:53 

Pues yo sin entrenar apenas casi nada por falta de tiempo, no me puedo quejar!!
Me vi "rápido y con chispa" y las piernas me aguantaron el ritmo
Salgo muy reforzado para la Behobia.

¿Lo negativo? El no seguir el ritmo de Higinio. Desde que me pasó antes de subir Portal de Lasarte y estudiar sus movimientos, sabía que era la "liebre" a seguir. Pero enseguida me metió 20 metros que me fueron imposible reducir y los cuales se iban aumentando exponencialmente!

Y es cierto!! Mucho 42!! A este paso no se puede calentar bien, hablas con uno, hablas con otro...y sin calentar.

Muchos nos veremos de nuevo en la Behobia, asi que...¡¡Hasta entonces!!

NotaPublicado: Mar, 08 Nov 2011, 10:03 

:lol: Joder, Iñaki, ahí me fallaste, encima que te hago de gregario para subir a Lasarte y lanzarte hacia meta para bajar de 35 minutos... :lol: yo en la subida me "calente" bastante, y tenía que haber guardado un poco, la grupeta que pille en la subida en Armentia se me fue.
Ayer estuve aguantando 15 minutos a 3:30. No se como como cojones hay gente que baja de esos ritmos 10 kilometros.

Es cierto lo que dices, yo hice más vida social que calentar

Este año la Behobia va a estar de lujo. Planazo con lo del bus. Propongo poner 5 € más cada uno y contratar masajista en el bus.

NotaPublicado: Mar, 08 Nov 2011, 13:41 

Joder Iñaki y Higinio, como tirais balones fuera...que no puedo calentar...nenazas!!!!

Vaya carreritas que os habeis cascado eh pájaros...

bueno lo de la Behobia, me da que va a ser algo muy muy grande...creo más de 50 personas corriendo con los colores de 42195.es....y la fiesta post-carrera...bueno aquí si que podremos calentar bien, porque tenemos 1 hora larga de parloteo en el bus.

en fin, sin palabras.

el Domingo en NY, 55 corredores...que lujo!!!

Nos vemos FIGURAS!!!

NotaPublicado: Mar, 08 Nov 2011, 18:13 

Aupa Alberto. Creo que desde aqui hemos vivido con gran intensidad lo de NY. Que bueno.
El domingo estare en Behobia yo tambien. Ya tengo ganas de ver todos los que estaremos.

NotaPublicado: Mié, 09 Nov 2011, 09:36 

Alberto, como que de parloteo en el bus?

Hay que hacer como Guardiola, poner videos para motivar a los jugadores. Los ponemos en las pantallas del bus y llegamos como motos. :idea:

NotaPublicado: Vie, 11 Nov 2011, 00:41 

Me gustó mucho la carrera de 10 km y hacer de teloneros de los fenomenos de la maraton de NY.
Soy novato y llevo corriendo 3 meses, esta ha sido mi 3ª carrera, la 1ª fue la media de Miranda que hize 2 h y 3 min y acabe muy mal, de más a menos pero muy contento por terminar y la 2ª fue la III salida popular 42195 en la que aguanté el ritmo de los maratonianos más o menos.
En la Berria-Gasteiz aspiraba a hacer 54 m y terminé en 48 m que no me lo esperaba, cuando vi que en el km 6 podía hacer 50 min me lancé y acabé a 4,30 los 4 últimos km y terminé muy bien y descansado pensando que podía haber forzado un poco más.
Desde la media entreno 2 veces por semana 10 km y también practico padel entre semana y los fines de semana golf, en estos 2 deportes gracias al correr he mejorado un montón al estar más en forma y bajar de peso, Y tengo una pregunta que haceros: """¿si corro la media de Vitoria que tiempo me tengo que marcar?""" lo que hago hasta ahora en carrera es correr a 160 pulsaciones y no pasar de 170 puls, en entrenamientos hago 1 km a 130 puls luego 8 km a 150 puls para terminar en 130 puls el ultimo km.
Aupa 42195, es un orgullo correr con esta camiseta aunque sea un paquete :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora