Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 22:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 66  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 20 Dic 2012, 20:54 

Que tal llevas el no subir a las alturas TXENTE Zorionak¡¡ otra vez, eres un grande como el Gorbea ha sido un placer haberte conocido a ti y a todo el grupo y haberte podido acompañar en tu 42 ascensión, espero poder correr alguna carrera de montaña que aunque no es mi especialidad me esta picando un poco el gusanillo.

Un saludo para Yosu, Zulle, Llinas. Un placer el conoceros ya os pasare algunas fotos.

P.D este Domingo me sera dificil acudir, ¡¡ pasarlo bien !!

NotaPublicado: Vie, 21 Dic 2012, 07:30 

Se hecha de menos, pero viene bien descansar. Hoy igual me animo y doy una vuelta por Zaldiaran no vaya a ser que las piernas se acostumbren mal...........gracias por el detallazo alguna carrera me pondre la camiseta korrikolari.

AUPA AUPA Y AUPA 42195 HASTA EL DOMINGO

Zulleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........................................traducemeeeeeeeeeeeeeeee.......................................

NotaPublicado: Vie, 21 Dic 2012, 16:40 

La experiencia me dice que el Domingo ademas de buen dia, el terreno estara ideal para subir tanto adultos como niños. Espero que el 42195 pueda sacar un poco de su tiempo para subir hasta la cruz del Gorbea, o eso seria mi ilusion, de todas formas MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO.

Zulle, que pasa contigo.............dime...............................algo.................................

Esto de la radio me esta poniendo muy nervioso, sera la falta de costumbre.............ALA A LA SIESTA

NotaPublicado: Vie, 21 Dic 2012, 16:49 

Venga Txente, despues de lo que has hecho te pone nervioso unos minutillos charlando con un microfono delante....
Ademas, estare a tu lado y espero que algo me dejes hablar je je je.

Venga gente este domingo es perfecto para subir al Gorbea....Animarse.....

NotaPublicado: Vie, 21 Dic 2012, 21:54 

TXENTE, SÉ TÚ MISMO Y TRIUNFARÁS EN LA RADIO!!!. ;)
CONFÍA EN MI.
SUERTE.

NotaPublicado: Vie, 21 Dic 2012, 22:22 

Yo creo que el Gorbea te echara de menos,tanto como los que leiamos tu blog,asi que macho a buscar otro reto!!!! ya que ya tienes un Fan Club de gente que compartio ya sea por este medio tus subidas,te mando un abrazo enorme que pases una exelente Navidad y que el 2013 nos llegue lleno de retos o desafios nuevos hasta pronto gran Txente!!!

NotaPublicado: Sab, 22 Dic 2012, 02:59 

TchxendeEEEE du dranquilooooooooo qque lovas hacer depuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutamadre porque edesss elpuuuuuuuto amoooooooooo111!!!!
eeEEeeeeeeeuTTSSSSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ggggggggggggggggooooooooooooogorr dediosssssssssssssss!!11!!!!
esquevenggo de cena dell currrrrrrrrrrrrrrrrroooo y me bebidoyo solittto una bodeya de patxaadannnn ymeee fumauu cuadro mondekristtooos ysabes lo que tedigoo ammiggomioo............quuuuuuueeeeeeeeeeee tequiedoo mogolllloo¨¨¨´´¨¨nnnnnnnnnnnnnn
coññññññññññññoo oS guiedoooooooo mussssssshhhhoooooooo a doddddddosss de 429511111111111.Eess
ssssss 4421955555EL MEJJOORRRR CCULB DELLLLLLLLLLLMUNDOOOOOOOOOO!!!!!!

mevoyyyadacammaaaaa .. quesssssssssssssssstohy un poquuuuittto pedooooooooo jijiiijijijiiiiiiiiiiiii
AGUURRRRRRRRR OONDOOOLOÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ etaa onddopassau eta gutxxxxxxxxxxigasstauuuuuuuuujijijijijjjjjjjjjjjjiiiijiijijjjj....................
quueOSQUIEDO MOGOLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNN11111111!!!1 etttaaaaaa URRRRRTEBERRRIOONNNNNNNNNNNNNNN

NotaPublicado: Sab, 22 Dic 2012, 06:25 

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaj

Joder Zulle, me has alegrado el despertar....vaya descojonoooooooooooo

Sease que le diste al patxaran gogor-gogor!!! Jajajajaja

Vaya tela!!! aunque totalmente de acuerdo con todo lo que pones...además ya sabéis que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad!!,

Bueno gente mañana domingo al final a que hora y lugar hemos quedado?

Yo voy con Alejandro.

Nos vemos

NotaPublicado: Sab, 22 Dic 2012, 08:15 

Pero Zulle dios mio, que te vas a comer la navidad de ur zarpazo, deja algo de champam para otro diaaaaaaaaaaaaa.........

MAÑANA 10.30 EN LAS CANTERAS, O COMO VOSOTROS VEAIS. LLINAS TU COMO VAS, TE RECOGEMOS DINOS ALGO.....YOSU COMO LO VES TU, ANDAREMOS BIEN ASI.

Alberto, yo creo que Zulle esta noche estaba buscando a los Sherpas, me da la impresion con tantas pistas que ha dejado. JE JE JE..

NotaPublicado: Sab, 22 Dic 2012, 08:23 

10:30 puntuales en las canteras. Pero a las 9:00 todos a escuchar Radio Vitoria programa aventurero donde estaremos Txente y yo.
Vamossssssssssss

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 66  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora