Fecha actual Mié, 04 Feb 2026, 12:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 15 Dic 2012, 07:43 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

L@s que habeís ingresado el importe de vuestra licencia federativa, podréis pasar a recoger vuestra camiseta NUEVA de competición YES I RUN!

HOY Sábado 15.12.2012 de 10 a 12h en la sede social 42195.es.

COMO MEDIDA-DÍA EXCEPCIONAL, l@s que queraís hacer vuestra licencia y os resulte complicado el tema del ingreso, podréis hace el pago con tarjeta SÓLO HOY en la sede social con el fin de hacerlo ANTES DEL 20.12.2012 y beneficiaros del tema de la NUEVA camiseta por prefederaros.

NotaPublicado: Sab, 15 Dic 2012, 10:30 

Hola, soy nuevo por aqui, ayer rellené el formulario para hacerme socio del club.
Quiero federarme con vosotros en Atletismo, a ver si me podeis decir que tengo que hacer, que información os tengo que pasar, donde ingresar la pasta, etc.
Este domingo correré la media, todavia sin la camiseta del club, pero por ahi estaremos
Un saludo y gracias

NotaPublicado: Sab, 15 Dic 2012, 20:42 

Bueno, despues de pasar por el puestillo de la feria del corredor, queda asi la cosa:

Pagados los 71 pavos de la licencia de atletismo autonómica, y recogida la camiseta talla L.
Si os hace falta algun dato mas para tramitar la ficha, pues me lo pedís.

Gracias

NotaPublicado: Sab, 15 Dic 2012, 21:59 

alvaro_spaceman escribió:
Bueno, despues de pasar por el puestillo de la feria del corredor, queda asi la cosa:

Pagados los 71 pavos de la licencia de atletismo autonómica, y recogida la camiseta talla L.
Si os hace falta algun dato mas para tramitar la ficha, pues me lo pedís.

Gracias

Wellcome Spaceman! ;)

NotaPublicado: Mié, 19 Dic 2012, 08:46 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

alvaro_spaceman ya estas prefederado con el número EU-1322

Te enviamos un email con la ficha a firmar.

¿Nos la podrías enviar escaneada o fotografiada? necesitamos presentarla en Federación de Atletismo (junto con el justificante de ingreso) para que den de alta tu licencia y puedas comenzar a DISFRUTARLA!

MUCHAS GRACIAS!

NotaPublicado: Mié, 19 Dic 2012, 20:47 

marathon escribió:
alvaro_spaceman ya estas prefederado con el número EU-1322

Te enviamos un email con la ficha a firmar.

¿Nos la podrías enviar escaneada o fotografiada? necesitamos presentarla en Federación de Atletismo (junto con el justificante de ingreso) para que den de alta tu licencia y puedas comenzar a DISFRUTARLA!

MUCHAS GRACIAS!

Hola, no habia leido el foro hasta ahora, os he enviado de vuelta la segunda hoja firmada, como me pediais, y tambien he enviado al correo de la federacion el justificante de la transferencia, creo que al enviar los correos esta mañana os habeis "colado" con los anexos, me habeis enviado a mi los papeles y el justificante, y a la federacion ninguno :shock: :shock: .

Entiendo que con esto esta todo en orden.

ahora a descansar, que llevo mucha tralla este año (maraton de Fiz, maraton de Donosti, media de Vitoria), y a ver si en la San Silvestre salgo con la camiseta del 42195 y con el disfraz de caperucita !! :P :P

NotaPublicado: Jue, 27 Dic 2012, 01:56 

Hola! Me presento:
Me llamo Tomás Hernández, tengo 30 años y soy de Aguilar de Campoo (Palencia). El motivo de ponerme en contacto con vosotros es porque me gustaría saber que tengo que hacer para entrar a formar parte de vuestro club.

Desde el colegio he practicado atletismo, siempre me ha gustado. He tenido temporadas de no hacer nada, por trabajo, comodidad, vagancia... pero desde Enero de 2011 empecé ponerme un poco más en serio (mi zona abdominal me lo estaba pidiendo a gritos) y a salir más a menudo, una aplicación que me descargué para el móvil hacía más amenas mis salidas en solitario, además me iba dando información del entrenamiento.

Actualmente estoy en el club Running Aguilar, un club modesto donde cada uno entrenamos lo que podemos cuando podemos, e intentamos quedar para ir a carreras. En Junio de 2011 corrí mi primera Media Maratón en Burgos. Para haber estado entrenando por mi cuenta estaba bastante contento por acabar en 1:32h. Después de esa me apunté a más Medias, incluso en Septiembre a la Subida del desfiladero de la Hermida Panes-Potes de 28kms, seguía entrenando solo, sin un entrenamiento fijo.
Como recuperaba bien, la semana siguiente a la de Potes me apunté a la Media de Miranda de Ebro, con 7 días de diferencia conseguí mejorar mi marca a 1:28h. A estas alturas ya había conseguido perder 10kg de peso y estaba en 78kg.

Éste año 2012 más motivado y más entrenado, repito que siempre por mi cuenta, sin prepararlo excesivamente en Mayo conseguí correr y acabar el Maratón de Aguilar en 3:21h, en parte también a Eva Esnaola a quien conocí ese día y con la que estuve de principio a fin de la carrera, la cual acabé bastante cómodo, sin sufrir ni dolores al acabar.
En Junio volví a ir a la Media de Burgos, quería ver mi progreso en un año y me puse como objetivo personal bajar de 1:25h, y por solo unos segundos pero lo conseguí, 1:24:54. Aunque no acabé tan “sobrado” como en otras...
Para Agosto me puse otro objetivo, otra vuelta de tuerca, correr el sábado la Media y el domingo la Maratón de Báscones de Ojeda (Palencia) la gente me decía que: “es mucha cera para un fin de semana" pero también lo conseguí, la media en 1:34h y la maraton en 3:35h y estando el Lunes siguiente sorprendentemente bien recuperado de piernas.

Actualmente me veo cada vez mejor, y con ganas de más retos, más distancias, más maratones, mejores tiempos… pero veo que entrenando de ésta manera llegaré hasta un punto límite para mí y me quedaré estancado ahí, por eso me decidi a escribir y contar todo este rollo. Estoy seguro que puedo hacer más y mejor, mejorar en Media Maratón, en Maratón y hacer pruebas de ultrafondo.
Yo ahora, aunque estoy en éste club a muchas carreras voy yo solo, porque nadie quiere hacer lo que hice yo en Báscones, o tantos maratones en un año… Éste año, por ejemplo, ahora en Diciembre ya llevo 5.

Del Club 42195.es ya conozco a gente con la que he tenido el placer de coincidir y correr con ellos como Sotuco, Alvaro Puertas Puñal y Javier Río Rodriguez el cual me ha aconsejado y animado mucho desde que empezamos a mantener contacto por Facebook y ha sido él quien me dijo de escribir por aqui.

Precisamente el día de nochebuena que estuvimos celebrando el "cumplemaraton" de Javier Río, estuvimos concretanto para ir a las 6h de Valencia. Queria apuntarme esta semana ya sin falta, cuanto antes, y me gustaría saber si me podeis decir si puedo apuntarme como miembro de 42195.es. Tengo que hacer algo? tengo que sacarme ficha? Como la saco? Hay fecha limite para sacarla?

Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Muchas gracias (y perdón por todo el rollo...)

NotaPublicado: Jue, 27 Dic 2012, 07:43 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Hola Tomás,

A continuación resumimos los pasos a realizar con el fin de gestionar licencias de atletismo en C.D.A. 42195.es (estos pasos son para atletas que no están federados en la actualidad y quieren hacer licencia hasta el 31 Octubre 2013)

1.- Ser "soci@ 42195.es"(clicar AQUI para rellenar el formulario con el que dispondremos de todos los datos)

2.- Ingreso importe licencia en el número de cuenta del C.D.A. 42195.es.
2.1.- En el caso de corredores de la comunidad Vasca los importes están definidos al inicio de este tema.
2.2.- Cuando sois de otras comunidades os tendremos que indicar y sólo se podrá hacer licencia nacional. Ejemplos licencia nacional +35 años: 112 € corredores Vascos 124,50 € corredores Cantabros, 128 € corredores Catalanes). Número de cuenta:

2100 6446 85 21 00079392 de Caixabank, S.A.. TITULAR: C.D.A. 42195.es.

3.- SÓLO PARA LICENCIAS NACIONALES
3.1.- Rellenar y firmar el formulario de la licencia nacional que os podéis descargar clicando AQUI y debereís llevar a vuestra federación territorial.
3.2.- Para solicitar el carnet, nos teneís que enviar una fotografía al email atletismo@42195.es y procedemos a su solicitud (cuanto antes mejor).

Estos trámites suelen tardar aproximadamente 7 días. Ya dispondréis de vuestro número de licencia. El envió del carnet bastante más tiempo porque lo tienen que hacer en la Real Federación Española de Atletismo.

Cualquier duda o cualquier persona interesada, POR FAVOR, que comente a través de este tema porque en los emails de contacto están "saturados" (si es una consulta personal me podríais enviar un mensaje privado al usuario "marathon" de este foro)

MUCHAS GRACIAS!

NotaPublicado: Vie, 28 Dic 2012, 00:17 

Hola marathon:

Lo primero agradecer tu rápida respuesta.
El formulario para ser socio de 42195.es ya lo mandé hace semanas, no recibí nunguna respuesta pero después sí he recibido algunos emails. Pero sigo teniendo algunas dudas...

-Sobre el punto 3.1, he entendido que siendo yo de Palencia, tengo que rellenar el formulario de nueva licencia y entregarlo en la federación territorial, y luego? tengo que mandar copia por email o informar a 42195?
-Sobre el punto 2.2, cuando y cuanto dinero tendría que ingresar en la cuenta de C.D.A. 42195?
-Sobre el punto 3.2, se puede mandar la foto ya, o hay que esperar a tener el número de nueva licencia?
-Para apuntarme esta semana a las 6h de Valencia podría apuntarme ya como miembro de 42195 aunque todavía no tenga licencia ni carnet?

NotaPublicado: Vie, 28 Dic 2012, 16:30 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Hola,

Intento responder. Los puntos anteriores irian en orden cronológico y habría un punto inicial (digamos "0") que sería indicar que quieres hacer licencia de atletismo nacional con C.D.A. 42195.es

Siendo soci@ e identificando tu usuario-email tendriamos todos los datos para hacer la licencia nacional que aprox. serían 125 € (no lo sabemos hasta que no la gestionamos porque en cada provincia es diferente y nadie nos ha facilitado los datos. Para gestionarla necesitamos que hagas el ingreso del importe estimado de 125€. Luego se "regularizará" en función del importe final que resulte al gestionar tu licencia).

Debido al caso, tan pronto nos indiques que has hecho el ingreso procedemos a su gestión y te familitariamos el número de licencia "provisional" con el que podrás inscribirte.

Tu federación compruebará que se ha hecho el pago (nosotros) y la recepción de la licencia firmada (tú).

El tema de la foto es posterior.

saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora